BF: Battlefield Heroes

Dieter

Los headchots funcionan distintos ? . Porque hay veces que pegas en todo el mocho con el sniper y no das solo haces dmg y otras le matas de 1 tiro :/

Sparty

Bienevenido al mundo de los maravillosos hitboxes de battlefield 2142 xD

B

Mirando en options, veo la resolución pero no encuentro la opción para reproducir en ventana y no a pantalla completa ¿ sabéis si es posible?.

Gracias.

DisKorDi4

tengo la beta y estoy esforzandome de a tope en que el juego me guste, pero creo que me resulta imposible. No se como describir mi decepcion, solo dire que no se ni por que se llama battlefield. Espero que el juego completo no tenga tantos fallos como los tiene ahora.

5 tiros con el francotirador al mismo tio y no muere. Tanques que disparan saliva, control del avion reventado completamente... en fin...

HACER UN JUEGO SERIO JODER como 1942, 2 y vietnam!

L

sabes los modos de subir level a punta pala?
Ya hay freaks, que se han subido lvls a punta pala y no hay quien les toque....
Desde mi punto de vista es una cagada del juego xDD

unidad2pt

Pero que basura es esta!! xDD aunque sea gratuito se lo podrian haber currado un poko mas, no pido graficos, pero podrian haberlo puesto como un juego normal de tiros, aki te vuelves loco , te encuentras en una esquina cara a cara con un individuo y empieza la guerra de pegarse tiros entre 2 tios hasta que uno muere, o tienes un tanke, estas a 5 metros de tu enemigo, le disparas a los pies 4 veces y lo empujas, le quitas vida peor no lo matas xDD es demasiado pa mi.
Aunque lo peor es que no puedo encontrar a mis amigos pa jugar, sabeis como puedo hacer para entrar con gente en su mismo server?

1 mes después
tutitin

Tras más de un año con Beta cerrada, dividida en dos fases, hoy Battlefield Heroes tiene luz verde y todo el mundo podrá jugar.

Battlefield Heroes; ambientado en la Segunda guerra mundial y con un aire de dibujos animados ya puede ser descargado gratuitamente.

Si quieres comenzar a jugar tan solo tienes que crearte una cuenta en la página web del juego , una vez lo tengas elegir un personaje.. ¡y a jugar!

¡Para subir de nivel no dudes en matar a los enemigos, capturar las banderas y ganar partidas!

Lutx1

yo ya tengo cuenta :)

Hogwarts

La intro de la pagina web es lo mas LOL que he visto en meses XDDD

Ale, despues de casi un año, por fin!!
Los testers teneis una "recompensa" en vuestro E-mail!

A

porque odian tanto al mundo como para ponerle matchmaking a un juego :S

khumalo

A buenas horas mangas verdes.

Alex_loko

me lo e bajao pero no me encutra ninguna partida. ¡?¿?¿??¿

ErPvT04m0

Me han mandado 200 puntos para la store xd, el interesado más rápido se lleva la clave ...

Alex_loko

que rule xD

PD: sigo sin encontrar servidores alguien sabe como va esto?

Dhamon

yo no he conseguido jugar a la mierda esta,se supone que esta instalado,todo es darle a play now y nada.

Tengo mi heroe creado,se supone que estoy logueado pero todo el rato me sale la misma ventana de que tengo que loguearme.

no entiendo esto.

Alex_loko

a mi con google chrome no me dejaba e tenio que iniciar desde firefox

A

yo tmbien le doy a jugar acepto toda la mierda de activex y mas cosas del bf y no me deja :S (uso IE)

A

es bastante facilillo de jugar, pero limita mucho que tengas que solo puedas estar en un bando/clase en una partida.

N

lo acabo de probar. Casi vomito.

A

le doy a battlefiedl heros updater, me sale algo de modo protegido hhttps o algo asi y no me deja jugar, lo e probado mas veces y nada :S

Dieter

#559 como el combate arereo del 1942, pero amos que es gratis no se que cojones pediais xD.

_BreaK_

x lo visto ya ha salido, me estoy registrando ahora mismo, luego pongo mis conclusiones

http://www.battlefieldheroes.com/

vaya puta mierda me da error 1009 cuando lo ejecuto tsss

A

es mas facil jugar de aliado que de eje

N

#561 esperaba que almenos fuese entretenido xD

Dhamon

Penoso,para el que no haya jugado nunca a un juego de ordenador le puede gustar,pero vamos...es que ni es divertido ni nada,lo mas flipante es ver gente con miles de puntos y de ver gente que se ha tragado toda la beta,de pena.

Sobre gustos...

A

#565 pues y eso de comprar "battlefundpoints" o algo asi, de 5 a 50eurs... vamos ni borracho...

ya tienes hacks y todo el juego......

Meiven

Joder, llevo 15 minutos intentando entrar en algún servidor y nada de nada...¿Pero a quién se le ha ocurrido esta mierda de que entre automáticamente a un servidor al azar? Ya empieza a tener papeletas para que lo mande a la mierda...

A

error: instalation dir registry

joder, ni con IE,ni mozilla..... help!

yaku

hice 4 chars, uno por equivocacion, pq me dijo k no se habia podido crear por el nombre, pero resulta k si k lo creo. no me deja crear mas, tengo k pagar por los slots.

como coño se borra un char? tengo k hacer otra cuenta?
opr cierto, la tommy esta over? me he encontrado con un pavo k iba 30-3 iba con una tommy y ni se esforzaba en moverse... simplemente te pegaba 3 tiros y al piso...
una pequeña guia MV_BF-heroes estaria bien, con armas y demas, esplicando algunas cosillas :D

A

#569 las vendas estan overs.

Lo que no entiendo es tanto tiempo invertido en la beta para que no pase de un juego de jugar 2 tardes y ya.

Usuarios habituales

Tags