BF: Battlefield Heroes

Durruti1

juas, menuda risa currar ahi,no?

Baptiste

Mu bonito los trajes y el customizar el personaje, pero me parece que lo va a jugar rita

khumalo

La verdad es que no se que esperarme.... Espero q se puedan hacer wars para poder competir.

tutitin

Esperemos Khu que se puedan jugar competiciones.

MGomez

Seguro que sale alguna competi, pero duraran cero coma algo... xD

PD: Los mejores jugadores seran los que gasten mas dinero en armas??? lol

PD2: Lo mejor, tomarse este juego para exarse unas risas, y para aguantar las espera de un posible futuro bf3 ^^

khumalo

#215 Con esta peña nos pasamos la vida esperando a que saquen el siguiente BF.... En el fondo hemos caido en su trampa de estar esperando a que saquen algo con los $ y € esperando en la puta puerta de la tienda de videojuegos.

Yo le dare una oportunidad como al resto de juegos q pasan por mis manos... eso si, a partir de ahora, intentare conseguir los juegos sin pagar (ya me entendeis) y luego si la cosa me interesa.... pues ya me lo compro y lo disfruto.

ErPvT04m0

#216 eso de los juegos sin ..... es fácil y lo mejor, yo el BF2 me lo compré trás jugar 200 horas, cuando ví que trás 200 horas me enganchaba demasiado, dejé de usar la cd-key de uno alquilao, en 200 horas sólo una vez no me dejó entrar al server porqué había entrado antes que yó el que lo registró :P

oOL4sTOo

#209 para echar unas risas esta tremendo,yo sere un jugador fijo :)

Coman2Sueco

Dios xDDD el juego tiene q ser un derroche de diversion y la musiquita le viene q ni pal pelo lastima q no sea nada del otro mundo ya q antes q este ya salio Team Fortress 2 con ese estilo de graficos tipo caricaturas xD

mongui

Precisamente iba a decir yo éso... No os recuerda bastamente al TF2? :S

Sobre todo el médico... Con las crucecitas ahí de que se está curando... Dios, éstos son el tipo de juegos que me encantan : D

B

requisitos asequibles, graficos divertidos...a ver si la jugabilidad es wena.iwal al final es este el q desbanca al wow :P

Marijuano

http://www.battlefield-heroes.com/beta

SIRSANCHO

mola!

Arctrax

Tiene pinta de ser entretenido, pa al menos un ratico. Y el video de los empleados es genial xDD

oOL4sTOo

que ganaas de que haya un apartado qe ponga: Download :D

Fr33M4N

por dios, con beta cerrada y todo?, esto promete, xD

P.D: Siendo gratuito, porke no probarlo?

tutitin

Si tiene buena aceptación tendreis una WTC 3. Si no la tiene pues nos hecharemos unas risas :P

N

mmhmmm me pregunto si también saldrá humo de los muñecos, el arma recargará 2 veces, te podras volver invisible si te arrimas a una puerta, si pegarás un bote al subir a una acera que no te dejará disparar, y un largo etc.

No sé que se puede esperar de un juego de guerra (con armas actuales, ¿realista? bueno mas bien arcade) que lo transforman a una guerra de ¿muñecos "ken & barbie", con sus accesorios.. EJEEEMM!! qué zapatos le voy a poner... mmhmmm

Nose, por ahora no me convence pero espero cambiar de opinión.

MGomez

#228
Ahora dices eso, esperate a tenerlo, y exarte unas señoras risas. :D

Aunque siempre cabe la posibilidad de que hagan una "kk" de juego.

khumalo

#228 Creo que han dejado claro que NO es un juego de ambientacion seria.

Otra cosa es que luego la gente lo juege en serio... pero creo que hay que diferenciar entre la ambientacion del juego y la motivacion que puedan tener los jugadores/clanes.

Hogwarts

creo que tambien habian dejado claro que no era un juego para competir.....y ya estais hablando de montar torneos tb.....¬¬

B

#231 Hogui, hasta un paketin como yo disfruta con las competiciones. :D

Hogwarts

#232

pero si yo cuando mas disfrute del battlefield fue cuando competi y eso apenas duro 6 meses....lo que digo, es que una de las primeras cosas que dijeron los de DICE al empezar a filtrar cosas, es que el juego no estaba enfocado desde ningun lado para competiciones....:P

Mazorka

Si es por eso tranquilo... EA tampoco enfocó el BF2 a competiciones...

legionario32

vaya ..por lo menos los aviones estan bien no ??

si home si...a ver que ocurre..

hay que ser optimista !!

:D

Selquis

no hace falta que un juego esté enfocado o no para competiciones para jugarlo!

DAE-Jester

Estais equivocados, EA siempre hace los juegos, al menos los de la saga BF, pensando en la competicion... en la competcion consigo mismos para ver por cuantos cientos de bugs mas gana el nuevo juego al anterior. Ainsss que penita mare mia.

BALISTK

todos los bugs que quieras pero sigue siendo para muchos "EL JUEGO" es lo que hay semos masokas...

B

#238, te he visto jugar esta mañana al cod4?

-piroS-

nose de ke os kejais tantos, va a ser una mofa de juego, uno de esos juegos al ke muchos entraremos a la vez ke al ts de MV y reiremos hasta altas oras de la madrugada.

ya con solo ver un tio con una pata de palo y a otro pilotando un avion mientras otros 2 estan sentados en las alas..... xDDD vaya mofa de juego ke risas nos vamos a pegar señores

Usuarios habituales

Tags