Battlerite #HG

Guías, consejos e información:

¿Como funciona el Rating?

Conceptos básicos.

Guía de Oldur

Seis cosas que el tutorial no te dijo:

Links de interés

Oficial:
Página oficial
Youtube
Instagram
Facebook
Twitter

Noticias y guías:
Battlerite.es
Battlecrank (Ingles)

Comunidad:
r/BattleRite
Discord Server
vene-nemesis

#3270 yo hice números el otro día con un run típico mio de victorias tal y como está el sistema y me daba

-Jugando con y contra gente del mismo rango, ganando 3 partidas 3-1 dan de media 8 puntos, en total 24
-Jugando contra alguien en rango menor y me toca el cerebralmente muerto de turno pero de mi rango en mi equipo, perdemos 0-3, me quitan 16 puntos.

Parcial de 4 partidas, con 75% de win rate por partidas y 66% en rondas sumo un total de 8 puntos al ranking, la separación entre rangos es de 1k puntos, lo que se traduce en que tengo que jugar con esos win rates absurdamente altos 500 partidas para subir un rango entero, es una locura lo mal hecho que está el sistema de rangos cuando le echas un poco de cabeza a los números.

3
fuNN

Hoy me he metido para probar 4 cosas nuevas que imaginaba que ya pondrian y oye, están dejando un buen juego eh.

Este fin de semana le doy a fuego :f5:

Vireca

Si no pongo yo las noticias no se entera nadie :(

http://steamcommunity.com/games/504370/announcements/detail/261602305746760184

5 2 respuestas
B

"Hello SLS, could you please make a skin for Bakko called Esteban "Parrudo" Pescador? It's from a brazilian famous novela called Kubanacan. PLEASE!"

isnotavail

#3273 Joder pues me gustan mucho los cambios, de hecho es lo que dijimos que necesitaba el juego cuando salio.

Icaruk

Después de una racha muy buena de victorias...

El sistema de ligas y divisiones molará más, creo que habrán más escalones pequeños y dará más sensación de progreso.

2 respuestas
I

#3276 enhorabuena!!!

La verdad es que estoy muy contento por lo que proponen. A mi no es algo que me importe demasiado el tema de rangos, pero reconozco que solo de pensar en ir subiendo niveles de miles de puntos con una miseria de ganancia... Demasiado grind pal cuerpo.

1 respuesta
Icaruk

#3277 Teóricamente estas dos cosas son lo mismo:

  • de 0 a 1000 MMR. Pasas de superrango 1 a superrango 2.
  • de 0 a 1000 MMR. Pasas de rango 1 a rango 10.

Ambas son lo mismo, porque igualmente has tenido que conseguir 1000 MMR, pero en la segunda al haber más escalones, "alguien" te dice más a menudo: "muy bien, te has superado y has llegado hasta aquí".

Eso le mola a la gente, la sensación de progresar.

1
larkkkattack

#3276 joder, yo por probar pjs no paro de subir y bajar del 12 al 11 X_D

PD: me estoy enomarando absolutamente de lo PUTAMENTE DIVERTIDA QUE ES FREYA OH GOD OH SI PAPÁ BÉSAME.

No, en serio, es jodido pero intentad masterizadla. Los baits, las plays y los 1v1 son una maravilla.

2 respuestas
vene-nemesis

Pues ami taya e iva me parecen de los personajes mas divertidos de jugar, una pena que jumong y jade sean tan superiores

Icaruk

#3279 Prueba y entrena en standard, juega en serio en ranked xD

1 respuesta
larkkkattack

#3281 soy un jarcor

3 1 respuesta
I

#3282 no se porque pero me he reido muchisimo con tu comentario xD

1
Vireca

#3279 si te gusta freya es que no la jugabas antes del cambio al EX Space

Shincry

#3273

Maldito mario, por que estoy sin Pc en málaga que si no

CrIpI

Que chetada como esta Enzo !!!

Me recomendais algun melee rapido? No me termina de convencer Ruh, lo juego bastante mejor ahora... pero 37.1% WINRATE. A lo mejor pruebo con Freya o Enzo incluso.

B

Enzo Ferrari.

spoiler
2
Icaruk

Funciona perfect el MM... T__T

2 respuestas
CrIpI

#3288 Eso esta igualado. Cosas peores me han salido.

fliper

#3288 yo lo veo bien

1 respuesta
Shincry
2
Icaruk

#3290 ¿Jugar con y contra gente que me saca más de 1000 MMR? xD

1 respuesta
MaSqUi

#3292 El Elo super interno misterioso que nadie ve y todo lo rige, dictamina que eres honorable para jugar con esa gente.

1 1 respuesta
Icaruk

#3293 Si pues... la primera ronda ganamos de palizón, luego le dí a TAB para ver los rangos y ya perdí todas del tirón.

¿Habré perdido por intimidación? ¿Se dejaron la primera ronda? xD

F

36 horas de juego me han hecho falta para acabar enterándome de forma random de que si pasas el ratón por los datos de damage, protection y disables de las puntuaciones te salen datos ampliados

1
B

Entro después de un tiempo sin jugar:

Me dan +15, y luego gano una nivelada y +3 :psyduck:

isnotavail
2
Shincry

Si lo inserto mal es debido a que estoy desde movil

1
Icaruk

Acabo de ganar a Teldo con su smurf xD

Y sólo me dan 13 puntos T_T

1 1 respuesta
Raijin

#3299 Pero y por qué no hay score?

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags