BF: Battlefield Heroes

B

Bueno, voy a romper el silencio. Me gusta el juego, pero no creo que vaya a jugar, prefiero el Battlefield 2, porque a mi estos juegos me vician mucho y no quiero dejar el BF2 que me encanta :D Cuantos os haréis del BFHeroes?¿

tutitin

Yo almenos ( como la gran mayoria supongo ) lo descargaré y lo probaré, si gusta pues juego sino gusta pues no juego.

BALISTK

parece que van quedando por aqui los mas sensatos, no hace mucho se habrian leido mas mensajes tipo "ea basura" "dice cagada" etc...echando pestes de un juego que ni han probado....

pues eso como dicen por aqui arriba se probara y muy raro sera que por lo menos no sea entretenido...

B

De esta manera el BF2 sigue muriendo y muriendo despacito...y os vais al BFHeroes para que muera mas rapido :( Yo apoyare al BF2!!! (si me veis en el bfheroes, estoy drogado ¬¬ o me he dejado llevar por la multitud XDD)

Superficus

Es un juego diferente, para un tipo de jugador diferente. Como es gratis, nos echaremos unas buenas partidas :D

LaTHaNDeR

seguira habiendo headshots a 10000 metros por un niño super pro d 15 años q jugan 8 horas al dia.

pero tiene q ser divertido q te cagas el juego xD.

Lozark

Solo por lo del video del niño de 15 años q juega 8 horas al dia, ya merece la pena jugarlo

Seguro q el juego sera divertido

Selquis

me encanta xd

8 días después
Hogwarts

Recien sacado del foro de EA, y por peticion de mucha gente.....:

Hemos recibido bastantes peticiones para que os pongamos el divertido Tema musical del primer vídeo de Battlefield Heroes y nosotros estamos encantados de que os guste y os lo podáis descargar.

NOTA: Para descargarlos, pulsa en el enlace con el botón secundario y elegir "Guardar destino como...".

“Tema BF Heroes” compuesto por Marc Canham — Descargar MP3

Remezclado para el Vídeo - Descargar Mp3

Además si eres un habitual de los foros, tenemos un bonito regalo para tí. Userbars











Fuente

12 días después
tutitin

Más y más noticias sobre la otra entrega veraniega de EA/DICE. Llegan los escuadrones National army y Royal army a la pasarela.

Desde la página oficial del juego han mostrado un poco más; esta vez las vestimentas y accesorios de cada personaje en los tipos de equipos que tendremos a elegir en el juego.

Para Battlefield Heroes han querido ir un poco más alla y será el jugador quien le de glamour a su personaje, siendo este quien le vista con la gran variedad de accesorios que tendremos a nuestra disposición.

<b<Tendremos 10 areas[/b] para hacer diferentes combinaciones para nuestro pequeño Héroe, desde el tipo de cara asta unas gafas o chaqueta.


KorbenDallas, Royal Army


baronFason, Royal Army


baronMelon, National Army


RJ_MacReady, National Army

Estos son alguno de los ejemplo de combinación que podemos llegar a lograr. Si quieres ver más lo puedes hacer desde la página web del juego.

DAE-Jester

Pero que c***!!!

Esto es un shooter o un juego de la Srta. Pepis?

Como para distinguir de lejos amigos o enemigos, si todos van a ir tan "fashion-glamour"..... lluvia de tk's.

Válgame!!

tutitin

Hombre me imagino que como en todos los BF pondra en la cabezita quienes son los de tu equipo y quienes no, ah y el radar esta siempre en la pantalla :P

oOL4sTOo

joder que guapo..

Marijuano

La unica gracia q le veo a esto en un shooter, esq todo el equipo pueda vestir igual y de una manera diferente para cada clan.

...

Sh1n0bY

uhhhh cuanto tk va a haber.....

Verslayer

Estaria bien que dejasen poner en las chaquetas-cazadoras-camisetas-whatelse... escudos y/o en su defecto banderas nacionales.
Al menos a mi me gustaria bastante xD

FlameThrower

Korben Dallas??????????? JAAJJAJAJJAJAJAJJAAa... dios mio le meten el nombre del protagonista del 5º Elemento a un muñecajo del BF... que originalidad... ni Dalí oiga.

Patético.

B

a mi los links para la música no me funcionan...

Que penita :(

BALISTK

#197 sera que les mola la pelicula, tampoco es pa tanto...

9 días después
Korso

EA ha revelado que el periodo de beta testing llegará el 6 de mayo.

El registro estará activo en la web oficial una vez esté todo preparado, y el juego completo en el tercer cuarto de este mismo año.

Recordemos que Battlefield Heroes es totalmente gratuito, pero no por ello diferente a los otros, aunque graficamente si que lo es ya que tiene una estética de dibujos.

Web oficial

Fuente

Marijuano

http://www.eurogamer.net/tv_video.php?playlist_id=8550

preguntitas

Desde luego, tiene pinta de ser muy divertido... a ver como termina la cosa.

B

A mi mas q un shooter me parece mas un mmorpg v.v

Hogwarts

las risas que van a caer con este juego van a ser impagables......XD

lentejas, lo de la musica, prueba a seguir las instrucciones, y si no, ya te las subire yo a megaupload....

tutitin

Es una closed Beta, lastima porque solo unos pocos podran pillarla y una vez mas no seremos los españoles.

SkY-rb0t

jaja el visto el video ese, paraexarte unas risas aun mola xDD

B

#204

Gracias tiu, pero ya esta arreglado, era el mocilla, con el explorer ya lo he bajado y lo tengo puesto en el móvil, la parte de los silbidos es la caña , ya soy feliz :)

tutitin

Aqui el video de Marijuano ( #201 )

Hogwarts

DICE ha decidido darles la bienvenida a sus 4 nuevos trabajadores de una forma un pelin particular.... XDDD

MGomez

#209 jajaja que original ^^

PD: Cada vez, tengo mas ganas de pillar este juego, para exarme unas risas :D

Usuarios habituales

Tags