BF: Clanes Pr0s-ladrones?

rapsusKlei

Yo no me voy a mitad de partido y dejo a mi equipo tirao

Editado: Ateo < #62

VACAS

ateo no eres el mas indicado para hablar ya que tu te fuiste a xgamers despues volviste a behind como si no ubiera pasado nada y ahora te vas a a7

Th3rm0_BF

Eso no ocurre solo aki, como es normal cada uno tiene sus intereses y sus requisitos para estar en un clan viene otro que te agrada mas ya sea por lo que ofrece o por la gente que lo compone pues te vas y punto.

PD: cuando se le ponga una pistola a alguien en la nuca para que se cambie de clan entonces hablad de robar, mientras...

EmiLioK

Todo radica en los principios, objetivos y resultados que tiene cada uno. Es muy tentador aceptar una oferta de un clan mejor estando en uno que sea inferior, pero yo no diría tampoco que la decisión es tan sólo del jugador en cuestión.

Es cierto que hay gente que tiene un nivel altísimo estando en clanes más humildes, pero también es cierto que hay clanes que cuando llevan una regularidad y empiezan a cosechar éxitos paso a paso sus jugadores más notables reciben ofertas y ahí es donde se crea la tensión. Y por regla general el jugador acaba aceptando la oferta.

A mí todo el mundo me merece un respeto. Si un jugador se va a otro clan porque siente que puede llegar a más allí, perfecto. Pero ese clan que empieza de cero y se mantiene unido, y por fín recoge luego sus frutos... es el que más se lo merece.

A

#61 informate de lo de "dejar al equipo tirado"

aiiiiiii como me gusta el salseo madre miaaa SOI LA PATIÑO

Th3rm0_BF

En fraktal nos ocurrio y lo vi muy normal aunque por eso no me hablo ni con pajarovil ni con chaimu pero bueno :P

Si a mi un clan me ofrece 10000 puntos al dia y todas las medallas me iria sin duda

Zheroc

Jester, no habia hipocresia en mi comentario pero si que era la gracia porque es lo que es lo que alguno da a entender en los posts anteriores. Y ya sabemos que no eres el mas indicado para hablar de ser fiel a una idea o proyecto ;)

1: El jugador quiere estar en un buen equipo que te proporcione lo que buscas (objetivos, gente o lo que sea).

2: Un buen equipo que necesita fichar se arriesga mucho con un jugador que no tiene equipo y que no puede alinear a corto plazo (por falta de nivel o costumbre a jugar en equipo).

Todos los equipos (con raras excepciones) se han reforzado con jugadores de otro equipo incluido BBiGG o Over y no hace falta que el clan sea "pro" para que joda lo mismo.

PD: Perdon por el uso de "lowskilled" si alguien se ha sentido ofendido xd pero no ha sido para tocarle los huevos a nadie.

EmiLioK

xD Puto thermo.

Tienes razón en que no hay porqué "renegar" de una u otra persona porque se vaya de un clan (excepto si es Santo). A mí eso me parece rastrero (aunque también haya excepciones). Puede que te tomes esto muy en serio pero dejar de hablarte con una persona simplemente pq tienes otro modo de ver las cosas o se vaya de tu clan es... patético (si no hay otras cosas a parte de que se vaya del clan claro xD).

Th3rm0_BF

si yo fuera emiliok me iria de la vida simplemente y no menciones en bano el nombre de santo

A

rapsus no te pikes k tk un montonazo i lo sabesss <3

Zipotamen

#62 se va a A7,despues que lo tiraran de behind xDDD

A

k tiene de gracia ??? noe tu sige metiendo mierda...

Sturm_SP

No es mierda,es la verdad.Ademas no dices que te gusta el salseo???

rsk_santo

#64 Has sido baneado de la vida, por asesinar a demasiados compañeros, o por decision del administrador.

#65 gracias fiel subdito

Santii

Si cada vez que un clan se lleva un jugador, ponemos un post madre mia, estariamos todo el dia con post nuevos... cada uno es libre de hacer lo que le da la gana, esto es ley de vida, en todos clanes que he estado ha pasado, y el post este me parece mal porq parece un ataque directo al chaval que se ha ido y lo unico que se hace es presionar a la peña, me parece correcto que os moleste y demas, pero de hay a poner un post... no me parece bien...

PD España es un pais de hipocritas, del primero al ultimo, lo que pasa que la gente no esta acostumbrada a decir las cosas a la cara, y cuando se dicen parece un crimen..

POi

Mucho flipado anda suelto...

Solrak11

no es de extrañar que la conversacion vaya subiendo poco a poco de tono, solo hay que mirar el nombre del post...

acrivi

Joder, asco llorones de turno colega que el BF2 NO OS DA DE COMER, que es un jeugo y si juegas es para divertirte y ganar, si una persona quiere triunfar o progresar en algo y se lo curra lo acaba consiguiendo tanto como si se ha vendido como si viene desde abajo y .

Si habres un post para difamar o insultar hazlo directamente y no metas escusas, que cada vez da mas asco todo el mundo nada mas que salseando, insultandose los unos a los otros.

P.D- Creo que os falta lo que me pasaba ami, salir a la calle ^^

Diego_wolf

lo de salir a la calle de que va sales o te sacan a pasear.

Oshima si el globo es de helio de esos que vuelan y con la forma de los lunnis yo voy corriendo para tu clan.

Y el que sea moderador haznos un favor a todos y cierra el post que lo unico que nos va a llevar es a tirarnos los trastos unos a otros.

