BF: Cual es el mejor clan de España?

F3R7X0

Ya hombre , pero x6 ya no existe con ese nombre, LG ha dejado de competir al bf2, behind igual , y sigue ..... no se xDDDD

Squall9

.:3V:. powa .i.!

Hogwarts

pues para todo lo demas, #21 ...^^

DunedainBF

En un año el top no se ha movido xD

tutitin

#11 Lo ha dicho todo.

DunedainBF

Pesaditos con mitificar BB.....

Siempre acaban estos posts igual...

TR3NT

RsRs

_Xen_

el mejor clan en mi opinion es Sauce Makers ;)

Carranco

BB ( United Players ) sin lugar a dudas ^^ :D

PiLoToXyNiTe

si ganamos los 2 siguientes partidos de i3d, somos el mejor clan del mundo mundial xD, que josdeputa como nos han encuadrao...

Santii

Dunedain cada uno tiene su opinion, que a ti no te guste no significa que no lo puedan poner... y si no te gusta no la mires y punto

DunedainBF

Si yo no lo digo por eso

Dije de manera bastante mas clara que siempre ocurre igual en estos Posts:

Aparecen algunos de los exBB que estaban diciendo que aquello era maravilloso, e incluso postean BBs que dejaron el BF2 hablando de lo increible que era BB.

Yo no me meto con que si BB era, es, fue, deja de ser bueno.... Simplemente que siempre pasa igual...
Y si no, espera 4meses que se vuelva a abrir un post asi y ya veras.... Es siempre igual;
luego viene uno y dice BB no era para tanto, fue cosa del principio de BF2

Y los otros escandalizados saltan con lo de que de eso nada, que en la Onoarena vs x6 blablablablabla

Entonces te hablan de lo increible de miller en el tanque, que si Carranco era godlike, aprovechan para mencionar el partido vs Bulgaria de Batch, yo que se!

Y todo para poner 4 subnormalidades de que si BB es irrepetible, que si era "magic", que si el tridente no se que de infanteria...

A mi me entra la risa, siempre ocurre igual, eso es lo que vine a decir......

Como si el mejor equipo de españa de BF2 hubiese sido uno que se hizo en sus primeros meses.... Para que coño seguis jugando entonces.. No habeis alcanzado el nivel que consiguio BB en 4 meses de BF2 en ya casi 2 años?

Pues eso.

Si no lo habeis conseguido, apaga y vamonos.

DAE-Jester

Sin lugar a dudas.... =[D.A.E]= pero ya no existimos xDDDDDDDD

Este tipo de posts, con todos mis respetos al que ha abierto el post, son un coñazo y super-mega-redundantes.

Saludos.

darkblade60

Yo opino igual que dune, xD, no digo que fuerais buenos o no, pero sois pesados de cojones con BB.

MoreFir3

El mejor clan es aquel en el que te sientas agusto y te lo pases bien con tus compañeros,esto no es nada mas que un juego y ¿para que estan los juegos? Por cierto el mejor clan es Xp4nsion xD

-LoStBoY-

64 frags vs bulgaria increible ehh

ah no que era apuntado al respawn :(

Para mi en el momento en el que x6 se retiro de la ladder de cb xq perdio y se quedo en segunda posicion, dejo de tener ningun merito para estar 1º en ningun ranking.

legionario32

el mejor fue los DSE xD que eran 100 tios :D

llester comprate una peluca xDDDD

darkblade60

#46 mas razon que un darkblade.

Diego_wolf

El mejor clan es el del Arenal en Vigo nunca falla todos los sabados con sus armas en bolsas y bebiendo como cerdos.

RaPToRgz

#28 tu opinion no importa cara pan xd

S

1º pr0 xeaters.x6
2º VGAOJ
3º esTyle
4º Radiobehind
5º Otro lvl
6º Soul shy
7º Before live
8º THE GATE
9º UNIDOS
10º Asia
11º Xp-vista
12º LG.net
13º FAROS
14º 1BU
15º nonamed

Fr33M4N

un chiste?

gReStLe

lo de xp-vista me ha dolido eh.. xD

Steak

New 0rder

W

el mejor clan es gatesports gracias a ibaneras.
te queremos iban. XD

Carls

jajaja escucha el otro New Order jajajaja

Pos Madness :P

Cada vEz q susurre el viento me acordare de su nombre: gL hF.... gL hF

legionario32

el clan revelacion fue COLLONS carapenes xDDD

darkblade60

Cierto.

PD: legi, tu te vendiste en collons varias veces eh... hdp !

Phantom007

#42

Veo que tienes envidia por que fuiste un fracasado de mierda,lo BB lo ponemos tuti y yo sin decir nada de mitos ni ostias,no se a que videnes tu a tocar los cojones con BB y el partido de batch,habla de ti y dejanos a los demas en paz corre.

DunedainBF

#59

De repente me estas dando mucha pena

Obviare el tema de que fracase y blablablabla....

Bueno no, saquemosle la salsa, porque veo que intentas dar donde duele ( aunque realmente a mi me la suda, puede que a ti te moleste )

Me abstendre de comentar subnormalidades innecesarias como replicarte que tu eres manco, que te meo etc etc etc, porque ni lo quiero creer, ni me apetece entrar....

Ahora, ¿no te parece un pelin triste que me estes comentando que si soy un fracaso y tal?

Te has parado a pensar que quizas no tengo esas metas tuyas de "triunfar" y ser topX ( tampoco quiero entrar en debate de que top es tu clan xD )

En fin, pues por si no te habias parado a pensar: No me considero fracasado en ningun momento, no solo porque no crea que fracase en nada, sino porque yo - algunos deberiais hacer lo mismo - jugaba para pasarmelo bien con los compañeros de Sakeadores ( windforce )

Que me repliques haber fracasado en un juego ( apesar de haber aclarado que no lo creo yo asi, pero bueno ) es una cosa muy distinta, es una soberana gilipollez por tu parte.

Fracasar se puede fracasar en muchas cosas en la vida, verdad, "ambulanciero"? XDDDDDD

Yo si las tiro a dar. Se ve que tengo mas A1M ¬¬

Un besito -.-

Usuarios habituales

  • DunedainBF
  • darkblade60
  • Phantom007
  • _Xen_
  • tutitin
  • -LoStBoY-
  • Hogwarts

Tags