BF: Battlefield Heroes

namidettje

Mientras las "micro-transacciones" no sean para que algunos pagando unas perras sean burradas andantes mediante items,powerups o lo que sea...Si NO es así o no muy exagerado, para hecharse unas risas matando dibujitos puede ser muy entretenido, y más siendo gratuito.Habrá que seguirlo de cerca.

Arctrax

En fin, pa exarse unas pastidicas rapidas de vez en cuando no estara mal !

aLeX

PUBLICIDAD EN LOS TIEMPOS DE CARGA!!!!

Madre mia, se harán ricos. Con el BF2 te daba tiempo a ir a la cocina, al baño, ducharte, y hasta ver una web pr0n si tenias otro pc al lado...

Zheroc

Jajajajajjaa. Cierto, sobretodo con pcs antiguos.
Los juegos pachangueros estan bien, habra que probarlo y disfrutarlo.

SmoKeN

Me parece una muy buena apuesta por parte de EA. Estaré pendiente de la fecha de salida para descargarlo y a ver si es tan divertido como parece para echar partiditas en las horas muertas, jeje.

tutitin

Poco a poco EA nos va mostrando poco más de lo que será su entrega veraniega para PCs de esta saga.

Ahora le ha tocado el turno a los datos tecnicos que tendremos que saber para poder jugar en nuestra maquina, que a dia de hoy nadie tendra porblema, y en la de hace unos años.

  • Sistema operativo: Windows XP o Windows Vista
  • CPU: 1.0 GHz
  • RAM: 512 Mb (1Gb en Windows Vista)
  • Gráfica: 64Mb DirectX ( compatible almenos con pixel shader 2.0)
    • Espacio en disco duro: 1Gb
  • Coneción: 256kbit Cable/DSL

Estos son los requisitos que por el momento han comunidado, aunque no son los definitivos.

ClaseForNow

Vamos que como dicen, va hasta en el portatil de mi abuela.

B

Si, bueno, aun no me entero, que va a ser tipo MMORPG?¿ o algo asi?¿

khumalo

Miraos el video para haceros alguna idea:

http://www.battlefield-heroes.com/video

cortes

si le ponen esa musica al juego mientras las partidas, triunfara..xD

JangoBout

Mola, mola mucho. Si es tan divertido como parece.

Sorbled

Ostia que guapo. xDDDD.

Parece bastante animado para hechar los ratos aburridos. :D

mongui

Muuuuuuy guapo. Es más, me encanta.

Alguien ha notado la similitud con el TF2? O soy yo? :/

oOL4sTOo

sale en julio no?

spiller

Esto...

"and not getting shot in the face repeatedly by swearing, ultra-skilled 15 years old boy who plays the game every day for 8 hours"

me a matao xDDDD

sPNkKkKkKkKk

la verdad es ke tiene muy buena pinta
#163 a mi tb me lo parece.

khumalo

A ver si se puede configurar en primera persona...

Salcort

#165 Brutal esa frase xDD

Macholoko

me encanta, con tan pocos reqs para jugarlo en cualquier pc :)

Kenderr

La estetica me recuerda demasiado al tf2

Scoundrel

tiene pinta de molar bastante

elhuge

esa frase del niño cab... de 15 años que se pega 8 horas jugando me ha exo reir xD, y el juego la verdad es que no tiene mala pinta y ecima se puede jugar hasta en el portatil

UnKiNd

Vereis k rapido FiReWraTh se monta su sCuAd de Battlefield Heroes con 4 jugadores Escandinavos.

B

Diosssss ¡Es buenísimo! a mi ya con ese video me han conquistado, NECESITO LA BANDA SONORA PARA EL MOVIL YA¡¡¡¡ muahahahaha ese aire desenfadado es la caña lo único que.... oyes fulanito amos a echar unas partis, no podemos tío, yo tengo más level que tu y juego en server superiores :( solo podre jugar con el Kco...

B

Me encanta! Soy el unico al que la musica le recuerda al marranos en guerra? xP

M

#165

DIGO LO MISMO JAJAJA DIOS Q GANAS DE JUGAR, TIENE PINTA DE SER UN CACHONDEO XDD

tutitin

Pues os podriais ir pasando otra vez por el canal de irc, asi la comunidad vuelve su a juntarse otra vez al completo y con nuevas caras.

