La beta multijugador de Halo 5 irá a 720p y 60fps

Perestroika

La beta de Halo 5: Guardians multijugador correrá a 720p y 60fps, según los desarolladores de 343.

En declaraciones a Eurogamer, Josh Holems de 343 ha insistido en que 720p no es la resolución final del juego "Para la beta vamos a optar por 720p y 60fps. No es la resolución final del juego ya que como podréis imaginar estamos concentrados en mejorar visualmente el juego en lo que queda de proyecto."

La resolución final en teoría debería ser 1080p/60fps, ya que es el objetivo a alcanzar en base al que se ha diseñado el juego.

La beta de Halo 5: Guardians estará disponible del 19 de diciembre al 18 de enero.

Fuente

2
Kassie

que ganas de que llegue ya el 19!!!

TwinsenX

Vamos que bajándole detalles y el renderizado irá a 1080. Que desatre, sin ninguna duda la peor generación de consolas.

2 2 respuestas
bZZ

Nota: Para jugar a la beta, había que comprarse el Halo MCC en pre-venta.

1 respuesta
AmiG

GOTY cuando salga igual que el Halo MCC es el GOTY de este año

bZZ

#3 Es una beta tron, les importa probar más el gameplay y otras cosas que la resolución.

1 respuesta
D4rKNiGhT

Luego habrá gente que se queje por 720p y no verá ni la diferencia.

Awesome news anyways.

2 respuestas
B

Una de las pocas razones por la que me habria pillado la one :_(. Al menos tengo en casa de quien viciar.

1 respuesta
Tarascus

#4 Juer no vale si lo compro de normal para poder probar? me tienta el mcc pero primero he de saber que este todo en castellano y no me cuelen el 2 con voces sudamericanas como paso con el original

P.D. Como mola que solo hay noticias de la one cuando se hablan de resoluciones xD

Denian

#8 Casi todos los juegos de PS3/360 van a 720p y todo el mundo los ha disfrutado durante años sin problema, menudos dramas os montais algunos con la resolucion ultimamente.

2 respuestas
aux1986

#7 No la verás tú, desde luego yo si la veo.

720p en la nueva generación de consolas es imperdonable.

#10 Para los que venimos del sector de PC, que exigimos unos mínimos de calidad (1080p - 60 fps) y cuando llevas años jugando así y ves esto, se nota.

Que haya juegos que para poder correr bien a 60 fps tengan que bajarlos a 720p, deja dos cosas claras:

1: O que los programadores no tienen ni puta idea de programar (o la tienen, pero se la suda).

2: O que la consola no puede aguantar con según que juegos a 1080p 60fps, con lo cual, deja a las consolas de nueva generación en ridículo.

3 respuestas
Denian

#11 Yo tambien llevo jugando siglos en PC que puta mania teneis algunos de sentiros especiales por ello, y claro que se nota pero no es el drama que algunos se montan y hasta hace 2 dias todo dios jugaba sin problema en 360/PS3 a esa resolucion y nadie se quejaba, y si no jugabais por que no os interesaba 360 y PS3 no se por que ahora teneis tanto interes en la ONE y a que resolucion mueva un juego exclusivo.

6 1 respuesta
Humanoide

#11 o también puede dejar claro que es una beta para el mp como pone en el titulo y que la optimización sea la parte final del desarrollo.

Perestroika

Welp, en la propia noticia pone que no es la resolución final del juego pero bueno. Lo normal de que lees solo el título y le das a reply.

2
TallerCandy

tanto 720p a ver si comienzan ya con 1080 no se para que queremos las pantallas entonces xd

1 respuesta
Trinityh

#3 diras para xbox one

Wululu

Le he dado manita a Denian y Perestroika en un tema de Xbox, el mundo debe estar llegando a su fin :qq:

1
D4rKNiGhT

#11 Pues vaya monstruo de PC debes tener para jugar todo a 60 fps con los últimos juegos.

1 respuesta
Xemizo

#18 Gastándote un poco más de 500€ (lo que valen las consolas hoy día) tienes cualquier PC corriendo a juegos nuevos a 60 FPS

2 1 respuesta
S

#19 Vas tú y te lo crees.

Puedes contestarme que bueno, que si se quitan X filtros chorras... etc, etc, etc a lo mejor si va a 60fps a una resolución de 1080p.

Y mira que prefiero PC para jugar, pero hay que dejar las cosa claras. No voy a gastarme más de 500€ en una GTX 980 teniendo una 680 porque me gusta tirar el dinero.

1 respuesta
1 comentario moderado
bZZ

Ah, y 1080p/60 fps es una medida de calidad? Se nos está yendo de las manos. Maldita generación rata.

1 respuesta
Perestroika

#22 Please aprende a usar el botón de editar.

1 1 respuesta
bZZ

#23 Desde la versión móvil es dificil :/

Fdkn

hay un boton abajo que te manda a la version normal y editas desde ahi.

1 respuesta
bZZ

#25 Too hard

eXtreM3

#15 cuando 1080 se estandarice, la resolución estándar será UHD y vuelta a empezar.

1 comentario moderado
M

Si un juego me gusta ya ves tu lo que me importa su resolución que las quejas venga de la gente de pc, cuando solo juegan LOL. cs y minecraft, menuos graficos tete

1 respuesta
B

#12 Cuando salio el VHS tampoco se quejaba nadie. Cada epoca o generacion deberia de tener unos estandares considereblemente superiores a la anterior, ahi tienes el por que, y ya se ha explicado 20 veces que la anterior generacion tenia mucho mejor hardware respecto PC y para los años mas precio que tenian aguantaban muy bien el tiron.

Que ojo, a mi me como los huevos, seguramente sea el unico juego al que le meta horas teniendo XO casi de day 1 en mi casa, o mas bien, al primero. Y una cosa mas.. ¿Que nadie se quejaba? Si, los primeros años, luego paso a ser el pan de cada dia, pero volvemos a la justificacion del primer parrafo y por ello se le podia perdonar.

Potable (en calidad grafica), pero criticable. Al menos estoy contento de que hayan dado prioridad al frame rate y no a la resolucion a diferencia del resto de halos, y es que en un juego que esta orientado al MP para muchos usuarios, es un gran acierto IMO. Solo espero que no se les vaya la pinza y se caguen metiendole mas res en la version final jodiendole el frame rate, y si consiguen los 1080/900 sea optimizando el juego, no a base de recortar fps o bajando detalles.

#29 Una cosa no quita la otra y eso es por decision de los usuarios, no por obligacion de un HW un tanto limitado.

1 respuesta

Usuarios habituales