BF: Clanes Pr0s-ladrones?

ripcom

Solo quiero decir que jode tela que estes en un clan que no es Pr0, llevas tiempo intentando hacer que el clan funcione y empiezas a notar la mejoria, es entonces cuando los clanes Pr0s empiezan a acosar a los jugadores de nivel con suculentas ofertas y con ello putear y joder a todo el clan, porque llevas un monton de tiempo llevandote palizas y cuando ya la cosa mejora pos ale a joderla con el robo de jugadores, me parece asqueroso. En mi clan no vamos a comer la cabeza a jugadores de otros clanes, JAMAS, los reclutamos cuando vienen con interes y preguntan, no vamos a robar jugadores a otros clanes a comerles la cabeza simplemente porque cuando te lo hacen a ti te jode que no veas. Para mi no solo es el clan Pr0 tambien tiene la culpa el jugador, pero bueno eso ya entra en como sea cada uno y no me gusta juzgar, pero a veces hay que hacerlo.
Esto es una opinion personal y no de mi clan, y estoy hasta los mismisimos de esa calaña que despues se van de buenas y cuando no te das cuenta puñalada trapera por la espalda.

OveR.Ripcom.

B

Bueno, pss despues de leer esto, simplemente, me a aclarado la forma de ver las cosas, comparto tu misma opinion. En fin, :S

Saludos.

_Xen_

ola?
a q viene esto asi d repente? xDD
os han robao a alguno d over? xDDD

weno si...tienes razon, jode estar currandotelo y tal, y ver q tus compañeros van mejorando y q derepente salen d la pecera con un anzuelo enganzao en la muela xDDD

oh no! nos lo han pescao! jajaja

pero weno...es ley de vida... como los fichajes del futbol y demas.

y la culpa no es del clan que tira la caña, sino del jugador.

B

TODA la razon tio, cierto es, es la decision del jugador, nadie le tira de las orejas para que se vaya a ningun lado ... xDD... pero bueno... ajo y aWa xDDD

oshima

Venga Ripcom, no te pongas así, si te vienes a los DDB, no solo te damos camiseta y ratón a juego, tambien te dejamos que porculizes a cualquiera de los miembros del clan. Con esto quiero decir que, joder, es muy tentador pasar a jugar en la NBA de los clanes.
Y que como dicen por ahí el problema es de los jugadores que sucumben ante ofertas tan tentadoras

ripcom

Estoy de acuerdo en que el jugador tiene la ultima palabra, pero eso no quita la actitud para mi impresentable y de puñalada trapera y patada en las gonadas ir a robar jugadores a otros clanes que intentan mejorar dia a dia y que haciendo esto les putean mucho. Pero sobretodo esa actitud de que "coleguita" y perdona-vidas soy con todos los clanes, asi se hace piña en una comunidad.

Buenas noches.

liebgott

Ese Ripcom desprendiendo dureza from Sevilla, jefazo tio.

ripcom

Oshima pero no es lo mismo, en ddb la gente pasaba tela tela tela..... y ademas lo hablamos de que si se iba a poner la cosa mas seria y tal...... y al final se decidio que no. Esto es otro tema y yo creo que se parece muy poco a lo de ahora pero bueno estoy cansao y me piro a sobar.

_Xen_

Bueno...es que es algo q no se puede evitar...si tu buscas jugadores...que vas a hacer? buscar gente desconocida y tener q enseñarles de 0, arriesgandote a q le falten brazos y juegue con un sensor q reacciona a la dilatacion de sus pupilas ya q no puede mover el resto d su cuerpo?
o vas a lo facil y te vas a pillar a alguien q ya conoces y sabes sus logros y su capacidad?
pos el camino facil tio xD

oshima

Juas, xen nosotros lo hacemos, para fichar jugadores y tal, lo mejor es presentarse en la puerta de la ONCE y reclutar gente, suelen ser bastante mejores que cualquier miembro actual del clan, XD.
Ripcom, no llores, que la verdad es que josdeputa ladrones los hay en todas partes, y la verdad es que yo estoy contigo, es que para cuatro gatos que somos... Que entrenen a Marujita Diaz o a la Pantoja, y que dejen de joder a los clanes que más buen rollo llevan.

DjBaTiStE

mi punto de vista:

1º mala relacion entre miembros.
2º en su clan actual no quieren ser competitivos( algun pcw, publicos..)
3º en el clan actual para el esta a un nivel inferior.
4º el cree que puede optar por estar en un equipo mas competitivo y ganar.

darkblade60

Hola? si corremos y cuando nadie nos ve apretamos G+H+J+ALT sobre el individuo y lo encerramos en nuestro ventrilo para siempre.

De todas formas, tampoco me parece correcto poner justo despues un post... -_-!

rapsusKlei

100% lo que dice el Shara, Ripcom, eso pasa aquí, en el futbol y hasta en el waterpolo, ley de vida

mira la parte positiva, realmente sois un clan que alzais gente hacia arriba, con proyección, y creo que eso es motivo de satisfacción. Si quereis ser los mejores de España entonces, no sirve de nada pensar en esta parte positiva.

PredAA

La mayor "culpa" la tiene el jugador no los equipos que "roban", creo que nadie apunta al jugador con una pistola para que se vaya a otro equipo.

darkblade60

-_-! de todas maneras yo senti lo mismo con lo malditos FST cuando Churrkisto, Lexter y xen , se pasaron XDDDDDD!!! pero ahora pero a los 2 dias ya llamaba al XEN sellMAN de coña -_-! y a vacas le tiro bumbulas... no pasa nada, el primer dia duele.

A QUIEN FICHAMOS QUE NO TENGA CLAN?

EDITADO:

Que suculenta oferta? !________________________!

_Xen_

jajajaajaj sellman xDDDDDD sin perry q tu te vendiste a b4!!! xDDDD

darkblade60

OMG eso fue vendida masiva. nos vendimos to los collons XD

Fr33M4N

Alguien, ha pensado en los clanes no roban, que son los jugadores los ke toman las decisiones?. Todo este mes y medio que llevamos viene a raiz de las bajas de x6, como jugadores y competitivos que somos, o buscamos comodidad cuando hemos tocado el cielo o buscamos la gloria. No pidais explicaciones al otro clan y pedirle explicaciones al jugador. Nose esto es como cuando la parienta te pone los cuertos. Le vas a pegar al tio, o le exas los dientes a bajo a tu novia?.

Nose un pokito de sentido comun.

SeNSei

#11

rapsusKlei

omg, salseo+trapos sucios entre xen y darkb quien da mas?

VACAS

#10 te a faltado un no cree en el proyecto de el clan y cree que la metas mas rapida y simpre es irse a un clan de mejor nivel porque tambien las hay aunque todas son de repetar

_GATE_Aekold

Sinceramente creo que es un cumulo de cosas:

Como ha dicho shara una mezcla entre no estar agusto en el clan/optar a mas y la propia personalidad de la persona, si alguien se va a un clan mas fuerte no es xq este obligado, ni xq las "primas" de un clan sean mas suculentas (sinceramente creo que el hecho de que un clan te pague las lanes no es suficiente).

Con esto quiero decir que toda la culpa de que un jugador se vaya es del mismo jugador, ya sea xq no esta agusto o xq aspira a mas.

Cierto que es una putada que te roben jugadores de tu clan, pero como tambien han dicho, asi es la vida de los equipos.

M4k4rr0n1

Comparto la opinión de Shara, además, el jugador tiene siempre la ultima palabra. No conozco ningun clan que te venga con una pistola y secuestre a los jugadores. Y tampoco entiendo eso de "suculentas ofertas", coño soy el unico tonto que juega a esto sin cobrar un duro?

liebgott

SkY se piro xq busca algo mas competitivo y jugar a un nivel mas serio, eso lo entiendo y es perfectamente normal, me alegro x el xq ahora sta dnd realmente kiere estar, staba progresando de una manera q kizas OveR se le kedaba pekeño....pero eso no kita q el ASEDIO CONSTANTE al q staba sometido el chaval fuera de verguenza ajena. Obviamente no nos pilla de sorpresa, esta claro q para cualkier clan pr0 ver a un jugador de sus caracteristicas n un clan perry es muy tentador, pero da rabia ser la jodida cantera del BF2 español y no poder nunca llegar a buen nivel.

VACAS

#24 en que sois la puta cantera del bf2 te doy la puta razon tio xDDD
aunque tambien fue su tiempo en el 42 con sento nazgul u algun otro perry

_Xen_

jajajajaja weno d todas formas...me creo q el asedio al q han sometido al xaval puede haber sido brusco... no hago mas q imaginarme a unos cuantos elementos comiendole la oreja y ya me entran escalofrios.... dios q miedo xDDDDDD

PD: ademas...yo creo q exajerais las habilidades d algunos jugadores...como en este caso:

http://www.youtube.com/watch?v=pw0bwRoNOjc

y2kaos

ami lo que mas me gusta del post es lo de "suculentas ofertas" simplemente me hace gracia nada mas

Sturm_SP

suculentas ofertas.....mmmm

Normalmente cuando el jugador se va es porque hay mejores expectativas y mas altas competitivamente hablando y porque algunas oportunidades no pasan muchas veces en la vida y mas vale aprovecharlas cuando te las ofrecen y no luego al cabo de un tiempo arrepentirte.........los clanes hechan la caña luego que el jugador muerda en anzuelo ya es otra cosa......asi que bueno depende de quien tire la caña y que acompaña al anzuelo pues el jugador pues se va o no,es ley de vida simplemente es eso,el pez mas grande se como siempre al pekeño y aqui no vale eso de "pezkeñines no".

Menuda fabula,voy a escribir cuentos con Ana Botella xDDDDD

Zheroc

Ripcom, la culpa es de los clanes lowskilleds que los visten como putas :D

ethernal-

Por mucho que les joda a los clanes "modestos" esto siempre va a ser así...

Por un lado está el clan que necesita jugadores, y obviamente si tiene que elegir entre uno que sabe jugar pero que no tiene experiencia en clanes y otro igual pero que sí que la tiene... yo creo que la elección está clara.

Y por el otro está el jugador, que con que tenga un poco de ambición y vea que su clan, por mucho que él se esfuerce no va a superar cierto nivel, va a dar el paso tarde o temprano.

Es ley de vida!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Santii
  • aTeo5
  • ripcom
  • VACAS
  • Th3rm0_BF
  • darkblade60
  • _Xen_

Tags