Beta cerrada Tom Clancy's The Division

mosilnet

#450 voy a volver a darle un ratito a ver si esta vez tengo mas suerte. Es que encima npcs o me los matan todos y nunca llego o solo me da la sensación que salen cerca de los puntos de extracción o cuando le das a extracción.

Espero que cuando saquen el juego no una demojuego, este mejor porque en si el juego me gusta, no lo suficiente para pagar 50, pero si 20-25 euros.

lupin3rd

He estado jugando mas al juego, todo PvP y la verdad es que es bastante divertido si juegas con gente.

Me da la impresion que el juego va a ser muy muy centrado en el PvE cooperativo, que la Zona Oscura va a ser algo secundario y de verdad me parece una pena. Las grescas que se montan en los puntos de extraccion del PvP, la tension que se crea cuando todo el mundo tiene items encima y se sabe que en el momento que alguien vaya a colgar algo de la cuerda, van a empezar a llover granadas... es genial. Ha habido un momento donde estabamos 3 partys de 4 personas en el mismo punto de extraccion, esperando que cayera la cuerda y rodeandonos unos a otros, vigilandonos y asustandonos... Hasta que cuando ha caido la cuerda, eso se ha convertido en un puñetero caos donde los que han ganado han sido los mas inteligentes.

Me da en la nariz que si hubieran volcado los esfuerzos en hacer del PvP la experiencia principal, esto podria ser un bombazo y al final va a quedarse en un juego que va a dar que hablar durante unos meses para luego desaparecer.

iZubi

Ciudad grande, desplazamiento lento por la misma, 90% de los edificios no son accesibles, multijugador repetitivo (muy divertido para unos dias supongo, luego.. ¿qué?), el pve está bien.

En principio el juego me parece divertido pero la beta está extremadamente recortada, es ridículo que en 2 horas lo has hecho todo y apenas has tocado nada del juego.. Me pregunto qué novedades podría ofrecer la versión final para darle variedad al juego. Porque personalmente añadir skills, loot y fabricar objetos (sabiendo cómo es el crafting de Ubisoft) no me parece suficiente.

Habláis mucho de downgrade pero el juego visualmente es bastante guapo, y el ciclo dia/noche con el clima que va cambiando es cojonudo, el juego se ve muy bien la ambientación está muy conseguida.

PD: He jugado en party de 4 todo el tiempo, por lo que la experiencia mejora notablemente, la Dark Zone son risas continuas pero me pregunto si no será muy fugaz todo, al fin y al cabo variedad hay poquita y la novedad siempre atrae.

1
radius

Sólo tenían que hacer un Dayz con buena jugabilidad y gráficos.

2 respuestas
iZubi

#454 ¿Quieres decir caminar 5 horas por un paisaje repetitivo y casi vacío que centra casi toda la jugabilidad en 3 zonas? ¿hacer spawn a 10 km de tu colega y cuando te maten rezar por salir a menos de 2 KM para morir de hambre corriendo desnudo y desarmado por la via de un tren? No sé tio, prefiero esto.

2
verseker

A mi me da que con la jugabilidad que tiene el juego va a aburrir en 2 dias.
¿Por que? Muy sencillo, el game play es extremadamente basico y no creo que las "virtudes" del pvp, aguanten la simplicidad del gameplay y lo plano que es el pve.

Uno de los aspectos que menos me gustan es la interfaz y los metadatos que aparecen por el medio de la pantalla constantemente. Cuando aparece el boss de la primera misión, sabes que es un boss por que tiene una barrita azul en la cabeza, pero visualmente no es para nada llamativo. Bueno no son llamativos ni los boss ni los npcs q ue van todos igual. Por no hablar de los comentarios de los npcs, creo que he matado unas 29 veces a un tal "Alex".

No se que aliciente va a tener el juego ya que las zonas entre si son muy similares, te esta dando la sensacion de estar constantemente en el mismo lugar. Y la interacción con los menús entre personajes es jodidamente ortopedica (por culpa de las consolas supongo), antes de hablarle a alguien o invitarle a grupo probablemente te fria a tiros.

Me siento como si estuviese jugando a una mezcla entre "The line" y "freedom fighters" y creo que estoy siendo generoso.

Lo dicho, el pvp parece hasta divertido el tiempo que he jugado, pero no creo que ponerle una chaquetita al pj aguante todo el peso del juego.

Coincido plenamente con #454. Este juego deberia haber tenido todo eso que le hace tan bueno a dayz pero en esta ambientación y hubiese sido un juego de 10(al menos siempre pense que lo vendian como un survival el juego, ahora veo que no, pero no es eso lo que me decepciona como ya he dicho).

Lo peor es que lo han medido vendido sin dar información a penas del juego y ahora te sacan una demo llamandole "beta".

Confiaba muchísimo en ubilol despues de haberme encontrado el raimbow six queregalomedala vida siege, sin esperarmelo nada y que esta resultando de los mejores multiplayer que he jugado en años.

#446 Lo jodido es que encima venden el juego de mmo cuando al final juegas con 3 personas xDD Instanciado no, lo siguiente.

Me da a mi que no voy a soltar los cuartos por cambiarle los pantalones a un pj

_PimPollo_

#450 Juer, dicho asi parece apasionante. xD

MoRiBuNdO

Pues a mi me ha dado lo que esperaba.

Un pve entretenido, con una historia que parece bastante buena a priori. Tanto para ir sólo como en grupo.

Un PvP que si vas con amigos montándote tus historia es unas risas y si vas sólo es una tensión continúa, eso de ir a un punto de extracción y que todos estemos con el dedo en el gatillo y más tensos que el tanga de una stripper me mola.

En la darkzone hay eventos de pve que molan un cojon. En plena ventisca nocturna, donde no de veía más de dos coches de distancia, íbamos dos y nos topamos con un grupo de limpieza biológica donde los pavos iban con lanzallamas abrasando montañas de cadáveres, los NPCs eran muy agresivos y se liaron a fogonazos como locos dropeando torretas automáticas y rusheandonos con los lanzallamas a toda ostia, una tensión cojonuda...

Yo creo como dijeron por atrás si me da más horas que euros pagados ya me sale rentable... Casi seguro que nos veamos en la release por NewYork!!

D427

A mi me parece un apb.. el juego me gusta pero no se si cansara igual de rapido que el apb. Para mi todo depende de como desarrollen el pve, esta claro que el pvp tal como esta es un poco soso, quizas con algunas misiones que entrelacen cazar a otros grupos o defender zona x tiempo del resto de jugadores puede dar mas juego.

Aun asi me gusta mucho el detalle de que para sacar los items de la zona tengas que sacarlos por extraccion y el full loot.

1 respuesta
MoRiBuNdO

#459 divino vas a darle ahora x la mañana?? No pegamos tiros juntos hace mucho!!

1 respuesta
DaRkViRuZ

os va bien ? me dice que los servidores estan en mantenimiento

1 respuesta
D427

#460 Juego en ps4 :(( Si la tienes adelante xD

1 respuesta
Ps1Co

#461 estaran en mantenimiento a mi tampoco me conecta

1 respuesta
DaRkViRuZ

#463 es que justo he entrado al juego y los 5 min me ha sacado, pensé que seria algún fallo mio

Ps1Co

Confirmado 3h de mantenimiento y acaban de empezar gg

1 respuesta
DaRkViRuZ

#465 joder pues man jodido la mañana tendré que hacer vida normal

B

Que esperabais de una beta?

MoRiBuNdO

#462 tengo ps4 pero no tengo beta de ps4 xDDDD ademas para cuando baje los 26gb de beta ha pasado el fin de semana jajajaja

B

el mantenimiento es hasta las 4? que roina..

1 respuesta
Ps1Co

#469 hasta la 1 , empezo a las 10 y 3 horas aproximadas

2
DarkBaco

The servers will shut down for a scheduled maintenance on Saturday, January 30 at 10:00 CET, 04:00 AM EST, 01:00 AM PST.
Estimated downtime is approximately 3 hours. Please follow this thread for any updates as the maintenance progresses.

Que bien empezamos

Word-isBond

Pero el juego de que va exactamente? Que es survival de vigilar tu comida y agua y craftearte cosas? Y los malos que son zombies?
Lo digo porque estáis mencionando mucho al dayZ pero pensaba que sería otro tipo de juego.

2 respuestas
molelo

#472 Se quejan precisamente de que no sea un Dayz cuando a mi parecer en ningun momento anunciaron nada parecido. Para mi el juego es justo lo que pensaba que seria y me ha gustado muchisimo, caera fijo con season pass a no ser que haya cagada extrema de ubi en algo que para mi ya esta muy bien teniendo en cuenta lo limitada que esta la beta y las horas que ya he jugado creo que me puede dar un porron de horas, siempre hablando de mi opinion.

1 respuesta
Nuvok

#472 Se parece al dayz como un huevo a una castaña, la comparación mas lógica es con destiny.

3 1 respuesta
baruczgz

Si son medio inteligentes... Ese PVP puede tener mucha chicha si le añaden modos y un estilo algo más survival.
Se me ocurre de primeras un BattleRoyale estilo a H1Z1 en toda la ciudad.

El juego por ahora OK, pero el riesgo de aburrir pronto es alto. Esperemos que espabilen.
El problema será que si meten nuevos modos / mecanicas te vendran en forma de DLC de pago y esas mierdas que tanto les gustan...

Word-isBond

#473 #474 Ah vale, gracias.

A ver si alguien hace un análisis bueno de todos los puntos del juego, que me está llamando mucho la atención.

D4rKNiGhT

lo que me faltaba por ver, gente quejandose de un mantenimiento de servers xdddd.

3 1 respuesta
pantocreitor

#477 Gente quejándose de un mantenimiento de servers en una beta... :psyduck:

1
JoramRTR

La verdad que tiene buena pinta el juego por lo que vi en los streams, ahora a la 1 lo probare pero viendo las preorder me esta impidiendo comprarlo los putos season pass...

B

no me quejaba del mantenimiento en #469 ayer por la noche le eché 4h del tirón con colegas y me divertí lo suyo, el contenido de la beta es muy limitado eso si... para la 1 espero estar dandole again.

Usuarios habituales