Beta Abierta de Star Wars Battlefront

RandomZ

#300 Hasta el más malo mata.

Aidanciyo

La gente habla como si bf2 y bf1 fueran simuladores.
bf2 constaba en lo mismo, al jaleo y atirar rafagas de blaster a todo dios.

1 1 respuesta
AzuRe

Bueno, testeado tambien el mapa grande, de rendimiento de lujo xD con los requisitos como era obvio, se han colado tres pueblos. Por el resto no se, no estaba mal pero parecia algo en plan para jugar un ratillo y ya esta.. lo de las cartas bueno, se llaman cartas por ponerle un nombre, son simples accesorios no teneis que darle mas vueltas, lo que no me convencia es el rifle, aparte de que lo veo op, todo el mundo puede tener uno sin tener que especializarte ni nada.

Y no se si seran los mapas pero veo que les falta algo de chicha

Dieter

Se van hacer de oro con los dlc y demas mierdas.

Fit1

Conclusiones:

Juego arcade.
No hay recoil.
No hay sniper como tal, hay carta.
Modo de juego que no acaba de cumplir.
No hay una curvatura de skill como tal, es un juego para mancazos.
Aprovechamiento de licencia para sacar un juego que simplemente luce fantásticamente para timar a los fans.
Hitbox de los muñecos poco marcados y sin ningún tipo de profundidad, que mezclado con que no hay recoil hace de este juego, un Torrente online con otro nombre.

Supongo que el juego con todo lo escrito, va directo a un mercado muy concreto, pero MUY amplio.

Casuals y fans de la saga.

Disfruten.

Hazzard

#291 Vamos que te va como el culo y te pones a llorar.

2/10

1 1 respuesta
E

#302 Igual planteate que si todo el mundo piensa que lo son ( que no lo piensa, simplemente dicen que eran menos arcade que estos) y tu no lo piensas, igual jugabas a lo puto loco y eras el típico que entraba a saco y todo tu equipo se cagaba en ti desde el respeto.

ArThoiD

#306 Qué pesadito, qué parte de +100 fps en Drop Zone y +70 en el otro no entiendes??

Ya he dicho que dentro del juego va feten pero en los menus peta de lo lindo y me toca mucho los cojones.

Fuera de ahí, el juego es mediocre como mucho.

1
xPipOx

Un juego muy bonito por fuera pero por dentro un pew pew pew, mira que el BF es arcade pero tiene mucho mas, las naces que he probado son un poco ortopedias y en el BF con el caza me podia hacer un 45-0 facil. Divertido para alguien que busque echarse unos tiros, poco mas.

Boujack

Pues no me ha gustado, btf4 > esta mierda

B

#219 i5 2500k OC 4.4
16gb Ram
970GTX

Todo en ultra a 1080p

Entre 80 y 110 fps.

baruczgz

He leído a unos cuantos decir que no es un Battlefront como los de antes.
Quizás me falle la memoria, pero que tenían de diferente a esto??? (Jugue a los 2 en PS2 Online).

Aquello eran juegazos en otra época, y tenía el mismo rollo arcade de esto...
Obviamente antes se alucinaba con un palo y Battlefront fue la ostia para la mayoría, me incluyo.

Puede pecar de infinidad de cosas, pero no de no ser un Battlefront.

1 1 respuesta
T

Ni siquiera me inicia... Se me queda la pantalla en negro con el puntero

logandevil

Aun no he podido catarlo y venir a decir que es una puta mierda, porque cada vez que intento meterme en la beta (PC), estando en el menu, me dice que tengo que "loguearme en mi cuenta de EA porque no estoy logeado o no se que" y no puedo hacerlo desde ningún lado.

Y luego pienso, pero que cojones, si estoy abriendo el juego a través de Origin, más logueado no puedo estar. Pero nada, que no, que no me deja. ¿Conocéis una solución a éste problema?

Sarra

No me encuentra ni un público! >_<

TaMeRR1

Menuda putísima mierda, es casual hasta decir basta, eso que me ahorro xD

Aidanciyo

#312 Eso es lo que digo yo. Yo los tengo en PC y se pueden jugar online y son lo mismo. La gente los tiene superidealizados, pero deberian entrar ajugarlos

Lenix

No me pasa de la primera pantalla, me salta un error de DirectX diciendo que necesito como mínimo una tarjeta de 2GB, acabo de actualizar drivers y nada.

2600k, 6970 2GB, 8GB Ram.

StumKrav

Bueno, dos horas muy divertidas. El juego esta bien, no se si para comprarmelo pero a priori es divertido. Hott es muy muuuy fun y da la sensación de estar en la batalla. Los mapas son pequeños de cojones, al menos los dos que hay. Los power ups no son tan chetos como pensaba, ni los heroes. Si, puedes hacer una buena tanda de kills, pero meh. Lo mas cheto por ahora ha sido controlar el AT walker con su orbital strike, he acumulado hasta +15 kills xDDD.

La optimiación es cojonuda, al menos en estos dos mapas. Tremendo.

zErOx

a quien hay que chuparsela para que te encuentre un servidor ??

Kikokage

A mi me da la sensación que al imperio le sobran vehiculos en Hoth, llamadme loco. Aunque bueno seguro que es para asegurarse de que el canon se cumpla el 90% de las veces :psyduck:

Aidanciyo

menudo sim mas hardcore

2 1 respuesta
Wotanz

Tenéis razón en lo de casual. Está entretenido para entrar un rato a pegar 4 tiros, pero no da para mucho más (por lo menos lo que dejan ver en la beta)

Por el momento también pienso que BF4 >>> Star Wars

iCharlie17

se cumple lo que había leído en muchos sitios y es que el juego es bastante gustito. Tiene pintada de bluff

PD. Mola ver que las ultimas 4 paginas que tenía sin leer todo son mensajes de "me va bien con esta config de pc", "en ultra bien", etc. MV PCera <3

aButreCa

lmao la gente esperándose un juego competitivo de esto. Es un party game como todos los battlefield.

2
Aidanciyo

nadie piensa en la belleza?

1 respuesta
A

Yo estoy jugando todo en High, se ve de lujo y va a unos FPS perfectos. Asi que sin problema. Y tengo 2gb de grafica, 8gb de RAM

MrBean

la gente viene aquí pidiendo que los juegos sean competitivos como si fuesen a jugar en Fnatic o algo y vivir de jugar vamos jajajajajaaaa en vez de ver si se entretienen con el y punto

2 1 respuesta
E

#326 #322

Estas pesadito eh, que nadie nadie el puto post ha dicho que sea un simulador coño. Que estamos diciendo que es más arcade, hay grados, ser menos arcade no es ser un puto simulador.

La belleza si , ahí hay que decirlo todo, gráficamente luce y luce muy bien, y optimizado de cojones ( ahí me tengo que tragar mis palabras del otro post [ el de requisitos ], pero por favor deja de dar el tostón con la puta simulación.

Aidanciyo

Dejad de idealizar juegos de ps2 que a dia de hoy son la ranciedad

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Salcort
  • Rayalz
  • squa1o
  • jonik2
  • Aidanciyo
  • sagha
  • RandomZ