BF: Cual es el mejor clan de España?

raxhephon

owned by Dunedain

-LoStBoY-

Donde esta el aim? es ambulanciero xq le gusta , y no esta correctamente dicho , tecnico sanitario.

Ya les gustaria a muchos cobrar lo que el y hacer lo que hace xDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

Tanto se nota que no has fracasado que te ha picado mil , obvio que sales con otros temas para salir del paso, ni penas que me das.

Otro de los lameculos de siempre que no sabe que decir ni que hacer otra que pasar de vez en cuando para dar el mismo comentario sin tener ni idea de como esta el tema o lo que acontezca en este post.

DunedainBF

El poder de la genetica es asombroso.

U

Jajajsjsjajajaajaja

Los dos contra el pobre dune y os esta owneando jajajajajajajajajajaja

sin pena que dais

-LoStBoY-

donde? cuando?

Mazorka

Yo ni entro ni salgo, pero no me parece bien que alguien se meta con otra persona por el trabajo que hace, y mas siendo un trabajo como el de tecnico sanitario (ambulancianero)
Cada uno se gana la vida como puede/quiere.

La verdad....no se me ocurre mejor trabajo y que llene mas que uno que te permita ayudar a salvar vidas.....ya sea conduciendo, ayudando a los enfermos, de medico o cualquier otro similar.

mi opinion....

un saludo.

DunedainBF

Iba con un fondo algo mas complejo.

No tengo nada en contra particularmente de su trabajo, ni de cualquier otro.

Simplemente consistia en tratarle como el me trato en relacion al mismo tema.

No quiero llevar a la gente a confusiones sobre si desprecio trabajos; tenia un fondo mas amplio.

El ya lo entendera, y si no lo entiende, yo no se lo explicare.

Pero que quede aclarado que no es nada en contra de ninguna profesion...

Phantom007

1.Eres bastante tonto.