BF: BT españa

M4k4rr0n1

Como dice Times mariconas y a mucha honra, y dando caña en la Ladder de DesertCombat Muahahah! xD

Abbichuela

#32#
Piratas gano la copa y la liga española sip.
FsT consiguio 2 bronces en Europa (Open Cup) y un 12 - 0 en CB.es. que todavia perdura.

pakitoDDB

Que mas da quien gane o pierda, lo suyo es pasarselo bien, yo y mi clan siempre nos hemos propuesto como meta pasarnoslo bien, y eso es una gran victoria cuando lo consigues. Lo resultados son los de menos creo yo. Bueno a mi son lo que menos me importa.
Editado: Aun asi, mola ganar, no dire que no... xDD

TRiSKeL

pues yo echo de menos los partidos contra piratas :( .

En este tipo de partidos tan igualados es donde mas se aprende lo que es verdaderamente el juego y lo que realmente t hace ganar o perder un mapa, donde cada accion decide el partido.

Sobre si fue mejor uno u otro, pues yo creo ke los dos estuvimos ahi ahi eso si, yo soy mas guapo que Yodha (a ti tb t echo de menos, onde t metes?)

Abbichuela

Negociador:Pues te cuento que todos juegan cada 456456456456 meses,pero solo FsT esta invicto.
Pakito:Yo tb busco pasarmelo bien,pero para que yo me lo pase bien,no es ke necesite ganar,pero si por lo menos jugar bien.

NazideMierda

100% de akuerdo con Pakito. Faltaria mas, ademas de tener razon es kamarada y amigo (un poko gay, eso si :P). Gran MC, mejor persona.
En cuanto lo ke prima son los resultados el juego deja de ser un entretenimiento divertido y pasa a ser algo parecido a una obligacion. No digo ke no mole ganar, porke estaria mintiendo, pero pasa como con los deportes, al llegar al profesionalismo, estos pierden todo su verdadero espiritu.

Nos vemos en la guerra.

pakitoDDB

Nazidemierda, ha aparecido mi gorra, la guardo el Morlack en el armario del vila, al lado del bimbo y el salchichon. xDDD que mamon.

Respecto a lo que dice mi compi de arriba, cuando pasas a ser prOfessional (como el XP), debes usar cosas como el pixel aim, el patatin patatan, lo que sea.....el lammer vamos, que a mi no me molan nada. Al no molarme, no me lo paso bien. Y sin diversion, no juego.

Siempre he defendido que el BF en clanes es mejor que el publico, pero echarte un partido y que el clan rival explote todo ese tipo de cosas, no se, prefiero pegar tiros en un publico.

Lo que pasa es que todo el mundo los usa.Aqui el mas tonto pierde el bus, por eso veo bien que la gente los use. Antes que te lo hagan a ti.

No se a que viene esto. xDDD, pero voy borracho y me apetecia la verdad.

Ale, un saludo desde la terreta.

Abbichuela

xddddd
Yo tb llego borrachin,y bueno,para gustos los colores.

Y

triskelon comeme el pollon!!!! :D:D:D:D na tio apenas juego a na de na. Falta de horas principalmente, pero trankilo que no te pierdo la pista!!! sigues siendo la mas rumbera que lo sepan todos!!!!

Evidenc3

Barça! Mclaren! oeoeoeoeeeeeeeeee :D :D :D :D

Usuarios habituales

Tags