Aumentos de rendimiento de hasta el 600% con DX12

BLZKZ

#179 pero es que las mejoras más notables de dx12 no van encaminadas a la gráfica, sino al poder paralelizar trabajo en varios cores y así no haya cuello de botella, por eso usaron de ejemplo la 770. Que haya algún recurso que no sea accesible por una tarjeta nos da igual xD

pero bueno como quieras :psyduck: :psyduck:

Perestroika

Este thread se ha convertido en un coñazo severo así que lo mando a su subforo correspondiente.

2 respuestas
StumKrav

#182 ¿A shitphones?

TeNSHi

#182 Este es un foro serio, igual aquí te empiezan a ocultar mensajes ;)

5 1 respuesta
Perestroika

#184 Das muy rápido por hecho que yo tenga pensado postear aquí. No me interesa el tema y está claro que de videojuegos ya no va, así que aquí tiene que estar.

B

Esta claro que hay que vender tarjetas gráficas con logos DX12 overpower.

B

http://elchapuzasinformatico.com/2015/02/el-ceo-de-stardock-avisa-mas-de-100-fps-de-mejora-con-directx-12/

Mejoras de 100fps ohmaigod!!!

B

El año en el que salga Windows 10 pillo PC polludo mientras tanto a seguirle la pista a Directx12 y como va progresando.

1 respuesta
B

Yo igual, este año tocaba actualizar el PC pero voy a esperar un poquito mas.

2 meses después
bZZ

Project CARS performance test (Windows 8.1 vs Windows 10)
Identical settings, drivers, etc. ONLY difference is the OS, W8.1 vs W10
Driver version used: 15.200.1018.1 (1st April 2015)

+20 fps

1 respuesta
Aeran

#188 yo estoy igual, parece un buen momento para esperar, vienen muchos cambios.

osk1

¿Pero esto no estaba en Hardware?

TeNSHi

#190 Ese vídeo pegaría mas en el hilo de win 10 de hardware, ahí no esta usando dx12.

The point was to show that, for whatever reason, in windows 10 amd dx11 cpu driver overhead is significantly reduced. This is good for games like pCARS, Dying Light and AC:U etc that draw a lot of stuff. This basically means that weaker cpus are able to push better frame rates in modern games --> leading to more satisfied customers using amd gpus.

1 respuesta
bZZ

#193 Toda la razón.

asansc

Parece que Microsoft se ha puesto las pilas de verdad.

B

El problema es ahora cuestión de que los desarrolladores hagan los juegos nativos en directx 12 y no sean unos vagos.

11 meses después
choper

Ya hay reviews o algo ?

Llevo desconectado del vicio bastante.

¿ ya ha salido el dx12 ?

1 respuesta
L

#197 Si, ya salió hace tiempo.

Aún no hay juegos que lo traigan nativamente, simplemente usan librerias nuevas.

1 respuesta
choper
#198Lord_r4zi3l:

Aún no hay juegos que lo traigan nativamente

Ok entonces 2 preguntas ?

¿ Cuándo se espera que lo incorporen nativamente / se nota una mejoría de rendimiento ?

2 respuestas
B

#199 Gear of War Ultimate y Quantum lo llevan y es una basura inmunda.

1 1 respuesta
L

#199 El primero que está haciendose de 0 es una especie de Starcraft que se llama "Ashes of Singularity", no tiene fecha de salida aun, solo ha sacado benchmarks.

#200 su problema es Windows Store y el formato UWP, no que usen DX12.

1 respuesta
choper

He leído que AMD tira mejor con dx12. ¿ Es cierto ?

1 respuesta
L

#202 Por el momento si.

Se espera que con la nueva generación la cosa cambie algo, pero de momento AMD lleva la delantera al tener sus GPUs preparadas a nivel de hardware directamente.

1
Zanghar

#201 Salió hace semanas ese juego.

choper

https://www.youtube.com/watch?v=_OH1IE67ndg

Usuarios habituales