BF: Battlefield Heroes

Hogwarts

Pero es simplemente por el hecho de que es dificil balancear clases cuando:

Hay 3 tipos de soldado, cada uno con su correspondiente nivel de vida, lo que hace que, si le subes el daño a las clases con menos vida, entre ellas se matarian muy rapido, y si se lo bajas al gunner, entre 2 de ellos, se tiran 3 horas para bajarse 160 de vida mas escudo

De aquí, creo que solo un par de personas aparte de mí, llevamos en beta desde Julio....y os aseguro que el balanceo nunca ha sido la baza fuerte del Heroes....

Tienen que seguir retocando el daño, tiene que haber una manera de que estemos todos contentos, pero se necesita un poco mas de tiempo....

Y necesitan aumentar el daño de aviones, aunque sea a infanteria, lo digo y lo repito.....o al menos la defensa frente a simples balas....no puede ser que si alguien se coge un avion se pueda dar con un canto en los dientes si mata a más de 4 por ronda, y un sniper yendo a saco con su rifle se saque 10-12 frags easy, sin usar cuchillo

B

Y ya como uses balas de fuego con los aviones adios muy buenas.
PD: Si ayer vi a un tipo con 2 poderes, hoy es otro distinto con 3. Balas de fuego + racimo de nades + 6º sentido = horror

SIRSANCHO

ya ves, y luego el tanke es lo ke menos daño hace!

Hogwarts

En el tema de poderes, creo que lo mejor es la especializacion, o, todo a 1 y despues poner otro a una distinta....los commandos con el ¿piercing? shot que les sale un punto de mira en la cabeza, cada vez que escucho que se ha activado la skill ni me molesto en disparar....

Y en lo referente al tanke, es como todo, un poco de practica y de 2 cañonazos la peña al suelo, ya se que ahora les quitareis 20 o algo asi, pero.....practicar un poco las "parabolas" y vereis quien es el rey del mambo!!!

PD: Esta tarde en una partida, nos hemos comportado como betas, y no hemos luchado durante 4 rondas, solo discutiamos cosas del juego y haciamos pruebas de daño y tal.....bastante a gusto, y bastante tiempo que no lo hacia....mola bastante ^'

Hemos llegado a la conclusion de que el juego se debería llamar Battlefield KEKEKE (u onomatopeya que useis para imitar el sonido de una ametralladora disparando sin parar.....los gunners es lo unico que escuchamos la mayoria del tiempo XDDD)

8 días después
Sh1n0bY

Recibí la beta ayer por la mañana y me está gustando mucho el juego, está muy entretenido.

Mis heroes son: Mochuel0 (Royal commando), Delicious (Royal soldier) y Mochuelo ( National Gunner).

Mochuel0 es con el que más juego. A ver si para el juego final ponen para agregar amigos y poder elegir server.

B

Bueno, antes de que añadan esa opción de los servidores que mejore la estabilidad joder, que ayer en los 30 minutos que me puse a jugar no paraban de caerse.

-piroS-

no hay manera de conseguir una beta? >.< ya hice el sign up en la web hace la vida y aun sigo aki :(

N

Aver estoy logueado en la web... a donde me tiene que mandar la key? de donde me bajo el juego? donde meto la key?
muchas dudas_;

Hogwarts

y todas respondidas antes..... :)

Scerin

hoy me han enviado la key, ya ni me acordaba, voy a ver que tal, haber si me cargo unos cuantos nazis

C

A mi tambien me han enviado la key hoy... vamos a probarlo^^

Scerin

me he bajado con el firefox el instalador y tal (todo automatico) pero a la hora de jugar no tengo ni papa.

edit, vale ya, me esperaba otra cosa pero bueno....

-piroS-

yeaaaah key para mi tb hoyy xD

C

Hoy va como el culo por el punkbuster xD

soldat_GEO

Porfiiiiiiiiiiiiiin !!!!! ya tengo KEY del HEROES :D ya era hora !!! :D

Ch4iNeR

Nuevo mapa "work in progress":

Los registrados en la beta pueden proponer un nombre aqui

Hogwarts

Donde me vas con 120 paginas en 8 horas... XDDD

PD: Bocage

base2k

Feos, me llego tb la key de la beta que estaba esperando, por lo que tengo una disponible msg me si la kereis.

Hogwarts a ver si me voy conectando más y coincidimos. El juego lo he vista bastante entretenido :D

Salu2.

RdDraco

Existe la posibilidad de conectarse con algun amigo a la beta en el mismo server??

B

Alguna idea sobre cuando podremos jugar mas o menos? Se baraja alguna fecha en especial?

Ch4iNeR

Supuestamente sale en verano para todo el mundo

Jcm_jonathan

#529 si q se meta el al server y luego tu escribes su nombre y te metes con el es facil

Scerin

despues de rejugarlo, me esta encantando, haber si alguien se hace amigo mio o algo en el battlefield, si quereis añadirme poneis mi nick y punto. Soy level 2 xdddd

Una duda, este juego si sale ya para todo el mundo, va a ser de pago?? o seguiremos con las cuentas nuestras jugando?

RdDraco

Pues parece que no es tan facil, de muchos intentos solo he consegido conectar 2 veces y con mucho lag por desgracia.Continuamente me sale un error (west error joinfrend error 3).

Scerin

ahora ni siquiera funciona la web

level 7 ya, que pasada, me esta encantando.

Ch4iNeR

El nombre del nuevo mapa será "Coastal Clash".

N

Hogwarts e leido todo entero y nada me responde..

me rindo, si algún dia me llega la key la pondre pñro aqui...

base2k

#537 cuando te llegue la key vendrá en un e-mail explicandolo todo.

9 días después
aNuBiS_PoWa

A mi me ha llegado la key y no puedo ni activarla.. xd Luego lo internaré de nuevo

Pablic

En la publicidad de server que aparece mientras carga el juego, anuncian que contratando un server de 16 slots, te dan 16 beta keys. Podeis escoger esa opcion si no os llega la key..

Usuarios habituales

Tags