Bayonetta 1+2 #HG | Let's dance boys!

marinn13

#90 Esque ya lo intento pero en 2 ostias ya me an quitado un cuarto de vida. Y algunos enemigos son muy imprevisibles. He jugado al 2 y sacaba oros y algun platino.. xD

1 respuesta
Batur

#91 GIT GUD.

SayK

Mi único problema son los hdps que te dan la coz, menudos aguafiestas son los cabrones.

B

Siiiiii por fin me ha llegado!!! Ya podéis dejar de ponerme los dientes largos 🙃 que bonito que es !!

angel0

Una duda, en algunos cap. hay unas pantallas secretas que vas a un escenario paradisíaco en el que te mandan una misión en plan mata a x ángeles antes de acabar el tiempo, el segundo que he encontrado tengo que matar a dos angeletes tocho con un maximo de 10 puñetazos y 7 patadas (básicamente es lo que necesito para matar a uno) ¿alguien lo ha pasado?cosejos plis.

RaedonSP

Lo que funciona es sacar combos y esquivar mucho. Es mi primer run y todo mínimo plata-oro, con platinos en muchas partes cortillas.

Debo jugar mal en muchos aspectos, pero por ahora suficiente xDD

B

joder cada vez me gusta mas el bayonetta 1, tenia razon un comentario ahí anterior de jugar ya tengo zelda y mario y xenoblade con colores vivos etc.. una vuelta de tuerca a un juego de este estilo en la consola se agradece un huevo y parte del otro.

No me quiero imaginar lo que voy a disfrutar el 2

B

Alguno tiene la edición coleccionista? Sería mucho pedir que subierais fotos de las cosas que vienen? * - *

Gleancrawler

Por fin me llega de Fnac! Vaya inútiles están hechos... Ahora a disfrutar con la bruja por primera vez

mongui

Madre mia, que recuerdos... :qq:

He sacado varios platinos puros, lo demás estoy sacando casi todo oro, no es un juego de una dificultad maxima, sobre todo usar el esquivar para que aparte de no recibir daño (es lo que mas te penaliza a la hora de que te den mejor o peor trofeo), puedes activar el tiempo bruja que ralentiza y te da esa oportunidad de golpear mas

Aceite

Estoy disfrutando más el bayonetta 1 ahora que cuando me lo pasé la primera vez hace años. Menudo juegazo.

B

madre mia estoy acabandome ya el bayonetta 1 y esque es el mejor hack&slash DE LARGO de todos los que he jugado, espero que el 2 me guste tantisimo como este de verdad pero es muy dificil.

Me recuerda muchisimo al devil may cry 1 pero siendo mejor en absolutamente todo, la jugabilidad y las opciones que tiene son simplemente infinitas. Gracias nintendo por dejarme disfrutar de este titulo en portatil

2 respuestas
KaeliS

#102 Tuve exactamente la misma opinión con el 1 y todo el mundo me ha dicho que el 2 es mejor.

Lo acabo de comprar digital, lo estoy descargando y me muero del hype.

-

#102 A mi la BSO del Devil May Cry la hecho en falta en Bayonetta

Aun Bayonetta tener mucho mas combinación en combos y tal, Devil May Cry 1 para mi sigue estando en el top por el conjunto.

RaedonSP

Será que la BSO de Bayonetta es mala... xD A mi me encanta, sin entrar a valorar si es mejor o peor que la de devilmaycry

ekeix

Nunca he jugado a los DMC y de hack & slash tampoco es que tenga muchos a mis espaldas. Uno que me parece bastante infravalorado y me pareció un puto juegazo es el Metal Gear Rising: Revengeance, menuda bomba de juego y encima la BSO era cremita también.

Del Bayonetta he jugado muy muy poco aun y solo lo había probado en Xbox y una demo hace la tira de años, pero joder qué puto juegazo. Y a mi como me enamora un juego es en base a los detalles. Cuando te pones el traje de Samus y sale alguna cinemática, incluso en ellas puedes bajarle y subirle el visor a Bayonetta, yo solo por ver eso en mi primera hora de juego ya... :heart_eyes:

2 1 respuesta
Fit1

Me podéis decir qué duración tendrían cada uno?

Gracias

1 respuesta
Batur

#107 Unas 10 horas más o menos. Ya aprovecho y te recomiendo una pagina para este tipo de cosas.

1
CapE_

Primera vez que los juego. El 1 espectacular, el 2 aún no lo he testeado.

B

#106

Puff pues a mi el metal gear rising ni fu ni fa eh.. y mira que este genero me flipa.

Pero el que si estuvo infravalorado y ha pasado sin pena ni gloria ha sido el primer bayonetta, y aun no tiene la fama que se merece sino mira este hilo. Una pena, luego la gente sacan el nier o algun god of war y se hacen pajas de sangre, en cambio bayonetta nunca ha tenido ese exito siendo un juego muy superior (y me reafirmo habiendomelo vuelto a pasar)

1 año después
D10X

Alguna manera de pillar este juego con los dos en fisico? Creo que en japon venden ambos en fisico, pero no se donde pillarlo.

Usuarios habituales