#battlefield.spain

Cry515

si se puede poner en primera persona lo mismo hasta lo pruebo

B

#156 pues aun asi con esos requisitos habrá gente que se queje de jugar a 20 fps.

Hogwarts

sacado del foro de EA, que a la vez fue sacado de los DevLogs...

En el blog de desarrolladores de Battlefield Heroes podemos leer los comentarios que realiza James Salt, Diseñador jefe de Battlefield Heroes, acerca de las clases de personajes, la cámara en 3ª Persona, y los requisitos mínimos que se están barajando actualmente.

Hola Heroes,

Soy James Salt, Diseñador jefe de Battlefield Heroes. Ben está fuera esta semana, por lo que yo continuaré la historia sobre cómo hicimos este juego. Esta semana voy a hablar de la creación de las clases y de la cámara en tercera persona.

Cuando entre en el equipo, empezamos a hablar sobre las clases que queríamos. En anteriores juegos de Battlefield, eras un soldado que escogía un kit y asumías ese papel. Para Battlefield Heroes queríamos tomar un camino diferente dentro de esa idea. Queríamos que tuvieses a tu propio Héroe. Al principio, empezamos pensando en todos los personajes heroicos de las viejas películas de guerra, y sobre que tipo de cosas los hacían únicos. Tras un par de días encerrados en la sala de reuniones, salimos con esto:

  1. Ese personaje serpenteante que nunca ves venir.

  2. El típico líder polifacético que parece tener un sexto sentido sobre lo que hace el enemigo.

  3. El camarada que siempre consigue el arma más grande y parece que absorbe las balas.

Estos arquetipos fueron el punto de comienzo para las clases de Battlefield Heroes. El Sniper serpenteante se convirtió en la clase Comando. El líder polifacético se convirtió en la clase Soldado, y el que absorbe balas se convirtió en la clase Artillero.

Las habilidades únicas de cada clase en Battlefield Heroes están también basadas en dichos arquetipos. Por ejemplo la habilidad del soldado para “ver a los soldados enemigos” es para darle a dicha clase el sentimiento de tener un sexto sentido.

Mientras estábamos trabajando en las clases recibí un mensaje de Ben, el cual estaba fuera de nuevo. Decía, “Deberíamos intentar las cámaras en tercera persona”. Mi primera reacción fue de… “QUEE???”. Pero por probar no pasa nada, ¿no? Lo que hicimos fue un prototipo de cámara en tercera persona en nuestro Battlefield Heroes. Nos pasamos la mayor parte del día corriendo por el mundo con esta nueva vista. Estaba sorprendido. No estaba mal, se sentía la diferencia por supuesto, pero uno se sentía bien.

La cámara no es una de esas que te encuentras normalmente en los juegos en 3ª persona, donde controlas tu personaje relativo a la posición de la cámara, que esta constantemente moviéndose para darte una mejor visión.

La mejor manera de describir la sensación de nuestra cámara en 3ª persona es: más que ver el brazo y el arma como en un shooter tradicional en primera persona, ahora lo que ves es el personaje. Todo lo demás es básicamente lo mismo que una cámara tradicional, por lo que ya tendrás una idea formada sobre como apuntar y controlar el personaje.

Hay un puñado de cosas que mejoramos con esta nueva cámara. Primero, los nuevos jugadores tendrán una mejor idea de donde están y el camino que deben seguir. Además te permite ver a tu personaje convertirse en un Héroe en el juego, junto con todas las personalizaciones y acciones que pueda realizar.

Por ultimo, hacer una mención rápida a los requisitos mínimos con los que actualmente estamos trabajando:

• Sistema Operativo: Windows XP o Windows Vista
• Procesador: 1.0 GHz
• Memoria RAM: 512 Mb (1Gb para Windows Vista)
• Tarjeta de Vídeo: 64 Mb compatible con DirectX, Píxel Shader 2.0 o superior
• Disco duro: 1Gb de espacio libre para instalar el juego
• Internet: Conexión de 256 kbit Cable/DSL

Cuando haces un juego, los requisitos del sistema pueden variar un poco, especialmente los mínimos. Es en esto en lo que estamos trabajando, pero puede que necesitemos hacer algunos cambios más adelante.[/i]

FUENTE

Usuarios habituales

Tags