Assassin's Creed IV - Pierde el tiempo en Abstengo

H

Ubisoft ha desvelado nuevas informaciones de Assassin's Creed IV Black Flag en las cuales, por una vez, no se habla de piratas, sino de tecnología y tiempos modernos. El juego vuelve a ser jugable en el futuro y podemos perder en él desde 20 minutos hasta 5 horas de nuestro tiempo como empleado en Abstergo Entertainment.

Si salimos del Animus, podemos explorar las oficinas e interactuar con los trabajadores. Parece que hay cosas que hacer aquí, pero que no son para nada necesarias ni obligatorias aunque el juego sí nos obliga a salir entre 3 o 4 veces de la dichosa máquina para hacer alguna tarea que nos llevará unos pocos minutos.

¿Qué podemos encontrar en las oficinas de Abstergo? Pues spoilers y fragmentos de la historia que quizás desconocemos, como qué le ocurre a Desmond tras Assassin's Creed III, ordenadores para hackear, niveles de seguridad que superar; en definitiva, absolutamente nada realmente importante.

Ubisoft habla de Aveline, la protagonista de Assassin's Creed Liberation. Es un personaje exclusivo de PS3 y PS4, su marco histórico no corresponde con el de Edward así que su historia no está conectada con la del protagonista de forma directa. Habrá cameos y demás, pero nada unido directamente.

¿Hay elementos sobrenaturales en Black Flag? Ubisoft los llama "What the F-k moments" y sí, habrá momentos WTF en este título. No será algo como un objetivo a largo plazo, sino como una parte de la historia que resolver.

Real life sucks.

http://blog.ubi.com/assassins-creed-iv-black-flag-present-day-interview/

Cosamala

Titulo original del post:
Ubisoft pierde el tiempo con Assasins Creed

6
Flynn

Parece interesante eso de poder viajar al jardín de Balamb. Es lo más cerca que estaremos de un remake del mejor FF.

18 1 respuesta
ZaEk

Jugué al primer Assassins Creed con unas ganas de la ostia, jugué al 2 y bueno... pero ya empecé el Brotherhood sin ningun tipo de entusiasmo. Me parece que lo han querido alargar demasiado y la historia ya se ha difuminado tanto que no me llama nada, es como Perdidos a partir de la 3a temporada.

#5 no es que me gustase menos, pero ya no sorprendia tanto. A partir de ahi yo veo una callofdutyacion del juego con demasiadas entregas y ya he perdido el interés. Que no digo que no sea divertido o que sea buen juego, solo que a mi ya no me interesa nada. A gustos...

1 respuesta
H

Jamás entenderé que jugarais a Assassin's Creed 1 y al jugar al 2 os quedaséis con peor sabor de boca. Si es como 300 veces mejor y más variado y más todo.

Habrá gente que le de prioridad a la monotonía, digo yo.

#3 delicioso

#4 Pero dude, si es totalmente diferente, más grande, más bonito, con un montón de misiones totalmente nuevas, criptas, un poblado entero que desarrollar. Que me digas que a partir de Brotherhood se perdió todo el interés, kay, pero Ass 2 en compraración con el primero es un juego totalmente nuevo.

3 4 respuestas
ZaEk

#5 Si el 2 es un juegazo, eso no cabe duda. Me refiero a que yo como jugador no sentia el mismo interés. Seré raro pero me gustaba mas el misterio que habia en el primero en cuanto a argumento, que es una de las razones por las que seguia y seguia jugando. El 2 como juego puede ser mas completo y variado (cosa que necesitaba), pero no sentía tanto ese impulso de jugar por decir ¿y que pasará ahora?. El brotherhood directamente fueron dos horas y no volvio a tocar mi Ps3.

Para que me entiendas, es parecido a lo que ha pasado con Dead Space. El 1 fue una joya, el 2 mejoró muchisimas cosas del primero pero perdio parte de la esencia que me hizo disfrutar mucho en su dia. El 3 no he jugado pero creo que no me equivoco al decir que parece mierda pura.

3 respuestas
Link34

#5 El 2 es "historia de ezio", el 1 es assasins creed, asesinos y templarios; el 2 es mejor jugablemente si, pero a mi me enganchó mucho mas el 1

1
Ornithos

Parese novedoso xd

Er_XaVo

#6 Estoy contigo, la historia y protagonista del 1 estan a otro nivel comparado con los demas AC, pero en cuanto a gameplay, es el mas flojo.
Por cierto, si no has jugado al Revelations deberias hacerlo ya Altair se deja ver bastante, JUEGALO.

