Battlerite #HG

Guías, consejos e información:

¿Como funciona el Rating?

Conceptos básicos.

Guía de Oldur

Seis cosas que el tutorial no te dijo:

Links de interés

Oficial:
Página oficial
Youtube
Instagram
Facebook
Twitter

Noticias y guías:
Battlerite.es
Battlecrank (Ingles)

Comunidad:
r/BattleRite
Discord Server
Sylvarant

Definitamente, cuando me toquen misiones de support las cumplire vs la ia porque quitando que soy un negao para supportear, mi equipo pasa de mi cara cosa mala :< tilt

1 respuesta
Vireca

#1620 el admin del discord de Battlerite españa esta haciendo stream. No es un torneo oficial digamos, es for fun hecho en una pagina externa de torneo

Pero no creo que mas de eso, participantes haciendo stream

https://www.twitch.tv/morphygaming

1
Hachu

#1621 Da un poco de asco a veces. Algunos se tiran cual suicida, hacen dash , se quejan de que no les curas y cuando te hacen focus pasan de tu cara. Lo peor es que luego hacen rage por el chat y al darte por mirar su rango son "In placement ..." .

Yo ya paso, si es toxico por el chat me marcho al momento y que le den a los puntos.

Vireca

Alguien para duo? estoy en rango 8

Coil

Soy el único que ve un poco absurdo los pocos puntos que te dan por cada victoria??

2 2 respuestas
V

#1625 También sufro ese problema. Lamentable me parece.

MisKo

Lol, acabo de enterarme de q hay skills adicionales al pulsar el shift xD

Vireca

#1625 que son pocos o muchos? Porque depende de las rondas perdidas y ganadas en la partida y del elo de tu compañero y de los del otro equipo

2 respuestas
Larnox

#1628 Nah, está bastante roto .. pero vamos que poco a poco se irá fixeando bien, no hay más,

Coil

#1628 9 puntos por partida, a veces incluso 5 o 2.

1 respuesta
Vireca

Me dice alguien como puedo poner el juego en ingles? Creo que algunas traducciones estan mal en las habilidades

#1630 si eres rango muy alto puede ser por es. A partir de rango 13 ya te dan una miseria

1 respuesta
Sylvarant

#1631 Abre steam > Biblioteca > Battlerite > Propiedades > Idioma > English

Enjoy!

1 1 respuesta
Vireca

#1632 entonces si la habilidad dice: reduce damage and healing done by 15% for 5s, entiendo que es el daño que te hacen a ti no?

2 respuestas
MisKo

#1633 será el daño que hace el target, no?

1 respuesta
Mikuu

#1633 reduce las curas que le pegen al que tu le metes esa skill un 15% y el daño que esa persona hace a otra un 15%

2 respuestas
Vireca

#1634 #1635 no se, hablo del click izquierdo de varesh

Sylvarant

Es que es para cagarme en las muelas de cada zoquete que se mete en cola para quedarse afk, perder la partida y me meten un -17

EDIT: se me olvido añadir que cuando gano como mucho +7 :>

squa1o

#1635 Pone "healing done" no received, estás seguro de que es lo que le curan y no lo que cura él?

fuNN

La rana esa necesita un nerf, solo hacen que pillarsela los lamers de mierda para ir dando saltos escupiendo veneno y cuando estan a un culo de vida correr como mariconas.

Personaje de pussies

1 respuesta
GasaiDovis

#1639 Disfruta

Shincry
Vireca

Han pasado de 9000 a 10K en menos de 24hr creo

B

Cuales son los battlerite que rentan más para la rana en general?

1 respuesta
Shincry

#1643

Depende, yo como lo juego con randoms y me fio -10 de ellos suelo ir full survival.
Doble moco, el moco cura más, te curas con saltos...

Esas cosas.

Larnox

Desde ayer me da bug y no veo a nadie conectado de la friendlist :( (a momentos, a veces sí.. )

Alguien que le pase?

Vireca

Hoy he perdido todas las partidas que he echado excepto 3 o 4 y ayer las ganaba todas. Me retiro o que?

1 respuesta
hnkn

#1646 git gud

1 respuesta
Vireca

#1647 es que ya no es git gud, si juegas sin healer gl, poloma y pearl spam en el otro equipo pulsando el boton izquierdo y haciendo un daño que flipas tambien. Le dices al de tu equipo que focus al healer y se la suda.

No soy soy el mejor, puede que incluso un paquete a ojos de los demas, pero no voy solo vs 2 como un loco o sin hacer focus al support

PD: busco gente para duo 2v2 si puede ser que juegue support. Rango 8, ayer estaba en 9

1 respuesta
Larnox

#1648 No hace falta healer al menos en 2v eh? todo depende de la setup, con randoms es más rancio, pero vamos...

1 respuesta
Vireca

#1649 a ver, he ganado partiadas sin healer, pero en la que el otro equipo no tenia healer, y del reves yo teniendo y ellos no les hemos metido 3-0 facil sin que mi compi supiera jugar con ese personaje

Suena a lloro en toda regla pero ya te digo, no veo mas que spam de polomas y de pearls y luego en tu equipo 0 healers y cuadno tratas de hacer un focus pues te dan por culo porque nadie te hace caso

Mecanicamente no soy dios pero intento jugar con cabeza

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags