BF: Algun squad...

_FamseK_

Busko squad del BF1942 para multisquad , ya tenemos de Cs, MoHAA y CoD. Y nos gustaria un squad mas de BF para mas info #impulsive.eSports o enviarme un msj privado y os doi mi msn.

Un saludo

(Q el squad tenga lvl como los demas y este a la altura plz, absteneos news plz)

Yorka_95

A mi me interesa, q clan de CS es ese con lvl? o el de Mohaa?

McQueen

Juas!!!

Y que han ganao? El Qualifier en el pueblo de Villabajo?

Hostia, la página web del clan se sale tu ...

KuLaG

si os hace falta, odyssey se ofrece como squad de "teto in Lan" y tambien de "piragua 1vs1" (como el teto pero debajo del agua).
Tenemos mucho lvl y mucha exp. :P:P:P
PD.- seguro que te has escapado de #cs_reto xDDDD

Killshen

jajajajajajajajajajajajajajajaja.

Dios yo me parto con estos post tipo soy 'pr0 y buscamos un squad sin garantizar nada sin sponsor ni na.

Y encima cuidao abstenerse NEWS jajajaja.

La pirawa ta wapa KuLaG LOL XD

PajaroviL

#1 Aportais algo?, nose server, sponsor, algo?. Eske sino comprende (aunke se pasen de tono) ke pocos van a kerer cambiarse de tag por nada, solo para saber ke tienen unos compis ke juegan a CS, o UT.

_FamseK_

aver para empezar tenia q aver puesto gilipollas abstenerse, y para terminar no ofrecemos nada, sino lo q keremos es consegirlo posiblemente tengamos ya sponsor del cs y demostrando lvls podrian encontrar de Bf y tal, asiq la gente lamer de mierda q no toke los cojones q seguro q sois unos amargaos enga gL

Killshen

Venga vete a tu foro de CS

aLey-0p

ahi killshen :)

_FamseK_

Killshen te aseguro q si me meto a jugar al Bf te meto isi bocazas q eres un amargao de mierda, niñato tienes q ser para vacilar mucho por internet pero tonta personalidad, Gl y comprate 1 amigo niñato

Abbichuela

tio eso de isy es mio :P

McQueen

Abbadon, hazle un oro isi de esos tuyos XDD

GoTeLiN

menuda fama estais creando a la comunidad del bf con estos comentarios acaso se metio con alguno de vuestros clanes? o con alguna persona? solo pregunto si algun clan kiere squad joer q gente.............

ahora si kereis reflexionais y pensais q diria una persona q nunca entra en este foro y lee vuestros comentarios, q pensara de la comunidad???

¬¬

JeFePeRRo

yo a este como q le daba un aplauso en la cara...

X lo q t veo te acabas d ganar todo el respeto del bf... q arte

  • la gente aplaude y se pelea por meterse en tu multisquad countera-

P.D: a mi me hicieron gracia los comentarios... el q c pico fue el experto en marketing publicitario

Killshen

Enga metete a jugar al BF1942, jajaja kiero verte esos "isis" del Abbadon ... q no tienes ni personalidad para hablar chico,weno en fin... no voy a perder mas el tiempo con gente que me va de pr0 y no tiene ni idea ni de CS,ni de MOHaa,ni BF,nisikiera del buscaminas.

Salu2 a tu multisquad Carta Blanca,spyder y Dados Online

:P

Besazos

Aley-Op sas q te kiero :****

Abbichuela

jaeaeaejea

NazideMierda

Lo de isi es tipiko countero, viene con el manual.

Nos vemos en la guerra.

_FamseK_

lo q opino de la comunidad del Bf esq no tengo ni q decirlo (no os meto a to2 en el mismo saco, por lo q digo ya se daran x aludidos), 1º post y ya me salen 2 indeseables mal nacidos, i personalidad me sobra no como ati amargao de meirda....

PajaroviL

Killshen si fuera admin te baneaba de aki tenlo por seguro

pakitoDDB

Al margen de vuestros insultos que no se a que vienen, pareceis tantos unos como otros niñatos, solo te digo que si no ofreces nada, nadie se cambiara, sino ofreces alicientes nadie cambia su nombre por nada, tu lo harias? yo no vamos.

Lo demas es la tipica pelea de counteros contra battlefielderos.Ya cansa.

