Banjo & Kazooie: Baches y Cachivaches

B

Primeras imágenes del juego en el juego







Si, Banjo, j3

chapilinux

Vehículos, vehículos, vehículos. Escenarios gigantescos que recorrer porque sí. Son bonitos, sí. Ahora que jugablemente no se aprecia nada de chicha.

Gandalf530

No entiendo una puta mierda, el juego va a ir de construir vehiculos? Donde está entonces la gracia del juego?

DiSKuN

huele a cagada

Akklaim

El ostión que se va a meter puede ser brutal.

Gandalf530

http://gamevideos.com/video/id/18831

B

Entonces han cogido un estilo GTA como el del Jak3 y lo han juntado con el editor de naves del Kingdom Hearts?

Pues vaya. No digo que vaya a estar mal pero... vaya :\

DiSKuN

me gusta 0. Lo gracioso ha sido al final ver q le vuelan la cabeza al mario pixelado hecho con cajas xD

#127 gracias! ya decia yo que me sonaba mucho eso de crear lso vehiculos. A las naves Gumi de KH

chapilinux

OL, definitivamente esto NO es Banjo Kazooie. Por cierto, patética la escena final disparándole un misilaco al vehículo de Mario y cortándole la cabeza de este. Qué malote el nuevo Banjo.... en fin.

Aún hay tiempo para que enseñen la parte de plataformas, si realmente existe, de aquí a que termine el juego, pero en principio...

Denian

No esta tan mal pero creo que la idea estaria mejor para un juego de la store con multiplayer.

arkoni

Me llama -0 este juego... en fin...

Ak3larr3

Quizas porque no jugue ninguno de los anteriores pero para mi tiene buena pinta, me apetece un juego de este tipo, estoy un poco saturado de tantos juegos de disparar.

Gandalf530

Os llamará cero el juego, pero si no se llamara Banjo Kazooie3 y saliera para Wii, estoy convencido que seria el proximo juego estrella de la Wii, y la mitad de aqui diriais OMG, WTF, HOLY CHRIST, MUST HAVE, JUEGAZO, etc..., el caso aqui es meter mierda a Rare...

M

bueno pero es que los fans de banjo lo que le piden a un banjo es que sea un banjo (obviamente xddd)

B

#133 Obviamente le metemos mierda a Rare porque el juego se llama Banjo Kazooie y bueno, ya has visto el video. En este caso Rare lo merece y el resto son especulaciones.

Banjo Kazooie es una licencia que lleva el suficiente tiempo desaparecida como para permitirse hacer una reentrada con el plataformas más clásico y conservador de la historia y nadie le tosería porque eso es lo que se les pedía. Tampoco era tan complicado.

;(

arkoni

#133 Pero que de tonterias juntas... No se si has jugado a algun banjo, pero te digo qe he jugado a los 2 anteriores en la N64, que son juegazos, y que tengo la Wii muerta de risa. Las tonterias de insunuar fanboy y demas te las guardas o las expones en otro lado, gracias.

Por lo poco que se ve, no me gusta; no me gusta el diseño de los personajes a los piñata, no me gusta lo de los vehiculos, no me gusta que se llame banjo a eso. Y no me gusta que intenten cambiar un juego que de por si en su genero era de lo mejor. Me sigo preguntando, si algo es bueno, para que puñetas cambiarlo.

eagLe__

Yo me acuerdo del Banjo and Kazooie de la N64 en el cual no parabas de hacer picoteos cn el pajaro co co cacui! xD y salia el bixo d la moxila, sin risas entonces.

Estos juegos se disfrutaban cuando eramos + jovenes pero ahora volver a jugar un B&K puess tmp llama muxo la atención...

DiSKuN

#133 lo siento pero en mi 360 no entra semejante mierda

chapilinux

#133 Ojalá el único problema que pareciese tener el juego fuese que en M-V hay 4 fanboys... ¬¬

Edit: encima el vídeo no va fluido y tiene tearing.

Edit 2: Acaban de salir vídeos algo más favorecedores. A ver en qué queda todo.

L

Nuevo vídeo :

http://kotaku.com/5008885/banjo+kazooie-hot-new-bird-on-bear-action

Según rare el juego se puede completar sin ayuda de vehiculos.

AmiG

Pero si Rare ya ha dicho que no es un juego de carreras...

Personalmente lo jugare fijo, ya toca cambiar de genero, tanto matar no puede ser bueno.

Ak3larr3

Estoy contigo #141 es lo que me pasas a mi. Si tuviera un poco mas de pasta me pillaria la wii para equilibrar la balanza.

kOnOrZ

Pues a mi me parece que no tiene mala pinta, nose...

Puntazo lo del final decapitando a Mario xDDDD

De todas formas... QUEREMOS UN KILLER INSTINCT NEXT GEN!!!!

Alkalor

Pues por el video de #140 creo que tiene una pinta muy buena, pese a no ser el genero de juegos que a mi me gusta tiene pinta de ser bastante divertido, y si nos deja crear los vehiculos como cada uno quiera puede molar mucho, no se como serian los anteriores banjos, pero este puede molar.

M

el video de #140, que ahora lo han colgado en GT

[media]http://www.gametrailers.com/player/33904.html[/media]

Gandalf530

Pues para mi tiene buena pinta

Nuevas imagenes:

DiSKuN

yo solo digo q este juego, d l amisma tematica, sale en wii; y vamos, los q lo ensalzais , le echais mierda sin ton ni son

B

Para poner a hacer eso a la pobre Kazooie que la hubieran quitado o separado de Banjo joder xD

EDIT: Wait, what the fuck is going here?

Alkalor

#147 Pero si todo el mundo este echando pestes de el por no ser exactamente igual que los primeros, quien lo ensalza?

DiSKuN

#133 o tu mismo. si llega aser de wii o solo aparece l apalabra "Nintendo", haceis una sangria.

mola el doble rasero

Usuarios habituales