BF: Cual es el mejor clan de España?

raxhephon

owned by Dunedain

-LoStBoY-

Donde esta el aim? es ambulanciero xq le gusta , y no esta correctamente dicho , tecnico sanitario.

Ya les gustaria a muchos cobrar lo que el y hacer lo que hace xDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

Tanto se nota que no has fracasado que te ha picado mil , obvio que sales con otros temas para salir del paso, ni penas que me das.

Otro de los lameculos de siempre que no sabe que decir ni que hacer otra que pasar de vez en cuando para dar el mismo comentario sin tener ni idea de como esta el tema o lo que acontezca en este post.

DunedainBF

El poder de la genetica es asombroso.

U

Jajajsjsjajajaajaja

Los dos contra el pobre dune y os esta owneando jajajajajajajajajajaja

sin pena que dais

-LoStBoY-

donde? cuando?

Mazorka

Yo ni entro ni salgo, pero no me parece bien que alguien se meta con otra persona por el trabajo que hace, y mas siendo un trabajo como el de tecnico sanitario (ambulancianero)
Cada uno se gana la vida como puede/quiere.

La verdad....no se me ocurre mejor trabajo y que llene mas que uno que te permita ayudar a salvar vidas.....ya sea conduciendo, ayudando a los enfermos, de medico o cualquier otro similar.

mi opinion....

un saludo.

DunedainBF

Iba con un fondo algo mas complejo.

No tengo nada en contra particularmente de su trabajo, ni de cualquier otro.

Simplemente consistia en tratarle como el me trato en relacion al mismo tema.

No quiero llevar a la gente a confusiones sobre si desprecio trabajos; tenia un fondo mas amplio.

El ya lo entendera, y si no lo entiende, yo no se lo explicare.

Pero que quede aclarado que no es nada en contra de ninguna profesion...

Phantom007

1.Eres bastante tonto.
2.Tu no tienes que replicar nada y menos hablar de BB,que tuti y yo solo hemos dicho BB,ni mitos,ni que fueran la ostia ni el partidazo de bulgaria de batch ni nada de esas tonterias...que solo un idiota como tu ha dicho a ver si la gente saltaba con el tema BB o carranco o miller la liaban.
3.Que te metas con mi trabajo...eso demuestra lo triste que eres y ya me has demostrado todo,trabajo con una ambulancia e intento ayudar a la gente pero veo que te hace gracia o deve ser que tu cabeza no comprende lo de ambulanciero.Que conducir una ambulancia para ti es un fracaso me parece muy bien gano dinero para vivir y encima me gusta mi trabajo,espero que cuando te pase algo no llames a lso fracasados de la ambulancia y te lleve spiderman.
4.Sigues siendo tontisimo y un fracasado.
5.Mazorka eres grande aqui y siempre,un saludo amigo.

DunedainBF

Como dije en #67 No lo entendiste y no te lo voy a explicar. Asi que entiende de lo del trabajo lo que sea.
Aunque eso es lo que menos importa.

¿Por que no iba yo a poder opinar sobre BB? Tan solo porque no fui BB? Valiente tonteria.....
Opino sobre lo que me da la gana -.-

Has escrito 4 puntos dedicados a mi y en todos lo unico que dices lo mismo que en el 1º.
No dice mucho de ti la verdad, aunque sinceramente, tampoco esperaba gran cosa de ti....

Como eres de esos que vas a seguir saltando y cantando las cuarenta cada vez que escriba lo mejor es que demos ambos esto aqui por zanjado; creo que ambos podremos seguir viviendo sin que tenga que poner mi verdadera opinion sobre BB y sobre ti.

Asi que lo mejor es que esto se quede aqui. Sin mas respuestas respecto a esta discusion.

SkY-rb0t

el mejor....

el q no postee aki es el mejor

:P

chaimu

Yo creo que el top 3 ahora lo forman vga exilium y b4

raxhephon

deve

ethernal-

Ya vino el señor Real Academia Española, directo del foro de CS a meter mierda.

Phantom007

si es que ya lo decia un sabio...hay mas tontos que balas xD

chaimu

No era algo asi como: "Hay mas tontos que balas para matarlos" ?

P.d: no se lo digo a nadie eh, era solo una rectificacion de la frase

A

DUNE TE AMOOOOOOOOO <3 espero verte en esta euskal tambien TKM

Santii

al de la RAE, vete a poner noticias a la web de rCode que es un trabajo muy arduo...

B

BAS > all

Zipotamen

Le queda bastante a b4,para yegar al lvl de FsT,y eso que estos ultimos,ya no juegan como deberian ( cantidad )

Santii

No los veo tan distanciados, la verdad que cuando jugamos contra ellos ( b4 ) me gusto como jugaron, el tiempo dira, aunq esto ya esta mas muerto... me gustaria volver a jugar con todos los ekipos de la epoca junio 05 agosto 06

liebgott

the good times

kareto

Despues de tanto post, parece mentira ke no se haya hablado del mejor ekipo todavia..... XD

tutitin

b4die estan fuertes, le dedican tiempo y ganas a este juego, no han perdido la ilucion por jugar y estar arriba ; os felicito por eso.

FreesTyle ahora mismo juega a divertirse.. ganar o perder ya no entra dentro de nuestra filosofia..

congratz b4die por esa subida tan rapida que estais haciendo.

TaNk3

Aunque solo sea para hacer publicidad....

Clan OLE! posiblemente el mejor clan of the world juas juas juas

www.clanole.com al atakeeeeee!!!!!!

Hogwarts

por favor tanke, no me hagas postear el link del topic que abristeis en el foro de EA ¬¬ XD

Squall9

De verdad kareto er mejor sin duda es el 3v... pero nose dan cuenta.. :p xDD

EmiLioK

El mejor equipo es el SG-1.

LOL.

KEMELOL.

PD: no. Es jefeperro y su tranca. Ellos sólos ganan a cualquiera.

JeFePeRRo

jajaja joputa...

Mejor clan Behind sin duda ninguna...
Emiliok puto borraxo como t kiero
Santo
Ziknos
Verde
Azul
Carls
Oskitar
Klarens
Rix
Diablo
Maka
Abba
13500
Dani_Dog
Ermazmota
Wailer
Solrak
Raptor
Noe4ev
Lexter
y demas DREAM TEAM, como personas inmejorable ;)

Carls

por siempre jamas ese jefe que sabe llegar al corazon :P

V

El mejor son los lince!!!!!!!!!!

Dejaron la sbl 3 por falta de gente y son 60. lol lok

PAKOS!!!

Ami no me hace falta ni medallitas ni rango, tengo un gran rabo con dos grandes cojones colgando.

Usuarios habituales

  • DunedainBF
  • darkblade60
  • Phantom007
  • _Xen_
  • tutitin
  • -LoStBoY-
  • Hogwarts

Tags