La beta de DUST 514 empieza el martes 22

thrazz

El FPS gratuito DUST 514, ambientado e integrado en el mundo de EVE Online, lanzará su beta abierta el martes 22 de enero para todos los usuarios de PlayStation 3.

Para los impacientes, el pack de mercenario se puede comprar en la PlayStation Store y da acceso a la beta cerrada, 40.000 aurum y varios objetos del juego por 19,99$.

Además, CCP dará 100.000 puntos de habilidad adicionales todos los jugadores que participen en la beta cerrada antes del día 22.

1mP

Al final era un FPS y no un MMOFPS ?

Aidanciyo

Unreal tour...

Korso

¿Si la infantería pide apoyo de una nave titan ganan la partida?

angel222

La competencia del planetside xD

1 respuesta
Korso

#5 No exactamente porque este es para PS3 exclusivamente (sigo pensando que es una cagada por parte de CCP, seguro que más de un jugador de EvE como yo le gustaría probar).

1 respuesta
xTr3m1S

Me cago en mi ps3 de 40GB, no me cabe ni 3 juegos instalados, como para descargarme este

2 respuestas
clethaw

El mayor problema es el de #7, 2 juegos y un update y a tomar por culo hdd.

Por fin está con nosotros! Mediavideros avisadnos y cuando queráis os soltamos un Orbital Bombardment desde el espacio!!

1 respuesta
kraqen

Pues no si descargarlo.... El PlanetSide 2 no terminó de convencerme,uno que además depende de otro MMORPG de otra plataforma...

1 comentario moderado
granaino127

#8 tu y #7 no habéis pensado en comprar un HDD de 3,5 y ponérselo?

Puedes meter 500gb baratos y no tiene ni instalación el procedimiento... xD mira que esar aguantando los 40GB aún...

Hinomura

#6 Apostaría a que CCP tiene planeado que si en PS3 no cala este proyecto, lo sacan en PC (Si no lo sacan de todas formas). Al menos es lo que yo haría. Desconozco si tienen algún compromiso contractual con la plataforma. Porque a ver, no se les puede culpar de querer ampliar su público objetivo usando otra plataforma, pero se la juegan bastante con un mercado mas voluble que el de PC, donde apenas se conoce Eve Online.

1
GuaNaGe

Si no recuerdo mal, yo tengo la beta de este juego para PS3 desde hace bastante tiempo...

Rastenum

Yo si alguien mas se apunta a darle el martes con chat de voz y tal me animo.

Un saludo

Aguila2k2

Una vez que salga el juego seguira siendo gratuito o sola la beta? tipo planetside 2 o habra que pagar por el? y que interaccion tiene con eve online?

1 respuesta
jeke

#15 Pues el tema corporativo en general. Desde el EvE (al menos por lo que veo en este parche) puedo suministrar armamento y apoyo a tu "clan" o como quieras llamarlo, y tu bajas y te pegas con el clan contrario por la soberanía de un planeta que me interese por ciertos recursos que me sirvan en el EvE <- es un ejemplo vamos.

Ah y es F2P.

Insurgente

o sea que es un juego de mercenarios mandado por los verdaderos jugadores de eve online, seems legit

espikiller

Pero se puede descargar libremente de la store?

Rastenum

Se sabe algo de a que hora estará activa?.
THX

E

Un planetside 2 para ps3 cool.

9 días después
espikiller

Lo he instalado ayer lo probare hoy y os cuento, no me parecio mal el sistema de creación de cuentas y los menus , saludos.

13 días después
lPresi

Yo lo probe y sinceramente me parecio una porqueria

Usuarios habituales

  • espikiller
  • Rastenum
  • Insurgente
  • kraqen
  • Korso
  • 1mP
  • thrazz