BF: Clanes Pr0s-ladrones?

Dhamon

La culpa desde luego no es tanto del clan q lo tienta si no del jugador q le da igual dejar tirados a los demas en su propio "beneficio".

Cada uno es libre de hacer lo q quiera y eso dice mucho de la persona q lo hace,pero a mi tambien me repatea mucho los clanes q simpre bienen jodiendo a otro clan porq se creen superiores.

Los clanes pros deberian de respetar un poco mas a los demas eso es todo.

Solrak11

En fin..yo ya pienso que es ley de vida como dicen muchos..al principio duele, pero al final siempre acabaras diciendo que la culpa la tiene el CHACHACHÁ!

liebgott

"Ripcom, la culpa es de los clanes lowskilleds que los visten como putas"

Haced un repaso de los jugadores q n el ultimo año han estado en OveR, junto a los q stamos ahora, y a mi no me sale un puto clan lowskilled.

"Normalmente cuando el jugador se va es porque hay mejores expectativas y mas altas competitivamente hablando y porque algunas oportunidades no pasan muchas veces en la vida"

Pero vamos a ver, sto es un jodido juego, nadie tiene la puta vida resuelta ni es mejor persona o tiene el rabo mas grande por tener mucho aim. Ademas, no es x ofender, pero x lo menos el y yo tuvimos varias conversaciones al respecto, sobre si pirarse o no, y lo unico q le recomendaba es q el unico cambio cualitativo REAL era pirarse a x6, xq, no os ofendais, el resto de clanes españoles, tan buenos como VGA o tan perrys como OveR, al fin y al cabo saborean las mismas pollas:
-En España la de x6
-En Europa la de Legion, Voodoo, Gamert, ...

PD: A esto se le sta dando demasiada importancia, puto Ripcom ya t dije q esto no era buena idea xDDD.

ripcom

Este post no lo hize para buscar una solucion, porque no la hay como decis algunos siempre va a pasar lo mismo. Simplemente queria dejar patente la tocada de pelotas que es que te hagan algo asi y no dejar pasar la oportunidad de hablar sobre un tema que todo el mundo conocia y en el que nadie se queria meter.

PD: Mñn sera otro dia, y todo seguira igual. AL fin y al cabo es un juego.

TyGrEtOn

No es un tema k se pueda tratar a la ligera. La gente lo puede ver de muxas maneras dependiendo de lo k ha vivido.

NazideMierda

Hola #18 buen ejemplo... por supuesto, partirle la boka a la tia no? es lo ke un buen maxito haria.

Hola Ripcom, a estas alturas de la vida y todavia con esas preguntas transcendentales? Seguro ke el Dr. J y el Dr. Z te lo han dixo, esas cosas no son para komentarlas aki, es una perdida de tiempo.
De todas maneras un saludo Ripcom y otro para Liebgott (2 de mis putos traidores favoritos :D).

Nos vemos en la guerra.

mezod

Supongo que depende de la ambicion de cada uno. Lo dificil de los equipos no es pillar nivel, si no encontrar el equilibrio entre el nivel, la ambicion y el compañerismo.

Aunque eso suena utopico, pues ni los clanes mas unidos se salvan de ciertas experiencias.

DAE-Jester

#29 Nen para ser moderador del foro hay veces que posteas unas joyitas que madre mia.

Tu hipocresia disfrazada de gracieta de bufon de tres al cuarto me parece de todo punto fuera de lugar, pero tu mismo nen....

oshima

Venga joder, última oferta, veniros a nuestro clan y tal, de regalo un globo y una piruleta, lo del regaliz se puede discutir, pero si hay que tirar la casa por la ventana se hace, joder.
Total, estamos hablando de la super-liga de BF2, con premios millonarios y que da un prestigio mundial que está fuera de toda duda, son cosas que harían enorgullecerse a cualquier madre (Ya lo estoy viendo: "...Hijo mío, has ganado tu war de BF2, que contenta estoy, ya te dije yo que cambiar de equípo sería lo mejor que podías hacer con tu vida, sigue así a ver si me sacas de pobre...")
Amén

tutitin

Por mucha competividad que quieras , sino te diviertes jugando no sirve de nada.

Prefiero ser TOP 1500 de españa , pero cuando juegue me divierta y me ria con mis compañeros de clan a ser uno de los mejores de españa y solo estar discutiendo por boberias y por ambicion a ser el mejor.

ripcom

Oshima tu calla, que tienes mas cuchillazos a la espalda que ningun bfilero del mundo mundiaaa!

BALISTK

y a mi k me parece k los clanes pro son los k mantienen mas o menos los mismos miembros a lo largo de los años...los otros no son mas k mercenarios con la colita pekeña k necesitan reconocimiento publico para tocarse mientras leen foros frikis XD

con todo el cariño lo digo...;) ademas para estas cosas hay un dicho muy valido "dios los cria y ellos se juntan"

Yorka_95

La culpa es del jugador, que muchos se venden por una camiseta o incluso menos que eso.

A

#40 sin razon que llevas :D n1

exaba de menos este s4ls30

Elektro

#40 si se tienen las dos cosas mejor k mejor no? :)

PredAA

#45

Elektro

k te kites mi avatar niñato

darkblade60

XD

Carls

Bueno la ley de vida que le den, si un jugador no apuesta por su clan es lo mismo que nada ya que de buenas a primeras se pira ya que el otro es un clan con mas lvl y de mas, pero ya eso esta en el jugador ya que sino siente que puede con sus compañeros llegar alto y darlo todo es lo mismo que nada seguira trotando y trotando ya que nunca encontrara su sitio.

Tambien lo agusto que estes con la gente importa ya que estas todos los dias ahi dale que te pego.

