Batman: Arkham Knight #HO

aux1986

Lo guardo en un cajón con los dos mierdaports de Ubisoft que tengo, porque es injugable el juego a 30 fps, a pie aún se puede, pero cuando pillo el Batmóvil lloro de lo mal que va a 30 fps.

En fin, otro juego más a la mierda por su pésima optimización, entre Batman Arkham Knight, Assassin's Creed Unity y Watch Dogs esto da verdadero ASCO.

Aquí tenéis a un guiri con una 980 Ti GTX, una bestialidad de gráfica, y es incapaz de mantener los 60 FPS constantes, con caídas a 40.

VERGONZOSO.

Fr0z33n

Hostia, hostia, hostia. Vaya desastre. La optimización roza el ridiculo.

Arashen

Los buenos billetes para que se juegue en consola...No es posible que con hardware de alta gama vaya como el culo y las diferencias frente a las consolas sean mínimas.

HG_Tevez

Por cosas como esta me compre una Ps4, es una verguenza que un tio se gaste un pastizal en un ordenador de gama alta que casi da vertigo y el juego no mantenga 60 FPS

2
Fr0z33n

La mismita mierda que pasó con Arkham City, mismita.

Hazzard

No sé que PC tendréis, pero a mi me va de lujo.

1 respuesta
HeXaN

#216 Faltaría más que en MV no le fuese perfecto a alguien a pesar de que todo el mundo sufra de caídas de FPS y demás historias.

3 1 respuesta
Hazzard

#217 Pues tío anoche estuve jugando y nada de bajones, a saber que PC tienen los que se han quejado. Y eso que yo soy el primero en quejarme si algo va mal :\

2 respuestas
LechuJa

#218 Di que PC tienes ya que te pones, a ver si vamos comparando el rendimiento entre diferentes máquinas.

Yo tengo una GTX 970 G1 / i5 2500K OC, cuando llegue a casa edito y digo qué tal me funciona.

1 respuesta
Fr0z33n

#218 Tienes arriba un vídeo en el que con una 980 ti apenas llega a 60 FPS y Reddit lleno de flames, pero será cosa de los users de MV.

4 1 respuesta
Fieparappa

yo con un i7 2600k y una 970 subida a 1450 sufro bajones de hasta 24fps en el batmovil y algun tiron.

goteNN

Yo para estos juegos lo tengo demasiado claro, PS4

1
Aidanciyo

Sabéis si usa denuvo y eso puede hacer que vaya mal?

seiferxd

el dual shock 4 con DS4 me funciona con todos los juegos del pc excepto con batman, que me funcionaba antes de cambiar los ajustes gráficos y reiniciar, ya no me ha vuelto a dejar usarlo...Alguna idea?

ruonory

Lo barato sale caro.

2 respuestas
Hazzard

#219 #220 Tíos para que voy a mentir? En mi perfil tenéis mi ordenador, y a mí no me ha dado ningún problema hasta ahora. Lo veo fluído y sin ningún bajón.

2 respuestas
A

#226 bueno, has tenido suerte, sin más. Pero eres uno de los pocos al que le va bien porque internet está petado de quejas sobre este juego y no han pasado más que unas horas.

Calm down guise, ya empezarán a parchear para solucionar esto, que está claro que muchos tenemos PC suficiente para moverlo. Lo que no es perdonable es que lo pongan a la venta con tantas probabilidades de fallos, que eso es de traca.

Pasó lo mismo con el GTAV que venía hasta las cejas de bugs y crashes y acabaron parcheando todo. Ahora a esperar a que Rocksteady haga lo mismo aquí.

1 respuesta
hipNo-

#227 No compares el GTA, que aunque tenia algun bug, la optimizacion era de 10

Me lloran los ojos que lo compares con el GTA xdxdxd

2 1 respuesta
kainlucifer

#225 Abre disputa en paypal, indica que el item que has comprado no ha sido lo esperado, y explicalo (captura etc)

Enjoy ur free latin game.

1 respuesta
C

Quitando la optimización y hablando puramente del juego.

¿Está guapo o no?

#225 Cada vez que digan "El Guasón" algo morirá dentro de ti.

1 respuesta
A

#228 bueno, la comparación tiene sentido; dos juegos que se lanzan al mercado y que están hechos mierda. No entro en que se parezcan o no.

El GTAV tuvo un par de crashes feos que no te permitían ni seguir jugando y tardaron días y días en arreglarlos a pesar de que la gente echaba pestes por los foros...

Wotanz

Justo acabo de ver una conocida web con un vídeo de 15m del juego y pone: "15 minutos de vídeo al máximo, 60 fps y 1080p" Con una 980, según dicen. Entro aquí y leo todo esto xD

Ayuzi

Rarro que un juego nuevo de pc... los fps sean estables nenes ^^

benjajim

¿Alguien de aquí tiene la limitada reservada en Amazon?

ruonory

#229 Lo pagué con otra web.

#230 Lo he conseguido solucionar, ayer no sé si con el sueño o por qué, no acerté con el archivo de configuración para cambiar el idioma, hoy ha caído a la primera.

El tío del soporte técnico me ha contestado que va a hablar con un superior para ver si pueden hacer algo.

1 respuesta
Fieparappa

#235 donde compraste el juego?

1 respuesta
D4rKNiGhT

Es que mira que capar un juego en la masterrace creyendo que esto es una consola es joder la marrana. O eso, o hacer primero el juego pensando solo en consolas. Puta mierda macho, joden el mercado haciendo estas estupideces y a ellos mismos.

Retil

60 fps estables por aqui ^^

Para el que tiene el problema de latino, si lo tienes desde steam díselo y puede que te ayuden.

ruonory

#236 Instant Gaming. Estaba contentísimo con la web, pero esto ha sido un palo. Habrá que ver qué respuesta me dan. De momento he conseguido poner el juego en español por mi cuenta.

1 respuesta
Pjroll

#239 Espero que no te ofendas por lo que te voy a decir y sinceramente me alegro de que lo hayas podido cambiar, pero tenéis lo que os merecéis los que pagáis precios de risa por estos juegos en web de cd keys. Que sí, que la mayoría de las veces son satisfactorio todo, pero a ti te han vendido algo que no era lo que querías, que has tenido que arreglar POR TU CUENTA y encima desde el servicio de atención al cliente te han toreado, básicamente. Porque, espero equivocarme, pero ese superior nunca aparecerá o no dirá nada. Yo prefiero pagar 10 euros más y comprarlo en una web que sea reseller oficial de Steam.

Repito, no te lo digo a malas ni con intención de crear mal rollo, pero de verdad merece la pena arriesgarse así en ese tipo de webs?

Sigamos con el tema del hilo:

A mí el juego también me baja de FPS que da gusto. Lo pongo a mano a 60 pero nunca llega, siempre ronda los 40-30 o 25 en el Batmóvil. A ver si sacan un parche YA. Menos mal que de todos modos no iba a jugarlo hasta dentro de una semanica o así por tema de Universidad y otros juegos que quiero acabar, a ver si cuando ya pueda sentarme a jugarlo se ha arreglado algo.

1 2 respuestas

Usuarios habituales