BF: Cambia tu Origin ID

ArThoiD

#30 Dirás que esto ahora ES como Steam....

Ah bueno vale puedes cambiar el nick de Amigos.

No he dicho nada!

9 días después
trapero

www.origin.com/es/change-id

... aquí podéis cambiar la id origin cuando queráis.

1 2 respuestas
d4n1p3

#27 Pues a mi no me ha servido, al introducir el código y luego restablecer la nueva contraseña no paso por ninguna ventana de registro, sino directamente a la biblioteca :(

#23 Tampoco, me salia algo como que la ID que quería ya estaba en uso

EDIT: esto me pasa por no leer los ultimos posts :f5:

Gompez

#32 Ese enlace también funciona a la perfección. No tarda nada en cambiarlo, aunque luego el battlelog hace cosas un poco raras (sigue saliendo el id antiguo en alguna parte, aunque lo mismo es cuestión de tiempo).

-piroS-

No se pierde nada del soldado si se cambia la origin id?

3 respuestas
trapero

#35 Yo lo hice antes de jugar, así que no lo se con seguridad, pero no tiene nada que ver una cosa con la otra así que creo que no .

1 respuesta
-piroS-

#36 hombre lo de que no tiene nada que ver.... la origin id es el nombre de soldado, podria contarlo como uno nuevo desde 0

trapero

Me refiero a que tus stats de soldado las registra Battlelog y la id, Origin. Battlelog solo copia tu id de Origin para dar nombre a tu soldado.

De todos modos puede que tengas razón tu, hasta que alguien lo pruebe estaremos en la duda.

gReStLe

#35
Yo en la beta lo cambie y no se me borro nada, estubo unos dias que segun le parecia en battlelog aparecia la origin id nueva o la vieja pero ingame solo la nueva.

Gompez

#35 Nada, a mi me ha respetado lo poco que había hecho.

3 meses después
soldat_GEO

Valla aplicaciones y servicio que dan estos de EA.Tengo un problema para cambiar mi ID:

Desde origin ya esta disponible la opcion llevandote a la direccion que menciona #32, ok, todo correcto hasta el momento... ahora cojo e introdusco mi nueva ID y me dice que ya esta en uso... digo what?? ya me la han quitado?? mierda... pienso, quien habra sido? busco por Orgin al supuesto suplantador de identidad y no existe, digo ammmm OK...

Que hago, ahi forma para poder poner mi ID nueva?? Es error comun el que menciono, o solo me paso a mi?

1 respuesta
TNx7

#41 Lo has buscado en Origin, o en battlelog? Que no encuentre la ID en battlelog, no quiere decir que alguien no tenga esa OriginID.

Si por el contrario es en Origin, no me había pasado jamas. Pero no te podrás poner un nick si este está en uso.

1 respuesta
soldat_GEO

#42 No existe ni en Origin ni en Battleblog... por eso lo digo, es muy raro. Ya he mandado un correo al soporte a ver que me cuentan. A ver si ellos me lo ponen de forma manual si no puedo yo.

Usuarios habituales

  • TNx7
  • trapero
  • -piroS-
  • Maniac
  • NiGGaZ
  • iPoded
  • NuKeD

Tags