BF: Cual es el mejor clan de España?

V

EL MEJOR ES BDD!!!

YA FALTA MENOS PARA QUE LOS CLEG ERMINEN LA LISTA

TEMBLAD!!!!

Behind.U!
VGA
[EUR-ESP]
OLE
VR
UnKNoWn
GATE
XP4N
LG
SPA
B4-DIE
FsT
Sr
NEXTLEVEL
UNIR
FAV
SpaGS
C.o.eS
ALT3RN
1GEN
COLLONS
UBN
HIS
CEA
CsMB
CAR
km.ONE
=UP=
BUK
XF
[E.a.R]
3V
BAS

DDB.UOE
GATE.B
PdG
WIR@
LINCE
GOE

_Xen_

#87 JAJAJAJAJA
ahi estamos, el mejor ekipo es el SG-1 :D

me kedan 5 caps pa acabarme la temporada 10, lo q es lo mismo a acabarme toda la puta serie xDD
no kiero q se termine nooooooo, me tokara apaciguar el mono viendo Atlantis xD

EmiLioK

Ese [SG-1]XeN!! xD

El último capítulo me ha dejado indiferente :(.

Y de Atlantis ya verás, te deja con los cojones rotos al final de la 3ª temporada xD.

Saludos feos.

Carranco

Quien es dunedain ?

Tenia un fondo mas amplio ? explicalo, yo no lo encuentro, aparte de que es un trabajo bien pagado, ayuda a las personas, salva vidas, no se que ahi de malo en trabajar de "ambulanciero", de hecho es que tiene que ser la polla que la vida de una persona dependa de ti, y que gracias a ti esa persona sobreviva, ami eso me llenaria muchisimo como persona y encima le pagan por ello.

Comprenderia que te metieras con su trabajo si fuera obrero, por que es un fracaso blablabla ( pagan una brutalidad pero bueno ) o barrendero, o basurero, pero por ser "ambulanciero", tu de que trabajas dunedain ? eres ingeniero nuclear ? trabajas en la nasa ? XDDD me parto con la peña.

y respecto a bb, fuimos los mejores, te fastidia eso ? no se, yo e puesto BB por que realmente no se que clan es mejor ahora, y sea el que sea, para mi BB siempre sera el mejor, aunque supongo que el nivel de los jugadores actuales sera superior al que pudimos tener nosotros, sin mas me despido, y pls contestadme quien es dunedain por que no tengo ni puta idea xDDD es algun redcode en plan fake ?

chaimu

Ganar 1 torneo de 5 clanes no te hace ser el mejor, no confundamos al personal.

LSB

wF Dunedain. Tranquilo, los q eramos redcode tenemos mayores preocupaciones.

-LoStBoY-

aylander

DunedainBF

Ya tardaban en llegar las moscas.

Pues no Carranco, me da igual que sea ambulanciero, obrero o fisico de esos de la NASA.

En cuanto a lo que sea yo; no te interesa y tampoco tiene ninguna relevancia.

Dije que si no lo entendiais no iba a explicarlo; lo unico que voy a deciros es que si quereis entenderlo leais bien lo que el ( Sombra ) me dijo antes y lo relacioneis.

Por si a alguno le queda alguna duda: NO tiene nada que ver con el desprecio hacia ningun trabajo.......

Dije que preferia zanjar el tema; pero bueno, precisamente teneis ( en concreto tu, Carranco ) fama de gustarte bastante estos Posts.... ( Una lastima, porque pensaba que ya estaba cerrado )

Lo mejor seria dejarlo aqui, y que no postearais mas; ¿sabeis? En realidad creo que prefiero pasar del tema y evitar hablar realmente de BB.

Espero que lo compartais y no ver ningun post buscando replica provocativa. Es un juego feo al que podemos jugar todos ^^

FUERA de esta Discusion añadiria que:

Es completamente estupido que cualquier clan se proponga ser mejor que un Clan que ha sido numero1 de España durante años ( Sin contar el absoluto liderato ya en el BF42 )
Ser puntualmente mejor que x6 ( encima pudiendo ser discutible que hayan sido mejor sea quien sea ) no lo hace mejor que un clan que se ha mantenido SIEMPRE arriba...

