BF: Beta del Battlefield 2142 On

Jecuir

Segun se ha publicado mediante una noticia en su pagina oficial, la beta del battlefield 2142 ya esta lista y tendran acceso determinados jugadores y usuarios de determinadas paginas.

Fuente: http://www.ea.com/official/battlefield/battlefield2/us/editorial.jsp?src=communityupdate_081706

darkblade60

dentro de na estara en emule a si que s0rt0t4 :S

Aunque seguro que tramean algo ¬_¬

rsk_santo

yo como no tengo 35089275382562378523 puntos no me dejaron entrar en la beta

vinilester

no se si soy el unico q ve al BF2142 como un mod del BF2...pero pagando como un juego nuevo...

Ya vereis como adolece d los mismos fallos q hay ahora en el BF2...x lo pronto yo veo q es el mismo motor...

al tiempo...

A

:O jajaja testers los publiquerossssss S0RTTTTTTT DE M0LLLLLLL

darkblade60

En la beta tester de ET:QW, se pedia experencia en clanes l0l! aqui porpirri

Hogwarts

yo todavia estoy esperando q e respondan...y eso que nos vinieron preguntando ellos...

DjBaTiStE

5#

yo lo vi en la presentacion como un mod, 99%.

no quiero pensar lo que van a hacer los publiqueros con el invis.

algo que me alegra ver es esto:

"We will also be working closely with clan groups to get feedback on game tuning and tactics from the competitive player’s point of view"

chaimu

Ese juego para clanes? :D van a tener que trabajar mucho y mentir mucho para que lo compremos.

DjBaTiStE

otra cosa... el mapa en el que estaba jugando el hombre, era de 16/32/64 ??? xk si es de 16 8 por equipo me parece muy poco XD

Anubis_sky

hombre... supongo que seria el mapa mas grande xq sino.........

Sturm_SP

Chaimu trabajar mucho...por dios que es EA eso no es suyo,y en eso de mentir mucho estas hablando de los maestros en ese arte......eso lo hacen de maravilla por mentir mucho no te quepa la menor duda de que lo haran.

rsk_santo

#13 calla mentiroso, que tu no sabes de juegos tapadera para robar el dinero y crear falsas ilusiones

Th3rm0_BF

casi me lo compro

K

Si hay algien que tiene interes y sabe ingles apuntaros http://www.foros.bfes.ea.com/forum/viewtopic.php?t=4401

PiLoToXyNiTe

mola lo k tienes k poner en el mail de:

-Puntuacion ... (La de mi cuenta de clan?, la suma de todas las cuentas k he tenido?, la de la cuenta fake?, la suma de todas las cuentas fake?... xD xD xD xD xD )

base2k

pretenden que la comunidad haga el trabajo de algunos personajillos .... ¬_¬

rsk_santo

#17 se de algunos que tienen mas puntos que tu y se creen mejores por tener la medalla de la reconostias de noseque

PiLoToXyNiTe

tambien se de muxos k tienen mas puntos k yo porque son mejores :P

y se de otros k sueltan x el ventrilo: voy a meterme en un server a ver si consigo ya la insignia de tirarme a un soldado mec mientras le meto el dedo en el ojo a un soldado chino xD

B

#19 los ke tambien tiene la medalla del corazon purpura y no echa a posta xDD

FAV-KCO

#17 Ostia yo que lei algo sobre la medalla de la reconquista jejejejejeje, tengo q acudir al oculista que esto ya empieza a ser critico.

PiLoToXyNiTe

ya podrian poner la medalla de la conquista de jaen o mercado jardin, k los k jugamos al bf42 antaño somos ya veteranos de guerra xD, y luego la medalla "abuelo", el k cuenta sus batallitas de antaño, esa se la reservo a legi (va con cariño nen no t moskees :P)

acrivi

Base la medalla inverter tb :D y la de m...nesa

base2k

aejaejaejj sin Acrivi k warra eres :D

darkblade60

http://totalbf2142.filecloud.com/files/file.php?user_file_id=233505

OMFG

Yorka_95

Vaya mierda de juego.
Se para más a un MOD hecho por aficionados que a un juego completo que valdrá 50€...

darkblade60

A ver, puede gustar o no... pero no es tanto como un MOD.... Que quieres que cambien? que tengan 3 piernas? 5 brazos¿? es BF en el futuro, y aunque no me guste no esta del todo mal.

_GATE_Aekold

Pues por ejemplo podian esperar un año y asi les daria tiempo a cambiar motor grafico, o no se... simpelemente el detalle que vimos en la campus, el tio va a tirar artilleria y es que el icono era exactamente el mismo O_O, al igual que los menus de interfaz...

le han lavado la cara y punto

darkblade60

Eso de esperarse esta claro, y lo de la artilleria no se si lo cambiaran, pero es una tonteria de las grandes ... :S ... el Motor grafico pues... para sacarla ahora esta bien con el que esta, anda que no se han hecho juegos con el mismo motor... Como al final termineis jugando os rebentaré :D
que conste que bf2>2142, pero solo digo que no estan feo ;D

Usuarios habituales

Tags