BF: encuesta btf v btf 1942

comando

la gente k a probao el vietnam y el 1942 k digan kual d los dos les a parecido mejor ^^

pakitoDDB

Esto ya se discutio, pongamos que el 50 % de la comunidad prefiere uno, y el otro 50 % el otro.

Chusssky

Buff, un post de los peligrosos.

Ambos son similares y por tanto te vas a divertir tanto con uno como con otro.
En ambos tendras mods de todo tipo cuando te canses del original, de la 2ªWW, del vietnam, de batallas actuales, de Piratas, de Samurais, de marcianitos, de lo que quieras vamos.
Los mods del BFV tienen medios para ser algo mas vistosos supongo, pero tambien consumiran mas recursos de tu PC.

SupremSobiet

El 3 lo ha resumido muy bien.

Basicamente se puede decir que el Vietnam es mejor tecnicamente (es lo que debio ser el 1942 desade el principio) y el 1942 pues es el que dio el Bombazo, el mas clasiko y el ke mas mods tiene.

Yo prefiero el clasico por que el Vietnam me parece un robo y un insulto, pero esto solo es mi opinion claro esta.

MoloSolo

Yo solo he jugado al BFV en servers publicos, no en clan, y no me ha apasionado, aunque reconozco que tiene cosas divertidas y mola probar armas y vehiculos nuevos.
Sin embargo prefiero el BF1942 tanto por la tematica como por su (a mi entender) mejor orientacion al juego en clan (de nuevo es solo mi opinion)

Pero vamos, para gustos, colores.

Zheroc

Prefiero el bf1942 porque a nivel europeo tiene mayor comunidad que el bfv (mas gente lo juega), por los valores que tienen los aviones y tankes de la 2ªGM (esa simulacion aerea o de vehiculos que se reduce en el bfv), por la propia tematica en si, y porque no veo en el bfv el juego que debe sustituir al bf1942 (quizas el BF2 en el 2005).

aLey-0p

Yo me quedo con el 1942 xq me va mas la 2ª GM q la guerra del vietnam y xq no creo tener maquina como para que me vaya "fluido" el bf:v.

Wildkah

Segunda Guerra Mundial con vehiculos aereos y terrestres, inmejorable la tematica.

ethernal-

bf1942 pwnz

aLey-0p

si tienes tiempo y ganas ponte el mod del bf1942 forgotten hope ;)

pakitoDDB

BF1942 sin duda.Tematica que me encanta.

GoTeLiN

bf1942 powa :D

Evidenc3

he probado los 2, me quedo con el bf1942.
lo q no digo es con q ansias espero el bf2 :@@@

Wildkah

pues te vas a llevar una decepción, ya veras :P

evening0

Prefiero el Bfv de hecho es al unico que juego ahora :@

killer_bram

El BF normal, primero ke es EL CLASIKO ke nos engancho. ademas es el ke menos makina pide por las texturas y tal. es muy bueno, y para los amantes del tema beliko y la 2GM pues tiene su punto.

el DC, es muy bueno, pilla algo mas de makina ke el BF, por tener mas texturas, y por no estar demasiado depurado. Pero es bueno, los mapas estan muy kurrados (kasi todos) y las armas son mas kañeras kosa ke nunka esta mal. Si ke es cierto ke se juega MAS RAPIDO en el sentido de ke las armas te matan kon rozarte.

y el vietnam, bueno las skin de las armas, y el puntazo de la vegetacion, esas dos kosas le dan un buen puntazo komparandolo kon el BF normal. Tiene algunos detalles kurraos, pero vaya, ke no es tan bueno komo podria ser teniendo en kuenta ke es OFICIAL, o sea kiero decir, ke entre DC y BFV, no hay tanta diferencia teniendo en kuenta ke uno es GRATIS y otro vale kasi 50 €.

BF2: si EA hace lo ke dice ke esta haciendo, y lo depuran para ke vaya en un P4 a 2000 kon 512 y una grafika de 128, puede hacerse kon todo el merkado, al menos de los juegos tipo BF o sea, en ekipo, no tipo UT.

yo personalmente si tengo ke elegir, BF NORMAL!!!

-killer_bram-

Chusssky

Comando tambien influye mucho tus gustos a la hora de acertar con lo ideal, ¿te gustan los aviones?, ¿los helicopteros?, ¿batallas de infanteria? ¿de tanques?.

En el BFV te encontraras con mapas de mucho combate de infanteria, tienen mucha mas accion que los de BF1942, donde la infanteria es carne de cañon para el resto de vehiculos, sobre todo aviones y tanques; en cambio si te gusta el dogfight con aviones, o una batalla de tanques en el desierto, el BF1942 sera tu mejor eleccion.

PajaroviL

Infanteria carne de cañon para los tankes ja ja ja! . Diselo al IV Cuerpo de Ingenieros y a la cantera de Ingenieros de MsF a ver ke te dicen, o mejor ke te dicen los tankistas de ellos

aLey-0p

efectivamente pajaro :D

MoloSolo

Es la historia de siempre pajaro, nosotros hacemos el trabajo sucio y tanquistas y pilotos se llevan la gloria.

Ingenieros Powaaaaa

Yorka_95

los dos iguales d malo

aLey-0p

es a los aviones a los q hay q tener miedo O_O

Wildkah

ahi ahi aley :D

wezel

sin ningun tipo de duda el bf1942,para mi el bfv es una cagada de juego.

Evidenc3

wildkah, no creo, con lo q m mola el armamento actual, lo q m mola el dc...el bf2 creo q va a ser el juego online d mi vida.

y sino, ya saldran otros :D :D :D :D

7 días después
evening0

#21 Tu si que eres feo :"@

11 días después
Abbichuela

BF 1942 sin duda.
No hay mas que ver,los top clan tan prestigiosos que hay en el 1942.

Eniac

SI al 1942, le ponen las mejoras del vietnam, nos pasariamos todos como moscas.

hablo de mejoras que favorecen el TEAMPLAY...

*mapa 3d
*lo del tiempo que le falta a la bandera
*cuanto mas gente hay en una bandera antes se pilla
*que no puedas "strafear" tan bruscamente cuando usas el botiquin..etc

Ojala me equivoque...pero evidentemente no van a matar a la gallina de los huevos de ORO.

Dejaran el 1942 tal cual... para que la gente se agobie y se pase al BF2.

:(

No voy a descubrir America pero recordemos que EA gana pelas sacando juegos... no perfeccionandolos, son empresas.

pakitoDDB

Pasar hambre no pasan los hijos de puta.

GamA

Yo creo que quien me conozca sabe de sobra cual de los 2 prefiero...

para los k no BF1942

Usuarios habituales

  • Eniac
  • pakitoDDB
  • Chusssky
  • ethernal-
  • Wildkah
  • aLey-0p
  • MoloSolo

Tags