Battlerite #HG

Guías, consejos e información:

¿Como funciona el Rating?

Conceptos básicos.

Guía de Oldur

Seis cosas que el tutorial no te dijo:

Links de interés

Oficial:
Página oficial
Youtube
Instagram
Facebook
Twitter

Noticias y guías:
Battlerite.es
Battlecrank (Ingles)

Comunidad:
r/BattleRite
Discord Server
re4q

yo ando jugando al blc tmb: reaQ

Skelus

Esta Semana Santa habrá que jugar un rato :)

hamai

Aaaayyyyy lmaooo

Que vuelve el mejor juegod e arenas que se ha creado en la historia.

Lmaoooo

DvT

Yo tambien ando al lio!! Vittin

Estoy aun en el cñan de MV ^^

Zheiwander

#179 too unskilled for this list

1 respuesta
Morphy

#185 Fixed

MaSqUi

Sábado a la 1:00 y mv está en la casa...!!!

1 respuesta
allday

Me lo voy a reinstalar otra vez cabrones

DvT

#187 jajajaja
Que puto vicio.... yo acabo de dejarlo ahora, me he encontrado con los primeros niños rata del BLC. Ni Thunder en sus tiempos :***

No, en serio. Se ponian a dar vueltas por el borde del mapa constantemente y tu a perseguirlos...

En fin, han conseguido quitarme las ganas de jugar al BLC, por ahora... xD

1 respuesta
TRON

#189 Seguro que vienen del WoW (como yo lmao) xD

re4q

gogo vamos a ir engrandeciendo la comunidad y el hype: http://www.mediavida.com/g/battlerite

zeN2k6

Yo necesito que salga ya, probé a reinstalarme el BLC como muchos de aqui dejandome llevar por el hype y me eche unas cuantas partidas pero, aunque conserva la esencia y jugabilidad que no ha tenido otro juego desde entonces, lo veo demasiado desfasado ya en muchos aspectos a día de hoy y lo acabé dejando.

Battlerite, te necesitamos.

AnGeL-eme

A alguien más le pasa que a la hora de jugar la partida se le queda todo en blanco y solo ve los nombres de los personajes en el BLC? ya contacté con el servicio técnico pero todavía espero que me contesten....
Alguien tiene idea de como podría arreglar el problema? tengo ganas de vicio!!!!!
He reinstalado y de todo y no funciona >.<

1 respuesta
MaSqUi

#193 No se, creo que tiene tanto tiempo y está regular optimizado porque a mi cada X partidas, se me freezea el juego durante 15/20 sec... y jode bastante...

1
thunder_

A mi el juego también me freezea de vez en cuando, no tan bestia como 15/20 segundos pero si me ha pasado que se me cuelgue 1-2 segundos en medio de una teamfight. Leí que era algo relacionado con las últimas versiones de Windows (W8.1 y W10) vete a saber si por el Direct X o por qué.

El motor (XNA) es una basura grande.

1 1 respuesta
bazoo

#195 Yo fui a jugar en W8.1, vi que no iba y volví a W7 xD

1 respuesta
thunder_

#196 Yo tengo el 10 y me funciona perfect, quitando los lagazos puntuales

1 respuesta
EA_Benat

#197 Que recuerdos de juego. Con otra cuenta que no era esta, pero anda que no le dimos caña en su momento al juego y al foro, incluso en la variante de lolesp que se creó para ello.

AnGeL-eme

estoy jugando en W8.1 así que asumo que ese será el fallo, pero me da palo actualizar a W10... si me aburro mucho lo haré...
Gracias a todos por responder ^^

Hachu

Hacemos una porra ?

Se subiran al carrito de los Early Acces o daran segun antiguedad de subscripcion/ cuenta solamente.

2 respuestas
S

Jo, quiero darle pero no me llega la maldita beta.

1 respuesta
hnkn

#201 generalmente solo tardan 24h, mira a ver si has escrito bien el correo

3 1 respuesta
P

#200 early access, lo apuesto todo.

1
S

#202 Sí, si me llegó el mail de confirmación y confirmé xD pero no sé.

Icaruk

#200 A lo mejor a los veteranos se la dan free, y al resto les tocará pagar. Quién sabe xD

Morphy

3
Zheiwander


Resumen
1-Reflect es vectorial
2-Goat Mount
3-Alchemist tiene un arco
4-Las exs cuestan 25 energia
5-Vanguard ha perdido el taunt
6-Astro tiene o una skill normal o una pasiva que es un escudo
7-Esas motas que hay al lado del Vanguard(3).

Peruanadas
1-Arrancan el cc de todo aquel que no sea un healer y se lo dan a los healers,que pasan a ser supports a secas. Por consiguiente los supports dejan de ser healbots en su mayoria.
2-Nerfeo de los heals, entendiendo que es debido a que el main mode es 2v2 y en el blc el 2v2 es una snoozefest con mayusculas
3-Trances y pasivas vectoriales,es probable que para que te proceen el trance tengas que estar mirando hacia donde te llega el proyectil y/o ataque.
4-Viendo como funciona el sistema de energia,es probable que una ex pueda ser utilizable a partir del momento que tengas 1 de energia y hasta 25,siendo mas o menos efectiva en relacion a lo que gastes. Si no no acabo de entender a que viene lo de partir la barra de energia en 4, ya que no se usarian numeros integros
5-En relacion a la 7,es probable que sean cargas de habilidad,quizas del m2? Es decir,cada axe throw tiene un cd independiente.

La 4 y la 5 estan muy cojidas con pinzas

1
Vireca

Es rollo moba o comabte en arenas o como? Estoy viendo las ultimas imagenes que estan aqui y me esperaba algo parecido pero no con esa camara, una vista en tercera persona supongo que ira mejor

2 respuestas
B

#208 Es puro PvP arena. Es el sucesor de Bloodline Champions, lo tienes todo en #1

Tú juegas en vista isométrica, como en el BLC.

1 respuesta
Vireca

#209 no conozco el Bloodline Champions y mirando en youtube todos los videos son con la camara isometrica, cosa que me parece bastante raro para un juego asi

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags