BF: BT españa

shawN

Alguien sabe algun canal del BT.es o algo asi para clanes españoles. Y que clan es el mejor en españa ??

T

Canales Quakenet : #battlefield.es , #bfspain_reto y #bf_reto
Mejores Clanes de España : Piratas & Impures

MoloSolo

#bf1942spain

Yorka_95

somos 4 o 5 clanes en españa, y tenemos dos canales para retos? xDDDDDD

khumalo

Por tradicion, el de toda la vida #bf1942spain @quakenet

killer_bram

El mejor clan de BF de españa actualmente es MoH.

Antes que ellos eran PIRATAS, pero piratas se han pasado al BFV luego ya no kuentan komo clan de BF, MoH esta a kaballo entre BF y BFV pero aun estan jugando en clan base partidos de BF. Por lo ke el mejor clan español actualmente es sin lugar a dudas MoH.

(todos sabemos ke realmente de espiritu y tal, los MADness* somos los mejores, jeje, pero bueno, eske ZEMOS mu humildes y por eso no keremos ponernos primeros de clan base.. jeje, es koña eh! ke siempre viene luego el "listo" kritikando, y komo diria ZP no está dentro de nuestro talante.)

Respecto al mejor clan de BFV, pues la cosa anda entre PIRATAS y los FAR.

solo keria matizar.

un saludo.

MAD killer_bram.

Abbichuela

jojojojooojojojojojo
joooo

JeFePeRRo

Imp-Fst

ProMo

jajajaj killerbram cambia de camello que te esta matando...

killer_bram

(sin comentarios.)

MAD killer_bram.

pakitoDDB

Los mejores hubieramos sido los DDB, si hubieramos sido menos borrachos y menos vagos. Pero al menos nos lo pasamos bien. xDDDD

Zheroc

Que razon tienes killer bram, al que lo dude machacalo de mi parte.

Abbichuela

Yo sinceramente pienso, que el mejor clan de la historia fue ]SEG[.Ni piratas ni MOH.

-nazgul-

el mejor es bloodybakala

Evidenc3

aTm 4 ever!

Donald

el mejor clan sin lugar a dudas es .........................que mas dara si total todos somos buenos ! ! ! ! ! ! !

;) un saludo

aBaDDoN

Y pa los mods del bf (el DC en particular) que?? xDD

Zheroc

el Times y su escuadrilla de mariquitas xDDDDDDDD

O

pa mi el mejor clan de bf a sido piratas sin duda pero ahora que no estan el mejor clan es impures. Vietnam nose, no juego a eso y no me se los clanes :(

Fox_zgz

jojojo q buena killer claro q zi

Abbichuela

Piratas y FsT hemos jugao 6 veces,3 veces ganadas para cada clan.
Usea,tablas.
Por eso,lo mas justo,seria decir que ]SEG[ ha sido el mejor clan,de españa no,de Europa diria yo.Todo gracias a su creador.

Shallot

El mejor clan español pues como k no se. El mas cachondo las msf :P

VACAS

el mejor clan es el que mas partidos gana y mejores puestos obtiene en torneos importantes eh aqui el caso el madrid es el mejor (no a ganado pero es el mejor xDD)

O

#22

nose quien es SEG yome referia a que pirata a sido el mejor por que han ganao la copa i la liga española. Es loque dice vacas los mejore son los que ganan torneos importantes copas ligas y todo eso como el madrid, aunqeu este año pfff :P

Times

Zheroc !!! maricas a mucha honra!!! xDDDD

Y

la warrasisima del vacas escribio:
el mejor clan es el que mas partidos gana y mejores puestos obtiene en torneos importantes eh aqui el caso el madrid es el mejor (no a ganado pero es el mejor xDD)

juas pero que te me has bebido mi amor :D que te ha quedao to poetico por dios!!!!

Pues pa mi el mejor clan sin duda alguna ha sido y sera...... "Fernando alonso" upsss creo que me ekivoque de chat!!!

NA sobre eso es una soberana tonteria darle vueltas, por q pa gustos ya se sabe, quien fue mejor pele o maradona, etc.
Yo lo unico que digo es que un partido vs triskel & cia. no tiene precio como los anuncios de mastercard :D

VACAS

las cosas claras han habido dos clanes que an destacado en el bf español y an sido piratas y fst y siempre ha habido igualdad entre eyos

Usuarios habituales

Tags