1 comentario moderado
NandDarkness

#6 En el AC1 fallo que era muy monotono, y la jugabilidad es normalita, en el AC2, lo mejoraron todo, pero ya no era la "novedad", y ya sabias por donde iba a tirar, por eso entiendo que la gente diga que el 1 era mejor, respeto a eso. Como juego el 2 es mejor que el 1, mas completo, y mejor en todo. El brother como historia es más de lo mismo, y no llama tanto, como juego es el 2 con más cositas, el Revelations lo mismo, y la historia es un MEH, realmente al final te los pasas para saber "que pasa" sino DROP. Y el 3, la historia TSS y el juego en si... TSS.

Y lo del Dead Space, estoy contigo y yo si me he pasado el 3... como saga el 1 es lo mejor, terror, jugabilidad, dificultad, y un puro Sulvival, en el dos mejoraron el tema de armas y manejo, pero era mas facil, y he "volver" a lo mismo, pero bueno, no estuvo mal. El 3, directamente no hay TERROR, no hay sulvival, la jugabilidad y manejo es muy simple y rapido, asi que no supone dificultad, y la historia... bueno no está mal, pero comparada con el 1 no hay color.

2 respuestas
C

#10 En serio tenías una preorder hecha de... esto?

#11 #6 y #5
El 2 sólo era mejor que el 1 en las mécánicas jugables. Sólo. No todo es gameplay.

-TODOS los personajes del 2 tenían mucho menos carisma.

-La salsa de un AC es la recreación de ciudades históricas, y en esto Acre, Jerusalen y Damasco se mean y transmitían mucho más que la recreación de Venecia y la Toscana italiana.

-La historia del 1 era cien veces más interesante que la del 2.

-Y lo más gracioso es que, al menos en PC, AC1 tenía bastantes mejores gráficos que el resto de AC.

En el cómputo global, como juego, me parece mucho más interesante y disfrutable el 1 que el 2. Y de hecho, el 1 sigue siendo mi AC favorito. Es más, el 1 es el único en el que puedo pensar a día de hoy sin sentir repugnancia.

Lo del AC3 es un insulto a la cara del consumidor. Directamente.

3 respuestas
NandDarkness

#12 Si, la historia del 1 es mejor que la de 2, e intentado decir, solo que me enrolle y no se me entiendo, ya que con lo de novedad me refiero que en el 2 ya lo tienes todo comido en el 1, asi que... 1 > 2

Y lo de la jugabilidad te doy la razón, en un SP solo jugabilidad pues como que no...

Y el AC3 insulto es poco... me parecio un fraude para la saga, el protagonista... es... pufffffffffffffffffffffffff

1 respuesta
Netzach

#12 Maquiavelo tiene más carisma en el dedo pequeño del pie izquierdo que todos los personajes de AC1 juntos.

1 1 respuesta
C

#13 Y luego eso. Altair despertaba mi curiosidad. Tenía magnetismo. Ezio sólo despertó mi simpatía y curiosidad en el Revelations, cuando parece que adquirió algo de carisma.

En AC1, cuando salías del Animus te sentías igual de aturdido que Desmond. ¿Qué hacías ahí? ¿Quién era ese señor con barba que te tenía secuestrado? ¿Tengo que saber más? En los siguientes, cada vez que salías del ánimus era para ver a un equipo de pardillos retrasados soltando chascarrillos sin gracia y sin carisma ninguno.

Y Connor... oh God, Connor. Es como manejar a un tronco vestido de asesino. Para colmo el diseño de AC3 es desastroso. Recorrer el campo y la Hacienda es lo más aburrido e incómodo del mundo. Esas "atalayas" en las copas de árboles clónicos que son un coñazo de escalar. Ese terreno que no dan ni medias ganas de explorarlo.... y luego Nueva York y Boston, dos puebluchos de la época saturados de niebla para que el motor gráfico no sufra y sin el más mínimo puto interés. Pero había que meter con PUTO CALZADOR un Assassins Creed basado en EEUU para que los americanitos no se enfadasen.

#14 Yeah, sure... Sobre todo EL Maquiavelo representado en Assassins Creed. Como Leonardo Davinci, ¿no? Un personaje histórico interesantísmo desaprovechaco y convertido en un adolescente pajillero que te surte de inventos guachis cual inventor (Q) de James Bond.

4 2 respuestas
Netzach

#15 Puedes seguir yendo a contracorriente como siempre, a mi no me importa, pero no te creas tus bobadas. Ezio a es uno de los personajes más reconocidos de los videojuegos y eso es por algo, Altair es el personaje más tonto de toda la saga, la historia está contada fatal y llena de tópicos, entre ellos que Altair no las ve venir ni aunque le manden una paloma mensajera para avisarle.

