BF: Beta del Battlefield 2142 On

BALISTK

#117 a mi en servidores publicos tb me gustan mucho las partidas de infantry 8 vs 8...

lo que yo comento es que el BF no parece diseñado para partidas de clan 8 vs 8 pero ni el BF2 ni el 42 ni el nam y me atrevo a decir k ni uno solo de los mods k han sacado para cualkiera de los 3, cosa curiosa por k al fin y al cabo estan hechos por aficionados buscando agradar a otros aficionados... cuando hablo de aficionados me refiero al juego, no a su nivel en ningun aspecto, que luego siempre hay alguno que se pika y me suelta aqui la de cristo.

_n1c0_

Hombre , el juego si que está hecho para clanes , estaría bien poder juntar un 12vs12 o cosas asi pero jugando 8vs8 también se puede decentemente .

Cuando la gente dice que el juego no esta pensado para clanes , se refiere a que a EA le importa más bien pocolas actualizaciones , el apoyo a competiciones , BFTV y demás .

A mi no se me ocurre un juego que pueda ser más pensado para clanes que este ... Pero claro , es fácil destrozarlo con el rollo del rank y demás .

oshima

#122 "...A mi no se me ocurre un juego que pueda ser más pensado para clanes que este ... Pero claro , es fácil destrozarlo con el rollo del rank y demás..."

Claro y la gente que juega en publicos para subir su ranking diran "...tienen que venir los "prios" con su "tag" a tocar las narices y a jugar en equipo, poniendose de comandante y ayudando solo a los de su clan, que se piren a jugar batallitas de clanes y dejan a los demás jugar en paz..."

Yo digo lo de antes, a EA no le interesa sacar más parchecitos, los iran sacando para que la gente vea que el juego tiene soporte y tal, pero lo que realmente les interesa, es la gente que se compra el juego y las expansiones, que son los que le dan pasta, y no la gente que juega en clanes y no hacen más que quejarse de que si las nuevas armas, que si las expansiones, que si los nuevos tipos de juego, que ellos no juegan con desbloqueadas y bla bla bla. Cada uno juega a lo que quiere y si a unos les molan los 8vs8 muy bien, pero a mucha gente no les mola y preferirían un 32vs32 por ejemplo (juas, sería la polla, ¿no?), u otro tipo de juego con el que pasar el rato. Que conste que yo tambien he jugado batallitas de clanes y no los pongo ni encima ni debajo de jugar en un publico para subir en el ranking ATP, XD.

Amen

vinilester

mmmmmmmmmmmmmm...una cosa q no he comentado hasta ahora...

A mi en los publicos, cuando alguien me ha jodido, trameado, y x supuesto kikeado x matarlo varias veces, siempre han sido gente d clanes, no hablo d España xq no suelo entrar en servers d aki, hablo del resto d Europa.

Hace poco, un puto guiri hijo d la gran **** no tenia otra cosa q hacer q ir dejando caer coches a los q esperabamos para pillar el avion....para mi eso es peor q publikear....

Pues como esa podria contar mil...

BALISTK

No es nada raro que los mas lamers sean gente de clan, de hecho la mayoria de capullos con los k me he encontrado en servidores publicos lo eran.

liebgott

si lo dices x oshima, el ya no esta en DDB.UOE

oshima

Calla puto liebgott, XDDDD. Además yo nunca he jugado en un público con algún TAG, XDD

BALISTK

JUAS na me refiero a guiris en genera...evito los servidores españoles para mantener la ilusion de k somos buena gente XD

K

Bueno pues habiendolo jugado ya durante una hora, osea que igual me precipito diciendo esto, pero me parece una autentica basura el 2142, me desdigo de todo lo que he dicho hasta ahora y les doy la razon a aquellos que dicen que es un mod del bf2, pero ademas un mal mod... a mi no me ha gustado nada, pero nada de nada.

Probare a jugar otro rato mañana a ver si cambio de parecer :), que por lo que he visto hasta ahora no lo creo.

Hogwarts

hay una razon que nadie ha nombrado que haga que no se puedan jugar competiciones de clanes...

el hecho de tener que desbloquearlo todo, desde explosivos, granadas, desfibrilador, kit medico grande...

os imaginais una war sin todo esto?

darkblade60

La 1º da agonias el juego... -_-!
Yo estoy jugando y entro de vez en cuando, mas o menos ya me muevo bien, pero sigo entrando al bf2 despues de jugar un rato al 2142 y... omg! mucho mejor el bf2 :S

DAE-Jester

Pues estamos "apañaos"......

devastator

una preguntilla... cuanto ocupa la demo y cuantos digitos tiene la clave...?

gracias

chaimu

La beta (no es demo) ocupa 1.16 GB , que ahí es na y la clave es como si fuera una de un juego original.

devastator

gracias...

acrivi

Haber para mi me da igual que este hecho para ambos clanes o publiqueros, pero vamos que este a igual partes, no que cada boosterpack que sacan son 2 armas de mierda desbloqueadas, cada parche es una gilipoyez para que la disfruten solo gente que juega en publicos (Que si que esta muy bien) pero lo que yo creo que da fama y mueve los juegos son los clanes y las competiciones en las cuales ellos actuan...
-Si criticas el juego de un clan y me estas diciendo que jugar en un publico, donde te matan para coger un vehiculo los propios dueños del servidor, te insultan, etc.. es emocionante pff o 1 de 2, que no as jugado en tu vida en un clan, o eres retarder xD

K

Por cierto, a ver si a alguien mas le pasa, ¿ os tira al escritorio a veces ? ¿ os da problemas de conexion ? vamos como con el BF2.

Hogwarts

si, a mi me suele dar problemas de conexion...y ademas tarda mucho mas en cargar que el bf2...

por cierto, dato de interes general, el cursos del cargando es un mech de los bipedos andando...xD

K

#138 Por si lo sabes ( que yo no :) ) ¿ como se elimina el escudo del titan enemigo ? ¿ y con que clase te puedes hacer invisible ?

vinilester

Al final va a resultar q los q deciamos q era un simple mod vamos a tener razon...

Respecto a #137 y #138:

...#5

_GATE_Aekold

xD Si ya lo deciamos

El 2142 puede ser maravilloso!!!

Hogwarts

los escudos se eliminan capturando las banderas, que en este mapa son silos de misiles, y cada x minutos, cada uno de ellos dependiendo del equipo que lo tenga, lanza un misil al titan enemigo...y poco a poco le van reduciendo los escudos

y te haces invisible con el recon, pero tienes que desbloquear el artefacto...

K

Chas gracias :)

Usuarios habituales

Tags