Batman: Return to Arkham anunciado oficialmente

alejo

Aunque ya hubo rumores que confirmaban firmemente la aparición de este remaster, parece que Warner Bros por fin lo hace oficial con tráiler incluido:

El nuevo título incluye Batman™: Arkham Asylum y Batman™: Arkham City, dos de los juegos con mejores críticas de la pasada generación de consolas. Ambos han sido remasterizados para PlayStation 4 y Xbox One utilizando el motor de juego Unreal Engine 4.

Remasterizado por Virtuos, este título ofrecerá a los seguidores la oportunidad de jugar a las dos primeras entregas de la saga Batman: Arkham, incluyendo la edición Game of the Year y contenido descargable para ambos juegos con gráficos mejorados, entornos más detallados, mejoras en la iluminación, etc. Batman: Return to Arkham estará disponible desde el próximo 29 de julio por un P.V.P. Recomendado de 49,95€.

1
B

Por lo que leo pasan de Unreal Engine 3 al 4. Meh, muy caro y como ya he comentado sólo me interesa Asylum así que pasando.

B

Creéis que para la próxima generación de consolas remasterizarán las remasterizaciones?

2 respuestas
Rivendel

#3 por qué crear contenido original si haciendo remasters y juegos por cachos + dlcs nos hacemos ricos...

MrMeji

Ya podrían arreglar la mierda del Arkham Knight -.-'

1 1 respuesta
DaMMiT

#3 igual que las pelis que sacaron en vhs, dvd, hd dvd, bluray, itunes, google videos...

A nadie le obligan a comprarlas.

iCharlie17

50 eurazos y en pc a 2/3€ cada uno en cada oferta lel

A

Se ve bien y tal, pero tengo demasiado reciente la trilogía como para justificar su compra. Además, el precio lol

ArThoiD

Madre mia menudo sablazo xDDDD

Por 30€ ya me parecería caro...

Se lo van a comer con patatas.

centu

Creo que se han pasado con el precio.

B

Y no se aprecian ni las diferencias.

HeXaN

Pues habrá que rejugarlos, se tienen que ver de vicio con UE4.

Vain92

Pero si es literalmente lo mismo, ¿WTF? Espero que ese trailer sea del antes, y no del después. xD

Y es que aunque cambiara la hostia, los gráficos de los 2 primeros no están nada mal, y encima salieron a 1€ en HB. :psyduck:

Eskimo

25€ por juego es caro, ningún remaster de la pasada gen deberia de costar mas de 20€ por mucho curro que lleve como en este caso de pasar de UE3 a UE4 y chuminadas varias.

Nymphetamine

En cuanto baje a 20€ caerá, sobretodo porque la portada mola bastante xD

AG

Mencionar que Virtuos fue la encargada de remasterizar también FFX y Heavy Rain. No es la mejor en estas lides pero tampoco la peor.

1 respuesta
alejo

#16 El remaster de Heavy Rain está plagado de bugs y glitches gráficos bastante graves.

1 respuesta
charlesmarri

Innecesario hasta decir basta. Qué absurdez, macho.

charlesmarri

#5

El juego está arreglado y corre perfectamente en PC.

4 respuestas
D4rKNiGhT

Donde esta la mejora¿

MrMeji

#19 Pues tendré que reinstalarlo, la última vez que lo probé después de la supuesta reparación iba peor..

Por cierto esto de los remaster, se lo podrían meter por el culo, pero como hay muchas ventas y ahora están con el boom de las pelis de DC pues se vende..

1 respuesta
AG

#17 ¿Ah, sí? No lo sabía, creía que era decente. Pues retiro lo dicho xD.

1 respuesta
alejo

#22 Yo lo que llevo jugado me he encontrado bugs en la IA de los NPC, elementos con texturas mal situadas y algunos elementos de los escenarios que estaban mal acabados.

No es algo desastroso y el juego sigue siendo igual de disfrutable, pero vamos, no son HexaDrive.

Por cierto, el remaster si se ve mejor que las versiones de consola que es a los users que va dirigido:


1 respuesta
Perestroika

#19 El botón de edit también lo está en MV.

B

#21

Así es, no te confíes por lo que ha dicho #19 que el juego sigue dando por el culo en muchos casos xD

Por eso me acabé cogiendo la de PS4.

1
n3krO

#23 Ya decia yo que se veia igual...

Aun asi, usar UE4 para que se vea igual que la version de pc en UE3 tiene delito xd

1 respuesta
alejo

#26 Hombre, el tratamiento de materiales en UE3 y 4 es muy diferente, y salta a la vista.

JackSparow

Incluso la versión normal de PC se ve mejor que este remastered.
Options > Set resolution > Export to PS4/XboxOne :psyduck:

B

#19 no se si estara arreglado del todo, pero por lo menos yo lo pude disfrutar sin bajones exagerados como antes. Por cierto, es un juegazo el Arkham Knight.

Danico

50€? Cuando este por 20-25 caera pero 50€ es abusivo

Usuarios habituales