BF: Beta del Battlefield 2142 On

K

#57 Se te nota alterada xD, discutir moderadamente es bueno para todos, aqui todos somos meros aficionados a los juegos, si tu estas a otro nivel de conocimientos (que parece ser que si) podrias bajar de tu pedestal (porque se te nota algo prepotente ) y darnos explicaciones tranquila y pausadamente de manera que alcancemos tu nivel de sabiduria, ya que parece ser que tu y solo tu estas en posesion de la verdad. :P

¿ que tienes amigos modders? yo tengo amigos arquitectos y no tengo ni puta idea de arquitectura xD

liebgott

Un miembro de mi clan ha podido "disfrutar" de la beta y sus conclusiones son......q es lo mismo q BF2. Al parecer la infanteria es un pokito mas lenta, e incluso es posible seguir haciendo el conejin.
Lo q me ha dicho: Ta bien para publikear, pero parece un juego poco dado a partidas de clanes....

BALISTK

algun dia me teneis k explicar k es eso de publikear, por que si es entrar a jugar en servers publicos para desfogarse tras un dia de curro o de estudio creo que soy un publikero de esos por que personalmente es lo que mas hago, tb juego partidos pero no los jugaria si no disfrutara tanto con las pachangas, eso si siempre con colegas y un servidor de TS para oir las risas o gritos de los compañeros.

lo de los amigos arquitectos ha sido muy bueno XD yo tengo un colega ginecologo, a ver si convenzo a las compañeros de curro de mi novia para k se dejen explorar a conciencia XD

Deckard1

61 a ver "madonna" k todos no somos unas locazas como tu y si no llegas al nivel no llores:

-danos explicaciones
-baja del pedestal
-estás en posesión de la verdad

A ver si os enteráis k hay gente k no keremos las medallas de campeones sólo keremos criterio y calidad.

Y yo a mis amigos MI GENTE , me preocupo por lo k hacen, sus proyectos , como van, vamos hablo con ellos y tú??

sabes k hacen?? sus proyectos?? si trabajan??
están de vacaciones en Perú??

llamáis amigos a cualquiera k conocéis y no se acordarán ni de vuestro nombre.

Y gracias Liebgott por tu post se confirma lo k algunos pensabamos

darkblade60

OMG! "LiegBOt" go emule :D dile que lo suba xD

liebgott

q va q va, al parecer hace falta un serial...

PD: Q confirma mi post?

darkblade60

pero si todavia no la han publicado! :S

_GATE_Aekold

Lo que no entiendo es xq teneis que insultaros para discutir algo que realmente veo una gilipollez, unos direis que no es mod y otros diremos que si es un mod, punto. (fijate si es un mod el 2142 que incluye el bunny jump xD)

#63

Eso de publiquear simplemente es meterte en los publicos, donde la mayoria de gente usa las superarmasdedestruccionmasiva y solo busca (en la mayoria de casos conseguir puntitos y medallitas). Esto implica encontrarse claymores cada 5 metros, tios que solo reviven y no matan a nadie... etc etc.

Aunque es cierto que meterte con colegas es divertido, donde este un partido que se quite todo esto ^^

Si no fuese por los partidos con clan habria dejado el bf hace muuucho tiempo

rapsusKlei

Hombre tu no se, pero a mi me encanta encontrarme un publiquero de cara justo en el momento que revive a alguien,,le vacio un cargador en su cara y mueren los 2, el medico por tonto y el revivido sin comerlo ni beberlo xd

darkblade60

El placer aumenta cuando sabes que el muerto lleva lo muerto lo menos 10-15s y pierde otros 15s.

:\

ethernal-

cof cof

-LoStBoY-

http://mk23.image.pbase.com/u34/a_prendi72/upload/31191087.Clinera.jpg

BALISTK

rapsusKlei y para encontrarte con un publikero de estos supongo k lo haras en un server publico y por lo tanto no eres tu en ese momento un publikero ????? dios mio esto tendria k estudiarse en filosofia XD o en psicologia no lo tengo claro...

lieb tu post aclara...lo k le venga en gana por k lo k no lee se lo inventa tu trankilo.

Bonete

Publiquero: "(Del latin publicus) Dicese de aquel sujeto que disfruta de sus tremendas armas desbloqueadas y que cree que tiene un aim bastisimo, pero que cuando se encuentra con que le matan una y otra vez un tio con tag, se caga en su padre y su madre las veces que hagan falta"

darkblade60

:\

BALISTK

ah bonete tonces publikero es el k usa armas desblokeadas y ademas es idiota y maleducado...me parece a mi k cada uno tiene una acepcion diferente del termino, pero bueno aceptamos pulpo...