SkY-rb0t

Cuando la gente se canbia d clan la maior parte de la decision es dl jugador (algunas veces se ekivocan) x la decision q sea,,, pero es el jugador kien elige y nada + ni piruletas,ni globos con silicona d los lunnys

y pienso q esto se debe cerrar xq se da muxa inportancia a lo q pasa cada 5,2 o 3 dias en la comunidad

salu2

ripcom

Estoy de acuerdo. Ayer postee en caliente y enfadado y la verdad es que dije las cosas que pienso pero bueno esto no tiene solucion asi que mejor no darlew mas vueltas y acabar con el salseo, que a todos tanto nos gusta.

docko

Le doy la razon a Ripcom,eso es verdad,pero bueno es lo que hay...

iNspired Team sigue dando duro!!!

Santii

Lo unico que habeis conseguido es joder al chaval, felicitaros, la verdad os lo mereceis.

PD Mas me pudo joder la marchar de s4 y ethy a x6 o mi salida de BB a x6 y no vi ningun post lloriqueando... Encima de Over, que en epocas pasadas tambien ha hecho esto en repetidas ocasiones... Conque tmb deberiais miraros en el espejo... GL HF

Steak

#83 trotaclanes (K)

ZX-10

#83 oHHHH, pobre chaval seguro que ahora no duerme. Hay muchas formas de irse de un clan

EJemplo A) este chaval
Las dos de la mañana post rapidito, os quiero bla bla bla y by
Ejemplo B) Otros muchos pero con los pelos en su sitio:

Gente me piro a un clan en donde creo que me daran lo que busco, o alli tengo amistad con tal y cual, o no me gusta como se lleva el tema de la competicion, etc. O me voy por que me sale de los cojones. En el ventrillo o ts y a la cara.

Y que este no es el sitio, pues cierto. Pero ya que estamos por alusiones

Santi, ¿eres el mismo, que jugo con BBiGG en la campus?,
Y nos contaba todas esas cosas tan bonitas de los X6, de cada uno de sus miembros, de lo mucho que les apreciabas y lo queridos que eran para ti, lo que opinabas de sus madres y luego acabo jugando algun partidillo con ellos y el mismo tag, Hay que joderse que estomago teneis algunos

Enrique amor, no me toques los cojones o me pongo con el uniforme y mocho de portera y hablamos de todo un poquito, del amor, la traicion, la mezquindad, la hipocresia que hay por estos clanes, de esta gran comunidad en la que todos nos queremos tanto.

Sh4wN_bf

sinceramente no creo que cuando un clan va a fichar a otro jugador piensen en como se va a quedar el otro clan...

es como si el madrid va a fichar a kien sea y dice, hay no, que el otro equipo se va a quedar sin plantilla...

no se, es ley de vida, si alguien cambia de equipo es por que algo no le convence del suyo, o sea que creo k kizas deberiais pararos a pensar que es lo que no convence para k la gente se vaya en vez de poner post de este estilo que a mi parecer son ridiculos.

PD: Santii, con lo de eth y yo si k hubo post, tenia mas visitas el el FAQ... ¬¬ lamers :P

VACAS

shawn no compares esto con el futbol ya que no tiene nada que ver un trabajo con un pasatiempos

Sh4wN_bf

mas facil me lo pones, si ni si kiera es un trabajo, si kieren k sus jugadores se keden con ellos k les den lo k kieren, es facil...

Santii

#85 lee lo q pongo anda...
" PD España es un pais de hipocritas, del primero al ultimo, lo que pasa que la gente no esta acostumbrada a decir las cosas a la cara, y cuando se dicen parece un crimen.. " my comment anterior.... Aparte tu tampoco decias palabras muy bonitas y a las pocas horas te hacias fotos de colegueo.... No es mi problema que te moleste que te digan que Over ( es o fue ) un clan que se dedica/dedico a robar jugadores, pero el que inicio el post deberia mirar que hizo su clan primero...

EDIT: Habia gente de x6 que me caia bien y otra que no. Luego cuandro entra vi que me equivoque con algunas personas, con otras pocas no, sino no tienes nada mas que hablar con personas con las que llevo jugando desd casi que empeze a jugar al bf2, llamese BatcH o llamese Pollo y ellos mismo te diran.

No hableis muy alto de hipocresia, ya he dicho que todo el mundo lo es, no hay que estar mas en el ventrilo/TS2 de cada clan y se sabe... Por no decir de los foros privados xD.

EDIT EDIT : Lo que me parece mas increible esq una persona de tu edad venga contando conversaciones privadas, pero bueno, tambien puedes poner tu comentarios hacia el resto de personas, no solo las mias ;)

#86 nosotros no pusimos el post...

EDIT EDIT La comunidad esta de la que hablais es una mentira, nada mas, en cuando se puede se pisa a un contrario, los nuevos ya os ireis dando cuenta y vereis que no todo es tan bonito como se pinta. Nos jactamos de decir que es mejor que la de CS, DOD, etc y luego somos bastante peores...

ripcom

Santii, lo primero decirte que este posto lo abri yo y no mi clan, y la opinion es personal asi que no metas a over porque ni siquiera les consulte. Segundo sobre lo de lloriquear, ¿que pasa que porque esto lo ha hecho un clan pr0 no tengo derecho a decir lo que hay, a decir la verdad? Porque no me he mentido, habeis ido trameando a por el jugador y a mi me toca los huevos y lo posteo sobre todo para dejar claro que aqui la comunidad no es una piña, que eso es una hipocresia y aqui a la primera te la dan con queso por la espalda.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Santii
  • aTeo5
  • ripcom
  • VACAS
  • Th3rm0_BF
  • darkblade60
  • _Xen_

Tags