Assassin's Creed IV - Pierde el tiempo en Abstengo

Gaseosus

Me quedé en el 2, no pensaba volver a jugar a la saga pero el tema de piratas y eso me atrae bastante, el día que lo vea a 15€ igual me lo pienso.

#30

¿En serio te pasas otra vez un juego para simplemente hacer una comparativa del control?

1 respuesta
n3krO

#31 Y porque no?

Los singleplayers que me gustan me los paso 2 veces (la primera vez rusheo la historia).

Y ya en el caso de asassin's creed me los paso todos cuando va a salir un nuevo, hablando de eso, tengo que ir instalando los juegos para empezar la semana q viene :P

La cosa es, muchissima gente dice que asassin's creed es mejor con mando y por eso mismo me lo pase 1 vez con el mando de ps3 solo para poder tener mi opinion en cual de verdad es mejor para jugar assassin's creed. (Por si quereis saberla, ninguno es de verdad mejor, k+m peca de obligarte a mover en 8 direciones aunque puedes ajustar la camara con el raton - quitando zonas de camaras fijas. Mientras que con mando tienes que llevar la mano en posicion "claw" - el corazon en R1, el indicador en X y el pulgar en R3 - si qieres mover la camara mientras corres, aunque el ajuste automatico de camara te permite correr en cualquier direcion sin tener q preocuparte por la camara).

B

#11

ACI tiene pocas cosas por hacer.

ACII es correcto.

ACIII tiene demasiadas cosas para hacer.

B

#30 Si jugabas el combate al contra ataque es que no sirves para jugar a nada

Por un comentario duduces mi skill para todos los juegos. XDDDDDDD
Ademas hablando de AC que es un juego que no es que destaque por la dificultad precisamente, que se nota que esta hecho para casuals.

Evidentemente que se puede jugar de mas formas, pero tampoco hay 9999 mas, menuda novedad. Los comabtes eran monotonos, ni tenia un sistema de combos decente y tampoco eran realistas. No tenia ni lo frenetico que podria ofrecer u buen hack n slash, ni el skill/realismo que un mount & blade. Simplemente eso.

1 respuesta
n3krO

#34 Por estar tan casualidado creo q no srives para ningun juego si jugabas al contra ataque en ac1....

B

Noticia de ayer.

http://www.rtve.es/noticias/20131009/espana-ocupa-ultima-penultima-posicion-matematicas-comprension-lectora/759623.shtml

Ahora entiendo la logica de algunos foreros.

C

Pase de temporada (je) por 14€ anunciado para AC Black Flag cuyo primer DLC consistirá durante 3 horas en manejar a un negrito, verle crecer y unirse a los asesinos. Un Connor express, vamos.

nothingtodohere.jpg

1 respuesta
Resa

#37 Casi parece que lo que te parece mal es que el DLC sea de un negro, no que sea un DLC.

2
13 días después
ghost_kaos

Por si a alguien le interesa venden en Nuveem la Gold Edition que traera TODO el contenido disponible por 45 euros!

mTh

Pues yo no iba ni a acercarme a kilómetros de distancia y eso que es de piratas... y a mi me ponen los piratas...

Pero es que acabo de leer que uno de los coleccionables son canciones piratas y luego puedes ordenar a tu tripulación cantarlas mientras navegas por ahí.

Así que creo que mi destino esta sellado.

Ni day one ni nada de eso, pero caerá.

1 respuesta
Netzach

#40 Te voy a poner de tag Filibustero, tú eres de los míos.

Parasigma

La bandera pirata ya esta ondeando :)

Es grasioso porque es un juego de piratas

L4Nc3l0t

Ya ha salido el juego en tiendas también, id comentando si eso.

Usuarios habituales