Z

Parece mentira joder, en lugar de hacer crecer la comunidad lo unico que hacemos es poner barreras a la gente nueva. El chaval ha venido y ha puesto un post buscando gente, si no os interesa...pasar del tema y punto pero no empeceis a buscar camorra verbal porque basta que uno tire de la manta, para que salgan los cuatro "tonifabas" de turno y el enano saltarin tocacojones para que se lie el dos de mayo y el hilo se vaya de madre. Bueno, a ver si viene Nicole Khumalo y cierra la puerta...digooo, el post. :D :D :D :D

Frente de Liberacion proSaraTrek "Vuelve a Nosotros"

-L0B0-

Aun asi no es motivo para q la peña se meta con el. Si no tienen sponsor ni nada, y lo q estan intentando es formar un multisquad precisamente para ver si lo consiguen, donde coño le veis la puta gracia?

Desde luego, criticais a los 'counteros', pero en este hilo he visto exactamente el mismo comportamiento. Por cierto, me hace gracia q critikeis a la peña del cs, pq mas de la mitad venimos precisamente de ahi, y los q no venis de ahi? q coño sabeis para poder criticar? en fin..

Esto se esta llendo a tomar x saco..

wezel

deacuerdo con #23

ProMo

lobo tienes mas razon que un santo.

Yorka_95

Al final se habla de todo menos de lo q pregunté.

Cual era el clan de CS y el d Mohaa?

Times

si, ultimamente parece eso... viene uno nuevo aunque sea ofreciendo clan o ofreciendose para un clan, y por que suelte alguna palabra que se dicen en otros juegos ya tiene que ser un lamer etc etc, hace poco estubimos hablando en un post sobre la comunidad de bf que era la que mejor se llevaba y tal... ahora el 1º que viene ya le estais tirando piedras. Bueno no quiero entrar en polemica ni na por el estilo, solo expreso mi opinion sobre esto.
Saludos

McQueen

No es ese el problema, os explico el asunto de mi post...

Yo no tengo problema en que gente que quiere formar un nuevo clan busque gente entre la comunidad para lanzarlo, e incluso tampoco veo mal que clanes con NOMBRE busquen un squad, pero...

Si habeis leido el mensaje del tontoligo este, en vez de venir normalmente a solicitar gente y eso, pone que solicita gente con "level" como los squads que ya tienen ... Semejante presunción cuando no se les conoce en ningun lado y en vez de decir cuantas ganas tienen echar palante un clan se planta a faltar al respeto a la gente...

--> (Q el squad tenga lvl como los demas y este a la altura plz, absteneos news plz) <--

¿De que cojones vas? En BF la mayoría de gente hasta que no juega en equipo son unos news y se forman dentro de los clanes, que para eso están.

¿Dónde se ha visto un clan sin pagina web ni sponsors con Webmaster, wa y leader?

Vamos una patochada que no tiene otro nombre, ya estoy cansadico de la gente que se monta un clan de cs con 4 amiguetes y quiere darle "aires" de importante montando squads que tan de moda estan ahora.

/mode FLAME ON/

FamseK criajo, la gente a la que has faltado, tienen mucha más experiencia que tu EN CUALQUIER JUEGO al que juegues y probablemente tu falta de vergueza y de modestia haga que dentro de poco asistamos gratamente a la disolucion de eso que tu llamas "multisquad".

/mode FLAME OFF/

Nada más.

B

Es q ya os v4l3 a tdos solo porq venga a pedir un clan vais y os mteis con el chaval. Tener cdado q se nota q tienen lvl y como vengan a los srvrs de BF nos vamos a cagar todos y tndremos q jugar al parchis eso si si montasmos un srvr de prchis niubis abstenerse.

P.D-Se busca clan de Domino i otro de Mus para multisqad

PiLoToXyNiTe

Yo me ofrezco con mis compis para el clan de Mus, hemos ganao el trofeo del bar de la eskina, y tenemos sponsor de pipas y cerveza.
Ademas, si los de domino tienen lvl, los del bar estarian dispuestos a sponsorizar un "server"(mesa) para entrenamientos.

.............

j0as. pero a ver, k yo kreo k la era dorada en la k tol mundo keria squad se akabó...solo san mantenio 2 o 3 y el resto al garete. ahora lo k se kiere es mantener una tag, x la k se luxa con honor y a tomar x la parte dnd la espalda pierde su nombre noble con todo lo demas

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • KuLaG
  • Abbichuela
  • Yorka_95
  • Killshen
  • _FamseK_
  • McQueen
  • ProMo

Tags