Battlerite #HG

Guías, consejos e información:

¿Como funciona el Rating?

Conceptos básicos.

Guía de Oldur

Seis cosas que el tutorial no te dijo:

Links de interés

Oficial:
Página oficial
Youtube
Instagram
Facebook
Twitter

Noticias y guías:
Battlerite.es
Battlecrank (Ingles)

Comunidad:
r/BattleRite
Discord Server
Larnox

#1650 Yo te lo digo por que el 90% juego sin healer, y no veo problema, la cosa es que con un random si ambos no tenéis un conocimiento decente (que no va a pasar hasta que hayáis jugado bastantes bastantes partidas) pues es un coñazo, pero te pones con un colega y es muy factible.

1 respuesta
squa1o

#1651 Tú lo has dicho, con un colega. SoloQ es una ventaja brutal para el equipo que tiene healer.

1
T

Me lo acabo de pillar que personaje hay que sea bueno y facil a ser posible que no sea muy importante las habilidades de shif que acabo de empezar xD Estoy probando a la rana.

2 respuestas
AnGeL-eme

#1653 El mismo juego al elegir personaje te dice cuales son "Beginner Friendly" (salen con el icono del pulgar en verde) esos son con los que puedes empezar a entender mecánicas y el core del juego.

kingsora

Lo compre esta noche y he estado jugando dos horas.

Es muy divertido pero MUY dificil, al menos para mi. Hay que tener una skill de la leche. Toca practicar, el juego tiene muy buena pinta.

¿Que pjs me recomendais? El que mas me ha dado resultados ha sido la rana. Me llama mucho la atencion el del reloj de arena, es bueno?

1 respuesta
Hachu

#1655 #1653 Jugad con los que mas os llamen la atencion para divertiros y no pensando si es bueno o no.
Si sois de los que os gustan las cosas faciles y mascadas este no es vuestro juego.

T

Estoy igual que tu,las habilidades que hay que pulsar shift ya son una locura(todavía no las uso)pero el juego me mola mucho abra que darle caña pa pillarle el punto.

B

Bueno acabo de comprar el juego y pronto lo pondre a descargar algun personaje divertido de usar ?

1 respuesta
AnGeL-eme

#1658 Pues depende muchisimo de tus gustos, así que el mejor consejo es que pruebes todos ^^

Coil

El healer del tiempo esta muy bien pero no lo recomiendo si estas empezando. La healer mas facil para mi es la Paloma. Aunque tiene pocas curas para ella misma tiene mucha supervivencia y cura bastante al resto sin cds.

1 respuesta
jepeme

#1660 un colega y yo hemos ganado hoy unas 6 de 8 partidas el con paloma y yo con la del boomerang (que me parece bueniiiisima). Paloma yo aun no se ni que hace, pero mi amigo me salvaba de unas...
Lo mejor es probar todos los personajes para saber que hacen, porque si no no aprendes sus habilidades.

Coil

Si, en este juego es muy esencial conocer el kit de todos los personajes, para saber que hacer segun hayan gastado ciertos cds o no. O poder saber como defenderte segun la habilidad que creas que vaya a usar.

MisKo

El mmr de 2vs2 es el mismo que de 3vs3?

1 respuesta
V

#1663 Sí.

B

Ya he hecho refund 2 veces del juego con los ragequits xddd

Coil

Necesito una cola non ranked ya. Tengo miedo de coger personajes que no manejo del todo bien

1 respuesta
Larnox

Que separen queue 2v y 3v y añadan teams y gg.

squa1o

Me toca un leaver y me quitan 29 puntos en 1 min, gano una partida de casi 10 mins y me dan 2 :__) Claaaro

B

que pesados con los lloros de me quitan X y me dan X, el elo siempre ha funcionado así...

te dan más o menos según el MMR del rival... aprended y callad de una vez

hamai

Además que va por un sistema que es simple como una patata, que va por media y desviación típica.

Para colmo que esto lleva 3 días y que aun queda para que se equilibre. Además de que este juego con lo cortas que son las partidas, los leavers, gente mala y demás te afecta mucho menos y penaliza muy poco.

Y tendiendo un modo 2v2, jugar en premade es fácil que te cagas, y ahí no hay excusas que valgan.

1 respuesta
B

#1670 me lo voy a pìllar hoy o mañana, estaras a la noche?

Silvio_Dante

por que le dais tanta importancia a los puntos que os dan y os quitan?

sere raro pero yo juego para divertirme, me da lo mismo estar en mmr 3000 que en 4000... XD

5
B

Recordar que el sistema de MMR asqueroso que hay ahora es un placeholder que se sustituirá a finales de Octubre - principios de Noviembre por un sistema mejor.

1
jepeme

Los puntos van en relación de como lo hagas. Lo comprobé ayer porque eramos 3 amigos y a mi (que tuve mas puntos) me dieron mas, al que tuvo menos puntos que yo le dieron menos y al otro aun menos. También tiene que ver con cuanto ganes. Si ganas 3-0 te dan mas y te quitan mas al perder 3-0. Ayer me quitaron 3 puntos por perder 3-2 y despues me dieron 106 al ganar 3-0.

3 respuestas
Coil

#1674 qué rango eres?

1 respuesta
Vireca

#1674 o puede ser que tu tuvieras menos mmr que tu amigos respecto al otro equipo y por eso te dieron mas xD

1 respuesta
squa1o

#1674 Probablemente tu tenías más MMR que el segundo, y éste más que el tercero xD A veces juego con un amigo que es 2 rangos menos y por muchos puntos que le saque nunca me han dado más a mí.

1 respuesta
isnotavail

El problema del sistema, es el de siempre en estos juegos, estan utilizando un sistema individual en un entorno por equipos, este sistema en juegos 1v1 funciona a la perfeccion, pero en sistemas donde no dependes unicamente de tu skill y donde no hay separacion entre SoloQ y Premades ,no vale de nada.

El unico motivo por el cual utilizan este sistema, es porque no pueden dividir la playerbase entre diferentes colas, si no quieren que en un juego con partidas rapidas de 5-10min, tengas colas eternas.

jepeme

#1675 #1676 #1677 soy 1900 o asi, pero que lo tengo comprobado, cuando doy sidita y me hago 200 puntos de media me dan pocos/quitan muchos
Pd: antes he jugado con un guiri 2 v 2 y se ha sacado 980 puntos de media, vaya carro se ha hecho

2 respuestas
Hachu

#1679 Que rango eran tus colegas ?

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags