BF: Clanes Pr0s-ladrones?

Santii

#90 Bienvenido a BF Spain

A

i eso de un clan pr0 suena mal ... un top clan seria

ZX-10

Todo todito lo que les pude decir a ti de ellos, se lo dicho a la cara, no una vez si no varias.
No tienes cojones ni arte, las fotos me las hago con quien me sale de los webos.
No me hables de hipocresia, en ningun momento cito a tu clan, cito a la persona que se fue y como se fue.
De colegueo lo mismo, que lo anterior.
No me paro a juzgar si le comisteis la oreja o el escroto, por que me la suda todo.
Hablo de su forma de irse.
¿te hago un croquis?
Tu eres un bocazas y lo digo por que me consta.
Tu eres un trotaclanes y lo digo por que me consta.
Tu eres un puto dejao por que me consta, mas de un año esperando a que des una direccion fisica y un numero de cuenta, para entregarte lo que era tuyo, 30 € y la tja de de marras.
Y de nadie voy diciendo cositas o insultando y luego besandole el ojal.
Si digo algo de alguien se lo digo a la cara, antes o despues y lo puedes preguntar, si no le gusta tiene dos trabajos.
Y si, over tambien ficho a gente de otros clanes, y por eso en este tema no me meto.
Repito me meto con el chaval, en la forma y como lo hizo, que a nadie le obligan a nada, pero para todo hay que tener clase.
Se jodio el mismo.
No me vengas a dar lecciones de nada chavalote, que te vaya bonito

ethernal-

Estas cosas siempre van a ocurrir, y saldrán posts de estos hasta de debajo de las piedras...
Pero algunos ya están desviando el tema hacia piques personales... como alguien dijo en su día:
¡abran sus paraguas señores!

Santii

NO MERECE LA PENA CONTESTARTE, BORRO LO DICHO

Zheroc

Se ha desviado demasiado de un post de opinion.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Santii
  • aTeo5
  • ripcom
  • VACAS
  • Th3rm0_BF
  • darkblade60
  • _Xen_

Tags