_n1c0_

Publiquero

Dicese de dicho sujeto que disfruta de jugar al BF desde su feliz anónimato . Su máxima aspiración en la vida es llegar a ser el número 1 en la lista de estadisticas , no importan los metodos , no importa el camino , solo importa la meta .

Este adorable especime utiliza diversos medios de comunicación , uno de los más destacados es el msn . No conoce de IRC , ni de programas alternativos , el messenger es su habitat , no lo desafies a una lucha de "zumbidos" porque estarás muerto .

No conoce Media-Vida , y seguramente esto es producente para su desarrollo como persona , se alimenta de páginas como www.tomaplomo.com y de las medallas que consigue a base de sudar la gota gorda repartiendo kits de municion y botiquines .

Pero lo más importante para ser un publiquero , es no saber que lo eres , creer que eres el dios del BF y que se te recordara por aquella medalla de oro que ganaste hace 2 semanas .

Es simple .. :P

gReStLe

os pasais dos pueblos...

BALISTK

juas tu definicion es mas completa n1co la añado a la coleccion, aunk lo de Tomaplomo no me ha gustado esos chavales se lo curran mas k la mayoria, quiza con un tema k a muchos nos la pela pero que considero que hay k respetar, vamos que no creo que la pagina de tomaplomo tenga la cuña de "only for publikeros" XD

aceptamos barco :P

rapsusKlei

n1co dispara directo al corazón de los publiqueros xd

_n1c0_

Oie encima que les hago publicidad gratuita xD !! No hombre , lo digo desde el cariño :P

CLL-CaVeRo

coño ahora me doy cuen q soy un publikero :( mi mundo se desmorona

Hogwarts

download incoming!!!!

en 1 hora si quereis paso un informe discreto y el nº de bugs x minuto q encuentro...

darkblade60

bah, puta mierda de primeras, no se puede poner 1280x1024, por lo tanto arggggggggg se me ve borroso

darkblade60

Bueno, los misiles no dan xd necesitan 1000 para destruir un tanque... solo ganas si destruyes la nave, y creo que la despues destruir aunque no tengas todas las banderas... encima no hay tickets... .........

Lo unico que triunfa es salir volando para colarte en la nave...

No hay C4...
No hay granadas...

Me he quegao con otro APC, y no baja la vida :SSSS, y misiles y todo no se como ira :SSSSSSSSs

A si! como son rayitos no veo ni donde dan las balas xdddd

PD: todo esto en 5min, asi que a lo mejor me entero de mas cosas , pero de momento....

Chaimu, respaldame.

Hogwarts

trankilo, te respaldo yo, doy fe de que el juego es raro de cojones, y lo que se veia venir, la infanteria no puede hacer casi nada, los tankes no tienen ametralladoras, si os quejabais de las desbloquadas del 2, en este tienes q desbloquear desde el desfibrilador hasta los explosivos...
en 1 hora de juego me han dado un pin....pero el juego es raro de cojones, ademas, los servers se caen cada poco...

quien va a ser el primero en comprarlo?

chaimu

El juego es super raro, las balas no dan bien o no quitan vida, necesitas un cargador. Los tankes son super-paraliticos. El support suelta cajas de municion el asalto cajas de vida pero el "sniper" RECOn no hace nada.

Puedes desbloquear items y habilidades conforme juegas, pero de que sirve eso? pues para publiquear y ser el que mas puntos tenga del universo, para eso no me compro el juego.

Los apc tienen una posicion secundaria que lanza bombitas y 4 posiciones detras con capsulas que te montas le das al boton secundario y sales volando por el aire y son semi-dirigibles a todos sitios.

Los apc son punto de respawn aunque no seas jefe de escuadra

Todo consiste en romper la nave enemiga y ganas. El tema de las banderas es , cuando cojes una bandera hay un misil en cada bandera que se lanza automaticamente contra el escudo protector de la nave enemiga, cuando lleva X impactos el escudo se desvanece y puedes entrar en la nave para petarla. Para petar la nave tienes que romper 4 paneles exteriores y el nucleo central, todo a base de balas

legionario32

a ver ....yo quiero el traje ese que te camuflas y no te ve ni dios .

¿ cuantos puntos vale ?

:D

chaimu

Si juegas un ratejo vas subiendo de rango y puedes desbloquear items. Para cada kit o para todos. Las claymore y c4 las tiene el recon

-LoStBoY-

de donde se descarga la demo?

Usuarios habituales

Tags