Un saludop

chaimu

Yo no voy a defender a nadie ni nada pero a mi parecer y creo qeu al de muchos

"Fracasar se puede fracasar en muchas cosas en la vida, verdad, "ambulanciero"? XDDDDDD"

Esta frase viene a decir con esas "" que conducir una ambulancia es fracasar en la vida. Eso es lo que una persona de a pie saca en conclusion de tu post, ninguno de los post anteriores se relaciona con la palabra "ambulanciero" ni nada similar. Yo no le veo explicacion objetiva, y si la hay no dudes en decirla porque se aclarara todo y tan felices.

Y no digas que tenia un super fondo mega guay mas amplio que solo tu ironia y sarcasmo ingles podrian comprender con se coeficiente 150 que dios te ha dado

_Xen_

#93

jajajaj pos a decir verdad, hace mil años era del clan [SG] de cs xDDD [SG][Xen] q recuerdos :P

weno tio...he visto hasta el capi 17...y siguen con capitulos sin relevancia tio...me dan miedo los ultimos 3... me da q no concluiran nada y kedara todo en el aire para continuarlo en atlantis :S

PajaroviL

Sombra yo estoy orgulloso de ti. Tienes uno de los trabajos mas dignos del mundo. Encima cuando vais con la sirena sois los putos amos ajajaj.

Sne1Dah

Solo tengo una pregunta... cual es el tema del post? cual Es el mejor clan de españa, o cual FUE el mejor clan de españa??
No tengo mas preguntas señoria ^^
pd: VGA

Diego_wolf

pues yo me voy a mojar .

Creo que el mejor clan del bf2 ha sido X6 sin duda aunque desde hace una temporada para aqui es VGA , todos los clanes como equipos de futbol tienen alti-bajos (algunos bajos o bajitos :) ).

A lo largo de la existencia de bf42 y bf2 = X6

Actualmente

1) VGA
2) exilium
3) Fst
4) b4die o ahora blacks
5) behind
6OveR

Opinion personal y esto esta basado en como empezo la liga sbl y aunque exilium no la ha jugado se merece ese puesto por la calidad de sus componentes.

Un saludo.

PD: Sombra I love your job

Dani_dog

#88

Exilium
VGA
FsT
B4
Over (Trameando) :D (sin animo de ofender)

Carranco

#99.

DunedainBF

pero #99 ya lo entiendo y tu aun no.ç

muxos besitus

Y olvida el tema ya, insisto por enesima vez :)

MaxMad

#104 No ofendes en absoluto. En muy pocos años, cualquier clan de e-gaming que se precie estara compuesto por una orga, un capitan, la plantilla y un buen bufete de abogados, ya lo vereis :D

Por mi parte, para el siguiente estupipost de topsX de Xrol que salga, yo voto por diego para el premio perrymeison del bf2 al mejor fiscal (y tb al premio corleone al mas mafias XD)

Dani_dog

:D

PD:Yo tb soy un buen tramero,aparte del publikero que a vuelto a renacer en mi....

Esto si ke es vida......

Soy un n0000000000000b!!!!!!!!!!

Pa todo lo demas....master card

liebgott

Sin duda Diego MVP de OveR

tutitin

Mmm dentro de poco supongo que BFspain actualiza el ranking :D

Esperaos pues.

Phantom007

Carranco,Chaimu&Pajaro os quiero ;) a ti tb diego_wolf ;)

P.D:Tu tb tuti siempre te llevo en el corazon ajajaj

tutitin

SoMBrA ambos sabemos quien te hace tilin :$

Zipotamen

Pues yo se el lado oscuro del trabajo de mi CRISTIAN xDDDD

NECROFILO ^^

dragSD

para mi VGA esta muy pr0 saludos

Squall9

1ºVGA
2ºExilium
3º.:3V:.
4ºFsT
5ºbefore die

tutitin

dignitas > the rest.

Solrak11

tuti no te eqivoques
j0azZz > all clans

Phantom007

1ºVGA
2ºExilium
3ºFsT

PajaroviL

De ke juego hablais?

BruJo

por un momento he llegado a dudar que esto era el foro de dod Oo

Usuarios habituales

  • DunedainBF
  • darkblade60
  • Phantom007
  • _Xen_
  • tutitin
  • -LoStBoY-
  • Hogwarts

Tags