1 respuesta
Humanoide

¿entonces, puestos a jugar unicamente un juego de la saga, gana el 2?
¿merece la pena igualmente?

1 respuesta
Scerin

#15

3 1 respuesta
C

#18 Gracias. Para muestra un botón.

#16 Ezio a es uno de los personajes más reconocidos de los videojuegos y eso es por algo

Joder, que me vengas con esos argumentos a día de hoy. Ezio es un icono de la generación (más que nada por la brutal campaña de marketing de Ubisoft y porque hemos tenido Ezio hasta en la sopa en los últimos 4 años.

También son reconocidos hoy en día Mario, Link, Sonic, Lara Croft, Master Chief, Pac-Man, Bomberman, Rayman, Kirby, Donkey Kong o MegaMan y carisma cero. No confundamos iconos con carisma.

2 1 respuesta
H

De que sirve utilizar personajes históricos si no se tiene ni puta idea sobre ellos. Por lo tanto, ante tanta ignorancia, lo dejo aquí.

AC1 > AC2 lol

C

#17 Si quieres gameplay, el 2. Si quieres una buena historia, el 1.

n3krO

#12 Eso de que el 1 tiene mejores graficos te lo terminas de inventar.

Es verdad que los graficos del 1 son mas realistas, pero eso no hace con que tenga mejores graficos.

Otra cosa es que la direcion artistica del 1 te guste mas (que a mi tambien me gusta mas), pero de ahi a tener mejores graficos hay 3 pueblos de diferencia.

PD: el 1 tambien es mi juego favorito, y el 3 mi segundo favorito (la frontera y las misiones de davenport compensan lo penoso que hicieron con la trama principal).

1 respuesta
C

#22 En PC al menos, el bajón gráfico de AC2 con respecto a AC1 es más que notable. No sé en consola cómo irá el tema.

B

IMO el gameplay importa muchisimo es un juego, por algo son juegos. Si va a tener una historia, que sea mas continua, no 90% de gameplay desastroso y monoto para un 10% que pueda estar bien. Ojo que algunas historias me encantan, pero en este caso se hizo tan infumable..

Poquitos juegos me han aburrido tanto como el primer AC, a pesar de su corta duracion no pude ni terminarlo.

Madre mia con esta saga, si van a tener mas juegos que FF en 2 dias.

1 respuesta
Netzach

#19 No, no fue por la campaña de marketing. Ezio es un personaje al que se le cogió cariño, un cassanova simpaticón.

Pero no tiene por qué gustarte.

n3krO

#24 What? 90% de gameplay desastroso? Pero tu que jugaste, la version psx del juego?

Aparte de las investigaciones, el juego estaba de puta madre.

Hasta en gameplay hay una cosa que Ac1 hace mejor que los demas. Los combates.

1 respuesta
adriamg95

El primer AC era la polla, claro que si lo juegas ahora se hace monótono, pero a mi me encantó, y lo jugué varias veces. El 2 molaba, aunque no era lo mismo, y a partir del Brotherhood se les fue la pinza y ahora solo buscan ventas... es triste que una saga que prometía tanto se quede en un montón de juegos iguales amontonados en un cajón.

B

#26 Ir a ciudad, subir atalaya, matar a uno, fin. eso x10 veces o las que fueran, luego el combate era casi jugar a la contra o apretar un boton si lo pillabas por la espalda, no tenia mas.

2 respuestas
AREK

#28 Yo me compre la Directors cut para pc y disfrute cada momento del juego porque no habia visto nada igual hasta entonces pero supongo que no todo el mundo tienen el mismo paladar.

n3krO

#28 Si jugabas el combate al contra ataque es que no sirves para jugar a nada.... Yo me pase el juego jugando solo son la hoja oculta (quitando maria, roberto de sables y al-muhalim) y no fue a base de contra ataques, tambien, pero no solo. Por si no te diste cuenta, en Ac1 a veces los enemigos bajaban la guardia (tossiendo, vacilando, o con ganas de vomitar) y podias matarlos con un ataque de la hoja oculta....

Eso fue una de las cosas q menos me gusto de Ac2 y demas juegos de la serie... La hoja oculta ya no supone un desafio :(

Si ya me pase el juego 6 veces y siempre haciendo todas las investigaciones xDDDD
El 2 tambien me lo pase 6 veces, pero una de ellas fue para hacer una comparativa k+m vs pad.

2 respuestas

Usuarios habituales