BF: Algun squad...

KuLaG

En las 6 primeras respuestas al post no veo ningun insulto, solo veo cachondeo, pero por que el tema no es para menos.
En la siguiente respuesta del personaje que abrio el post veo varios insultos, gilipollas, lamer, etc...
Asi que no se pq polemizais entre vosotros que si las respuestas, que si la comunidad, etc...por 1 crio flipadillo del CS de los que hay 9999999999999 y que no tiene otra "defensa" que decir que se hace ISI a no se quien......
Lo mejor es no hacer caso y tomarselo con humor.

ProMo

a Mcqueen ¿Dónde se ha visto un clan sin pagina web ni sponsors con Webmaster, wa y leader?

FBr es un buen ejemplo

McQueen

A ver promo, tres o cuatro cositas:

1º FBr no pide nada a nadie, salvo pcw's o partidos
2º FBr no promete nada a nadie, salvo colegueo y partidos
3º FBr tiene su Foro y su VWAR, pero es para nosotros y cuando creamos necesario poner algo mas lo haremos.
4º FBr No tiene ningún puesto superfluo, excepto los 2 fundadores, ninguno somos mas que otro.

Y que sea la primera y ultima vez que sacas a FBr en un thread como este, para hablar de FBr hay que tener un poco más de categoria que tu.

¿Que discapacidad psiquica te impide ver las diferencias de un clan como FBr respecto a lo que se está tratando?

Ya se que hay que dar un margen a la gente con minusvalías como tu, pero has de entender que en un foro hay que pensar antes de escribir, por ello, comenta a tus educadores que la dosis de valium que te aplican es insuficiente y probablemente tengan que pasar a algo mas fuerte.

A ver, te lo explico despacio, para que me entiendas hasta tu, FBr no ha solicitado gente para un squad, FBr no pretende ser mas que un clan de BF, casi ningun clan de BF tiene sponsor porque casi ninguno lo necesita, hay claras diferencias entre las cosas y tu reducido coeficiente probablemente no las perciba por ello las resalto para que caigas en la cuenta.

ProMo

¿Dónde se ha visto un clan sin pagina web ni sponsors con Webmaster, wa y leader?

si escrives esto yo te digo lo que ahi i lo que no ahi i en Fbr no ahi nada de lo que dices que necesita un clan NI paguina web, Ni webmaster i lo de Leader mejor me callo.paso de hablar de fbr por que tengo conocidos que me caen bien, pero si fuera por ti os pondria a parir. Sobre lo de que no tengo categoria jajajaja tu no tienes ni para seguir viviendo en este planeta.
PD como disfruto

Yorka_95

Es cierto, FBr ni tiene pagina web, ni tiene nada, el multisquad este tampoco tiene nada.

Yo conozco el nombre de FBr desde hace mucho, todo el mundo sabe q es un clan, quienes juegan, quizas esa sea la deferencia entre un clan como FBr sin nada, a un amago de clan como el multisquad tb sin nada.

PD: para empezar a meteros uno con el otro que si fbr que si promo y pollas en vinagre, os abris privado en el irc y ya esta.

PD2: Siguen sin decirme el nombre del clan de CS y el d MOHAA :(

McQueen

Cierto, yorka, pero FBr no ha comenzado este thread ni deberia haber figurado en él porque no esta ofreciendo ni pidendo nada.

Y respecto al IRC, promo me duraría lo mismo que en persona, NADA, asi que prefiero no perder el tiempo.

Mejor que no haga alusiones a FBr ni a mi persona y fiesta.

Owler

muy buena lo del valium mcqueen :D me meo

Killshen

PaJaRoViL el menda este fue el 1º q insulto a los 6 anteriores,nosotros hicimos cachondeo,eso es para Banearme ? jojojo si tu lo dices GL XD [ LoL ].

Deacuerdo totalmente con McQueen :P .

Vaya mierda q la comunidad BF se empiece a pelear por [ y ahora si voy a insultar ,abstenerse debiles psyquicamente q no saben aguantarlo ] . El gilipollas ese de mierda de la multymierda q buscas 1 squad por tol jepeto pa representar a su mierda de nombre xD .

Por un puto subnormal del CS tengamos q pelearnos nosotros,no me parece normal.

Pensarlo.

_FamseK_

Para empezar los q vais de chulos en esta comunidad sois los q realmente amargais la misma, ami me toka los webos el Bf ablando en plata y acer lo q os de la gana, lo q de busko gente con lvl lo dice todo el puto mundo asiq no me vengas con gilipollezes ni tonterias, xq de los 30430430 q e ledio en Bf todos son wenas personas, excepto 3 subnormales q resaltan sobre los demas los demas wena gente #23 mira, tu opinion me resbala por la punta del capullo tenemos WA, tenemos pagina WEB tenemos orga y tenemos SPONSOR, aver si te callas la bocaza de LAMER DE MIERDA q eres q vas de pro en todos los lados y en games seras la ostia pero en la vida eres una mierda.

Siento decepcioonar con mis palabras a la gente q se pensaba q venia con buen fin, pero devido a los post q e leido me an tokado mucho la polla, y repito CHAPO para la buena gente de este foro, sois lo q aceis q se mantenga bien y de gusto leerlo.

Saludos para todos y un mojon de mierda para los indeseables de este foro... GL

GoTeLiN

enga mas mierda si al final saldremos todos en canoas...........

Z

Killshen, con menos insultos se dice lo mismo y quedas como un marques...y no como el crio insoportable que dia a dia demuestras que eres..a ver si te crece un poco el sentido comun y el conocimiento que mucha falta te hace.

Por otra parte...si yo vengo a buscar gente para lo que sea..lo mas normal y logico es que busque gente con nivel y no al primer maskachapas y pelapipas que se me presente.

¿Que pasa con la comunidad del counter? Si hacemos una encuesta de la gente de aqui que ha jugado al counter anteriormente y/o juega..habria que callar a muchos bocapantanos. ¿Que pasa..que erais unos paketes y lo tuvisteis que dejar? ¿Es por eso que os jode tanto que venga la gente del counter aqui?.

En fin, en este foro la hipocresia esta a la orden del dia y cada dia aumenta el numero de adeptos.

PD:A ver si viene el de la kawasaki y nos deleita con uno de sus postŽs :D

Killshen

Zal tu encuentras cualquier oportunidad para meterte conmigo oq ? de q vas XD ? ,en fin de ti no hablo mejor porque siempre buscas la minima para saltar.

pakitoDDB

Yo cerraba el post ya, no aporta nada, solo que la gente se pelee entre ellos, xq he visto en posts salir viejas rencillas que no vienen al caso.

Por cierto, DDB no tiene web, ni foro, ni WA, ni v war ni nada mas que un grupo de amigos jugando al bf bajo un tag, y nos pelamos a muchos con "levl" que tienen web, foros, y pollas en vinagre, asi que poco importa lo que tengas si en el campo eres un "pelapipas" (palabra que desconocia, he leido antes y me he partido en nabo).

Abbichuela

mcqueen muy buena xdxdxdxdxdxdxdxdxdxd
Ha sido isy.
Z4L Eres mi nuevo idolo tio.xdxdxdxdxdxdxd

Yorka_95

¿Que pasa..que erais unos paketes y lo tuvisteis que dejar?

Ahí le has dado xDDDDDDDDDDD pues si, alguno de los clanes punteros fueron unos fracasados en el CS, y se tuvieron q buscar un juego al que no jugase nadie para creerse algo, cuando la gente lleva el mismo tiempo q ellos jugando, se vuelven a cambiar de juego, otra vez a uno q acaba d salir, pq ya empiezan a comer :D

¿Que pasa con la comunidad de CS? pues que hay muchos crios, muchos niñatos que jamás llegarán a jugar nada decente, nunca conocerán lo que es estar en un clan serio, y nunca aprenderán a jugar. El que no haya estado en un clan decente, haya jugado cosas decentes, y sepa medio jugar bien en equipo (y no sea un chetazo) pues que se olvide del CS pq le llevan 4 años de ventaja.

n cuanto al chico este del multisquad, a saber que entiendes tu por "sponsor", a saber que entiendes por "lvl" y a saber que torneo has jugado con algo de ese "lvl".
El post estaba bien, hasta que pusiste gente con lvl y no newb, que ya la cagaste.

Ah por cierto, como tu dices, q hablar d lvl, pr0, skill, juas k3m3lol etc, q hablas asi pq lo hace todo el mundo, que todo el mundo habla así? los que kieren aparentar algo hablando asi? pq yo no conozco a nadie decente en ningun juego que diga semejantes chorradas.

Una cosa es decir "me los hago isi" en plan coña, y otra muy distinta es estar defendiendo un argumento y soltar "es q yo te hago isi".

-QT- PiKoLo @ EVE-Online :D

PD: esto es ser pr0
http://shine.jhservers206.com/evefvid/Rampage.wmv
http://www.bluh-design.de/eve-movies/projectile/c4c-rocknroll.wmv

Abbichuela

Y tu PIKOLO sabes ke eres mi dios. jijijijijjiji
Q buena jijiijjiijij

aLey-0p

Ballantines con sprite no pakito? :D

KuLaG

PiKoLo pirese usted al EvE online a minar y a hacer el gayolo con las navecitas :P:P:P

NazideMierda

CHAPO?
Mejor Chapeau ke es, supongo, lo ke kerias decir, palabro gabacho ke ekivale a decir sombrerazo, aunke si kerias castellanizarlo (el termino), haber acentuado la o, CHAPó, y asi lo hubieramos ententido los mas lerdos.

En fin ke no te enfandes, y mas suerte la proxima vez ke vengas a esta foro, ke no te salten al cuello, aunke si moderas tu tono iwal es mejor.

Nos vemos en la guerra.

P.D: ese Pako, ke el si ke es un pr0 con lvl.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • KuLaG
  • Abbichuela
  • Yorka_95
  • Killshen
  • _FamseK_
  • McQueen
  • ProMo

Tags