Avance del nuevo Doom

Resa

Fue un hostiazo entretenido que te cagas.

MegalomaniaC

#59 pasate por el hilo de Stalker #HO y asi no manchamos este!

B

Personalmente me gusto más Doom 3 que HL2. El HL2 lo tenéis en un jodido pedestal.

1 respuesta
T

Mientras no sea: Entras a una sala, se apagan las luces oyes ruidos chungos y repetir x100...

1 respuesta
Draviant

#63

#64 Por supuesto que será así. Lo que ahora tendras zonas donde las pasarás putas de verdad porque no meteran armas (ya sabes, pa acojonar) lo cual puede molar

Por mi, con que sigan con tener que usar medkits y dispensers para la vida además de mantener la seña de identidad de iD (que es crear las escopetas más badass en el universo) me conformo

Bueno, que sea más jugable que el 3 cuando salió tambien

1 respuesta
rusillo_

Vale que el 3 se salio del tiesto, pero no es tan mal juego, es mas, ya me gustaria a mi que los Resident Evil me hubieran acojonado la mitad de lo que lo hizo Doom 3.

Aidanciyo

Pues yo queiro una sierra nada mas salir.

MegalomaniaC

A mi Doom 3 me gusto mucho y lo rejugue bastante con mods...

#65

2 respuestas
D4rKNiGhT

#68 Música para mis oidos. Que gustazo me daba pasearme con las escopetas en Quake.

1 respuesta
EiNh4nDeR

Por favor, herejía.

Todo el mundo sabe que el mejor sonido era el de las escopetas del Doom

Joder qué palote me ponen

2 respuestas
Albertsson

Yo tenia un par de videos editados del doom 3 con linkin park y... los borre porque me quitaron la musica... En Sus Muertos Me Kago Yo!!

MegalomaniaC

#70 Escopeta de Quake II > All, es el motivo de que me encanten las escopetas en los juegos xD

Draviant

#68 #70 #69 Yo no sé como lo hacen en iD, pero shooter que hacen, shooter que tiene una escopeta que te hace sentir como un puto dios cada vez que la disparas

Hasta la escopeta de Rage, y eso que parecía de juguete comparada con la de Doom (al menos la de un cañón)

NinjaEdit: El video es de un mod para Doom3 que te permite usar la recortada de la expa, por si os preguntais "wtf is that!?!?"

2

Usuarios habituales