MoloSolo

Seguramente no soy el mas indicado para hablar porque yo mismo he dejado el clan que ayude a parir, aunque por motivos personales que a nadie aqui le interesan.

En esto siempre ha habido vendidos, transfugas, interesados y putas del bf como yo los llamo (que van de clan en clan). Y aunque me toque los cojones que anden detras de la gente, siempre he creido que la ultima palabra es del jugador. Y es que hay gente que no conoce lo que es la fidelidad y el compromiso con un clan. Siempre es mas facil irse a un sitio donde ya esta todo hecho. Pues bien amiguitos, siento deciros que jugando al bf no os vais a hacer ricos.
Si un tio se va a otro clan por amistad, ole sus cojones. Pero si alguien se quiere ir porque cree que merece estar en otro clan de mas nivel (o como a mi amigo ganja le gusta decir: skill, aim o cualquier tecnicismo pr0), por ahi tiene la puerta.

Otra cosa distinta es lo que se lee a veces por aqui. Algunos deberian releerse 2 veces lo que postean porque olvidan que aqui nos conocemos todos y tenemos que vernos en lanes y eventos similares. Ante todo hay que respetar a todo el mundo, porque aqui no se le da un doctorado de bf a nadie. Yo tengo la conciencia tranquila porque a mi en las reuniones me viene a saludar la gente, compartimos charlas, cenas y tenemos buena relacion. Pero hay otros que le van pitando los oidos alla por donde van, pero es que cada uno recoge el fruto que siembra.

Ripcom, entiendo tu indignacion pero no creo que esta sea la via de expresion, porque, como ves, la mitad se esta descojonando. Tomatelo con mas calma y ya sabes, el que quieria ir a un clan pr0, ahi tiene la puerta. Ademas, hazme caso, cuanto mas lejos este, mejor.

foxfire

Menos mal ke vivimos en la democracia y cada uno puede hacer lo ke le da la gana y si kiere irse a un clan pro pues bien por el :)

KE sino por un par de ... esto seria como en mafia entras pero no sales xDD ...

P.D LA LEY DE VIDA.

AMeRiC4N

#50

Steak

#40

pero : hf > gl

PiLoToXyNiTe

Sin lol del zheroc xDD la culpa de los lowskilled k los visten como putas.... xDD se me kae la lagrimilla

Si ske somos todos unos Bill Gates...cuando sale algo bueno amos a zamparnoslo y hacerlo nuestro no? xDD

Por "San" Blaster k me parto

PajaroviL

Ufff a veces nos pasamos eh? Hay que tener respeto a la peña ke no kiere dejarse la vida. Tener siempre los pies en el suelo y no olvidar los origenes de uno, nunca viene mal recordar que la mayoria nacimos en la humildad y que es dicha humildad la que hay que conservar.

El ke se va de un ekipo lo hace fundamentalmente porke le gusta ganar, competir al máximo y estar en la cumbre. Por desgracia un equipo se compone de muchos jugadores que puede que no tengan las mismas espectativas.
El problema sale a flote cuando unos pocos tiran del carro y otros van enganchados sin aportar nada a las ansias de victoria del resto.

Aqui esta claro que ni cobramos ni vamos a vivir del bf, pero coño, ¡a mi no me gusta perder ni a las chapas! y si mis compañeros no tienen el mismo criterio de competición que yo...lo mejor es morder el anzuelo.

#1 Es comprensible tu mosqueo, te han dado un buen consejo por ahí, haz caso al DR.Z y al DR.J, estan avalados por los doctores S y M, aquellos que enseñaron al mismisimo DR.W. Sólo los que lucharon sangre con sangre hasta ser veteranos del desembarco podrán descifrarte el enigma :D

MoloSolo

Estoy de acuerdo con pajaro, pero tambien es verdad que jode, pero como aqui no obligan a nadie ni se firma clausulas pues cada uno que haga lo que quiera.

Pajaro, esto empieza a parecer el tomate con tantas iniciales. estas borracho? jajaja. Por cierto, lo que dije no lo decia por ti. Ya hablamos lo que teniamos que hablar y quedo todo claro.

PD: xDDDDD pero que tontos son algunos :D:D:D:D

Diego_wolf

Yo personalmente el tema de jugadores que cambian de clanes pues lo puedo ver de muchas maneras, como miembro de OveR puedo entender que Sky se fuese a VGA ya que es un clan mas competitivo que el nuestro en estos momentos, lo que realmente me jode es que se este atosigando a un chaval por que es eso un chaval de 17 años con las ideas mas o menos claras de lo que quiere hacer en el bf (que como ha dicho mi mentor en el staff over - molo) no es mas que un juego nadie se va a hacer rico.

Lo que realmente me jode es el joder a un jugador cuando ya ha empezado una competicion, si keriais ficharlo tuvisteis todo el puto verano para convencerlo, creo que las maneras y formas tendrian que haber sido otras

De todas modos tanto a Sky y a Vga les deseo lo mejor y ojito que a lo mejor X6 os hace la misma jugada un dia de estos.

C

Bueno, supongo que cuando a un grupo de jugadores no le unen lazos de amistad o cariño, logicamente solo les une una cosa, la competicion, y ahi ya sabes o eres competitivo o el mismo clan que te ha pescado te pega la patada sin importarle un carajo como te sientas....

Imagino que a algunas personas eso le mole, a mi personalmente lo que me mola es dsifrutar con los mios.....

Bonete

Bastisimo el avatar Pajarillo xDDD

A

fake

asi es la vida , wellcome to my life !

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Santii
  • aTeo5
  • ripcom
  • VACAS
  • Th3rm0_BF
  • darkblade60
  • _Xen_

Tags