Bayonetta 1+2 #HG | Let's dance boys!

sraam

Vuelve a estar disponible:

B

Los hijosde... de Amazon me han retrasado el envío por que hay mucha demanda y desde el centro de España no dan a basto... Reservado desde el 28 de Diciembre para tener que esperarme 5 días más, vaya tela
Mirad que alguno no os haya pasado lo mismo.

1 respuesta
elsabio

al que le interese bayoneta ya esta disponible

RaedonSP

#32 están pues haciendo exactamente lo mismo que con xeno2. Y por eso mismo como ya comenté decidí tirar por Game. Con xenoblade me funcionó, a ver con bayo...

Srry Bro, espero que puedas pillarlo antes si le tenías ganas.

mongui

Lo interesante seria comprar la edicion fisica en Japón con ambos juegos físicos..

zErOx

el primero me lo pase en la ps3 con mi novia... ya recuerdo porque tenia tantas ganas de follar despues de jugar.... la bruja guarra esta con sus posturas

1
ZooK

Pues este no me lo comprare aun... tng pendiente todavia el Monster Hunter, el kingdom hearth 1.5+2.5 que lo pille tirado y aun no lo he abierto y mñn me llega tambien el wipeout omega collection que lo consegui por 15€ 🤦🏻‍♂️, y tener juegos para guardarlos como que no... puta ruina

F

Está la edición limitada a 75 € :innocent:

1 respuesta
mongui

#38 Europea o japo?

1 respuesta
F

#39 Europea, la de Amazon XD

Sefirot3689

Acaba de llegarme a casa la limitada. Tocara hacerle el run habitual anual pero al 100% :P

RaedonSP

Ya me ha llegado el email y sms de Game. Sale algo más caro, si. Pero por ahora están cumpliendo, jejeje. Luego lo recogeré

angel0

Bayonetta salvaje apareció.

B

a mi tambien me llego el mail del bayonetta, luego voy por el

intelntl

Ha bajado el precio en Amazon. 45,90

Galian

Lo tengo ya :D ahora a darle caña jajajaja

Starshow

Los que no habéis jugado nunca, vais a pasaros el 1 y el luego el 2, o vais a por el 2 directamente?! Es que me da pereza que me bloquee tanto bayonetta

1 respuesta
Alfrik

#47 Hombre lo suyo es pasarlos por orden no? xD

1 respuesta
Starshow

#48 pues a jartarnos de ver mallas apretás esta tarde, go bayottetas!

RaedonSP

Joe, pedazo sobre con las láminas en el Game. Creía que serían mucho más pequeñas xD

Furito

¿Y los 4€ que me acaba de tangar Amazon en el precio de salida? Reservas para que te salga más barato y te la meten doblada.

1 respuesta
wanchope9

#51 habla con ellos y lo mas seguro es que te den un ticket o que te ingresen la pasta.

1 respuesta
Furito

#52 Ya me han confirmado que me harán el reembolso. Y pensar que cuando lo reservé marcaba 54€, se ha quedado bastante bien.

Kalgator

termina de descargar el 1 y a saco!

F

Si alguien pillo Bayonetta edicion limitada en amazon y pagó 80€, que reclame. Yo conseguí un descuento del 20%.

RaedonSP

Nadie dice nada? A mí me está dando rollos para instalarlo xD, y es la primera vez que me pasa, y mira que tengo bastantes juegos digitales. Cada vez que la consola entra en modo de espera y se apaga la pantalla, la descarga se pausa. Pero bueno, ya va 40%.

Btw pedazo de lámina la que regalan en Game, aunque ya había comentado antes... No sabía que era edición limitada con una tirada tan corta (2000 y pico), creo que voy a enmarcar ese ass y ponerlo en mi habitación.

1 respuesta
LordXtasy

Yo siempre compro en amazon y nunca e tenido ningun problema, cada mes me pido mas o menos 1 juego y son puntuales. Respeto el precio, este bayoneta lo reserve por 47€ con el descuento de Amazon Prime y ahora me ha llegado un correo que me reembolsan 4€ asi by the face. 43€ Not bad.

xav0te

Acabo de pillarlo en el GAME el 2+1 y la descarga del 1 se me está haciendo eterna xD

Gleancrawler

FNAC+SEUR es para desesperarse, nunca más. Fnac me lo envió tarde, además no iguala precio online. Seur lo tiene en estado "en gestión seur" y hasta la semana que viene nada...

Que envidia me dais!

Adonay_

#56 hablas del póster a doble cara? o es otra ilustración a parte? :thinking:

1 respuesta

Usuarios habituales