BF: Cambia tu Origin ID

NuKeD

Aprovechad porque se ha encontrado una manera para cambiar nuestra Origin ID:

Parece que hay que descargarse el juego Scrabble de EA para Android o IOS y en las opciones de dicho juego se podrá editar nuestra cuenta y estará disponible ahí el cambio de nuestro nick. Seguro que a mas de uno le hará falta.:

Desde Reddit confirman que funciona.

NuKeD

Me acabo de dar cuenta que el Scrabble desde el Market de Android España no se puede descargar ya que este pais esta bloqueado y no se permite la descarga del juego, vaya fail, pero supongo que haciendote pasar por americano con algun proxy o algo se podra xD

1 respuesta
_GATE_Aekold

Eres todo un juanker nukoncio

Whiteness

#2 Prueba a cambiar tu IP con Visual Basic.

3
darkblade60

ahora hay que llamar al pentagono lo menos pa cambiar el nick de un juego, me cawen ros

Gazlain

Pues funciona, ya he cambiado la ID, podéis bajaros el .apk de una web pasarlo por Dropbox e instalarla.

No entiendo porque no lo habilitan vía web si por medio de ese juego si que dejan.

-LoStBoY-

Yo tambien lo acabo de cambiar,gracias x la info

_Xen_

ale ya esta
para hacerlo, podeis complicaros la vida haciendo creer al market que tu sim es de USA como yo, o simplemente bajaros el apk de aqui

(encontre ese link despues d complicarme la vida xDD)

NiGGaZ

Perdonar mi ignorancia pero no entiendo una mierda jejeje. Que es el apk? una extension de un tipo de archivo? Si hay que hacerlo via Iphone, lo puedo hacer por ahi si me explicais en modo cristiano como hacerlo.

1 respuesta
iPoded

#9
Mas claro no han podido ser... vas a opciones y editar cuenta...

1 respuesta
NiGGaZ

#10 Tengo el juego instalado en el iphone pero no me aparece nada en las opciones de cambiar la cuenta.

1 respuesta
iPoded

#11
En ese caso tendra que ayudarte algun iPhonero porque yo por desgracia he tenido que hacerlo en android.

NuKeD

La explicacion que yo he visto es que hay un icono con forma de herramienta y ahi se hace todo. Pero en IOS a saber...

iPoded

Yo he tenido q hacerlo en android finalmente porque no hay cojones a encontrar el icono en el iPad

acrivi

Menudo fail para quien no tenga smartphone xDD

NiGGaZ

Pues no se..... no tengo forma de ver donde, no aparece nada en el juego, por lo menos en Iphone. Aver si alguno con Iphone lo hizo.

B

Joder en mi galaxy mini no funciona bien, no sera compatible con el tamaño de la pantalla o algo, pero la imagen ocupa mas que el area de la pantalla y por mucho que le de a la pantalla no desplaza el menu :/

Maniac

En iphone es muy sencillo, entras al juego, le das a login, metes tu cuenta y pw de origin y se te sale al menú principal, ahí encontrarás un nuevo icono que pone "edit account", curiosamente sin contar el password solo te deja cambiar el username, justamente lo único que no te deja hacer origin xd

NiGGaZ

Pues eso de meter login no me aparece a mi. Seguramente sea porque me instale la version gratuita. Probare con la de "pago".

Edit: Nada... instalando la version full no veo por donde se tiene que meter el login, es mas... no viene ninguna opcion para ello.

s1r1

Por si a alguien le interesa, ha salido una aplicacion para cambiar la id desde windows utilizando el api de android:

http://battlefieldo.com/origin-id-changer-windows/

3 3 respuestas
Maniac

#20 scam?

susto93

Con lo fácil que sería poner para crearte tantos soldados como quieras... xd

NiGGaZ

#20 Gracias s1r1 me funciono a la perfeccion.

1 respuesta
WolfoO

#20 +1. espero q no le este enviando la info a un gordo q me robe la cuenta despues. Desde luego ha funcionado

1 respuesta
NiGGaZ

#24 No te van a robar nada, pero si estas con la mosca detras de la oreja, cambia la password y punto.

TNx7

Funciona, aca le dejo mis dies... digo el +1

1
gReStLe

Pues... yo he encontrado otra forma mucho más sencilla de cambiar la Origin ID:

1. Al hacer login marcamos he olvidado la contraseña

2. Origin envia un correo con una combinación (tipo CD-Key) que deberemos introducir para verificar que es nuestra cuenta, acto seguido cambiamos la contraseña y automáticamente entra en Origin...

3. Lo siguiente que vemos es la pantalla de registro/información donde puedes cambiar tu Origin ID.

Lo he probado con dos cuentas y funciona.

:)

4 2 respuestas
Maniac

#27 Sir, you win.

Amazon

Y para qué quereis cambiar la Origin ID? xd

#30 ok xd<3

1 respuesta
TNx7

#29 Por suerte o por desgracia esto no es como steam, en el que tu te logueas con cierto nombre y luego en amigos te pones el que te parece. Aquí hay gente que tiene una Origin ID desde los tiempos en los que Origin era EADM y se pusieron de nick "unporrazoenelteclado" o "randomnickfeo" por el simple hecho de que no tenias que llevarlo ingame en ningun juego -hasta ahora-

2 respuestas

Usuarios habituales

  • TNx7
  • trapero
  • -piroS-
  • Maniac
  • NiGGaZ
  • iPoded
  • NuKeD

Tags