Battlerite #HG

Guías, consejos e información:

¿Como funciona el Rating?

Conceptos básicos.

Guía de Oldur

Seis cosas que el tutorial no te dijo:

Links de interés

Oficial:
Página oficial
Youtube
Instagram
Facebook
Twitter

Noticias y guías:
Battlerite.es
Battlecrank (Ingles)

Comunidad:
r/BattleRite
Discord Server
B

#354 No es una closed Beta, es una private Alpha.
No fueron 2 horas, sino 3 horas.
Todos tenemos ganas de más xD Calma que ya queda poco.

Me alegra que reviva esto, parece que a la gente le interesa el juego y su género. En cuanto se pueda jugar más a ver si reventamos MV y el juego recibe la bienvenida que merece.

#360 ¿Tú dónde cojones estás en las sesiones cabronassssooooo?

#1 Habría que cambiar lo de las skills de menos y tal cuando puedas :d

1 respuesta
tDarka

Ahora me entero que #1 es con el malo que perdí ayer... Dohh

#360 No se, no he jugado tanto como para afirmar o confirmar eso, pero si hay choque de ePenes como se resuelve?? Eso de tener que llamar a tu mejor amigo para resolver un 1v1 only mid no me mola.

1 respuesta
B

#362 "only mid" xdddddd

hnkn

#361 he estado en las 3 sesiones :clint: Ayer estuve jugando solo pero las anteriores estuve con thunder

3 respuestas
B

#364 Sólo te vi en la primera, estaba con unos buddies del hots ^^

Cuando quiten la restricción de tiempo le damos :D

2 respuestas
Mikuu

#364 #365 contad con mi pene, digo con mi arco, digo con mi.. contad conmigo xd

thunder_

#364 desde hace 2 semanas me toca trabajar los domingos por la tarde.. puta vida tete. Espero que abran pronto porque por ahora no voy a poder tocar las alphas :<

Para la próxima me lo pido libre o algo ya veremos xDD

1 respuesta
Morphy

Yo conseguí ya alpha pero este domingo tenía festival, puta vida. A ver si este domingo hay otra vez o algo :)

hnkn

#365 Por supuesto, a ver si con suerte es prontito que hay mono :D
#367 pta bida tt

Zeptimus

El juego esta guapisimo soy totalmente nuevo en el genero y me he adaptado bien a diferencia del blc el juego es mas sencillo para los que empezamos, estube jugando al blc pero no es lo mismo me aburre xk la gente va chetadisima de objetos y nose noto que se muere muy rapido, sin embargo battlerite pinta totalmente diferente para los newb.

1 respuesta
deBurrows

¿Veis? Esto es lo que me daba miedo. Hype down.

1 respuesta
B

#371 ¿Qué esperabas burritows? ¿Hacerlo igual de rápido que el BLC para que venga #370 y te diga que lo explotan igual y que es raro porque en BLR no hay items?

Items xddd

No podían hacerlo, este tiene que ser más asequible si quieren que la gente se inicie des de cero y le dedique horas.

1 respuesta
Zeptimus

La idea es que sea un juego fácil de aprender y difícil de dominar. El mejor ejemplo es el fútbol no hay cosa mas sencilla pero luego realmente es mucho mas complicado de lo que parece tiene muchísima profundidad no es solo chutar el balón y meter gol. Si battlerite consigue ese equilibro podrá atraer masas que supongo que sera su objetivo no creo que se quiera centrar en un nicho de mercado.

PD: a los objetos me refiero a eso que empiezas la partida y hay gente que tiene como 3 amuletos lo tienen todos menos yo recién ahora tengo 1

1 respuesta
hnkn

#372
I T E M S
T

E

M
S

LUL

Ilydiend

#373

Exacto, los de stunlockstudios han hecho un trabajo excelente con Battlerite, pues ahora es mucho mas accesible cara al nuevo publico que venga y se encuentre con este genero/juego.

Pero no es mas accesible porque se haya hecho simplista/Easy, para nada (en ningún momento se ha hecho mas easy), es mas accesible porque desde lvl 1, todos empiezan en igualdad de condiciones y se mantiene a si en todos los lvls, no hay ni traits ni medallones los cuales te hagan mas fuerte frente a uno que acabase de empezar, en battlerite solo estas tu y tu skill (y el compañero manco de turno Kappa).

A si que, por favor, no seamos alarmistas o pesimistas sin saber. Esperad a probadlo por vuestras propias carnes, que si, que ahora el juego es algo mas "lento", y no hay traits ni medallones.. pero sigue siendo BLC, con cositas nuevas ect. Just wait for play it. Salu2-.

Mikuu

nadie dice que sea igual de dificil que el blc pero sigue siendo un juego donde tienes que apuntar y donde el teamplay para seguir CC's y hacer focus sin fallar skillshots sigue estando.

deBurrows

Si yo no lo decía por el juego, lo decía por la gente.

1 respuesta
Zeptimus

#377 Que pasa con la gente?

rbNNN33

Mono por probarlo, a los desgraciados que no nos toca nada, hasta cuando toca esperar ^?

Zeptimus

la beta cerrada empezara ahora en agosto almenos eso me ha dicho el community manager https://gyazo.com/05d6f8b6f7be221452e7ae6218d0e0f7

1 respuesta
fliper

#380 bien bien, buenas noticias.. espero que caiga pronto esa closed

Sorii34

ya se puede jugar a esto?

rojasu

debe ser jodido leer

tDarka

Sunday 2016-07-31, 18:00-21:00 CEST. (16:00-19:00 UTC)

Espero ver al malo de #1 junto a otros para poder flamear a los guiris en premade.

Shincry

Hello Ian!

As congratulations and thanks for your fine contribution to our "Together" Recruit Campaign, you have been invited to participate in the Closed Alpha testing of Battlerite!

:qq:

3 1 respuesta
Icaruk

#385 aaaaa yo también hice una cosa y no me han enviado nada T_T

hnkn

gameplay trailer! Kreygasm

https://www.youtube.com/watch?v=f5Q041c0Sis

1
thunder_

Inserto

4
bazoo

Harbinger!

1
Mikuu

sekeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer, creia que mi hype no podia aumentar pero viendo el trailer creo que me equivoqué.

Usuarios habituales

Tags