BF: Cual es el mejor clan de España?

gReStLe

chapas

_Xen_

#111 TT____TT me siento desplazado!! ya no sientes amor por mii??!!!

____<

Diego_wolf

Pajaro hablamos del parchis que Over va a competir en la campus en el area de juegos tradicionales, parchis, tute y el famoso juego de la Oca.

darkblade60

#122 Prefiere seguir vivo... aun no te sabes sus apellidos y tienes un death note , entiendes?

_Xen_

#124

AjaAJaJaAJaJA!!! naaa, pero yo solo acabo con akellos que sean un estorbo, y sombrita no lo es >.<

xDD

Phantom007

Nunca me olvidare del amor protector de xen

Steak

L >>> Kira

DeliAmber

¿el mejor clan de españa de BF no sería el mejor ponderando el BF1942, BF2 y BF2142 solo con los clanes que hayan competido activamente en los tres juegos?

PiLoToXyNiTe

Punto 1 Deli tio, siguiendo esa regla, tendria k ser el mejor clan de Bf1942,Bf1942: The road to rome, Bf1942: Secret Weapons of WWII, Bf:Vietnam, Bf2, Bf2:Special Forces, Bf2:Armored Fury, Bf2:European Forces, Bf:2142 ...y seguro que me he dejado algo por ahi no?

Punto 2, entonces, el mejor clan del counter-strike, tambien se pondera viendo cual es el mejor clan de counter-strike, counter-strike condition zero y counter-strike source ??? lo que se mira es el mejor de un juego, no el mejor de todos, mejor dicho, el mejor de todos no existe

darkblade60

Xyni, yo creo que no sabes leer xD, ha dicho el mejor clan de "bf"... es decir Battlefield.

No se refiere a bf2.

PD: bf2

1º vga :D

DeliAmber

si me refereria al BF en general :)

Es que el subject va de eso no?

PiLoToXyNiTe

creo que si se leer, y he puesto k segun eso, tendria k ser del bf42 todas sus expansiones, bf:v, bf2 todas sus expansiones, bf2142 sus expansiones... y k se supone k el mejor clan se supone k se mira de 1 solo juego, no? igual k pongo "mejor clan del counter strike" todos los cs, tienen en comun "counter-strike" igual k todos los bf tienen en comun "battlefield" en el nombre, en ningun lao he dixo algo diferente, corrigeme si kieres

darkblade60

Si preguntas el mejor de BF2, pues se mira de bf2
Si es del 2142 pues del 2142
Si es bf, pues al mejor en general, aunque no tenga mucho sentido xD

Soveliss

Hombre no se vosotros, si tanto regañais por eso, exactamente pregunta el mejor clan de españa? y aunque este en el foro de bf no especifica el juego, no te jode ¬¬u

Pro pal caso, si lo leeis again a #1 dice que se ha comprado el bf2, por tanto se interesa por los clanes del bf2 =/

Ale q sus den :D

_GATE_Aekold

Sovelis lo clava.

GATE > All

xD

EmiLioK

Yo quiero saber el mejor clan de España en la época del Bf2 de la segunda semana de julio a la 4 de agosto del año 2005 en la que la media de los miembros de los miembros midiese 28 centímetros y que además celebrase orgías como media mínimo cada 3 horas con no menos de 5 participantes.

PiLoToXyNiTe

claramente hablas del clan XyNiTe & Sus Putis xDDDDDDDD

DunedainBF

#136
Si no fuese por los 28 cms(y lo de bf2 xD); fbr.

Usuarios habituales

  • DunedainBF
  • darkblade60
  • Phantom007
  • _Xen_
  • tutitin
  • -LoStBoY-
  • Hogwarts

Tags