BF: FEB calienta motores

PajaroviL

El proyecto de todos los clanes esta en marcha. Mañana se cierran los plazos de presentar al Comité de Clanes a un representante por equipo. Recordad que debeis mandar un mail a: febattlefield@hotmail.com indicando vuestro representante.

Una vez se forme dicho consejo se iniciarán los tramites para crear una especie de legislación. Se marcarán todas las pautas a seguir y se constituirá la organización en si.

Posteriormente se abrirán candidaturas a seleccionador del Team Spain de BF2.

Un saludo

M

Comité de clanes... cuando os dareis cuenta de que esto sólo es un juego y no es la ONU ni nada parecido...

Comité, legislación... creo que teneis demasiado tiempo libre

y2kaos

mapache a q viene ese comentario si la gente nos lo tomamos en serio por q no hay gente q tb hace club de tunning de esos de coches feos y nadie se queja en fin , BRAVO POR PAJARO

Fox_zgz

#2 cada uno que haga lo que quiera. Si no te gusta no participes, es facil.

Solrak11

Acabo de mandar el email..todo lo que sea hacer bien en la comundidad no veo que se tenga que pegar pegas.Un saludo

M

#3 Para nada, una cosa es tomarselo en serio y otra cosa es las que se estan haciendo en esta, nuestra comunidad. Todo sería muchisimo más fácil, pero parece que nos gusta complicarnos con legislaciones y polladas que no vienen a cuento en un juego.

DunedainBF

Como ya han dicho.
Si algun clan no quiere participar que no participe, que nadie esta obligando a nadie a nada.

En cuanto a como nos lo tomamos....
Nosotros somos los que vemos como va esto y que es lo que necesitamos, y esto es una muy buena idea, asi que nosotros que lo vemos desde dentro sabemos muy bien que hacemos :P

Un saludo

DjBaTiStE

mapache k propones?

M

#7 Esto es mucho mas facil que todo esto:

1º - mirar la peña que quiere ser seleccionador
2º - cada clan tiene un voto para elegir seleccionador

Creo que es fácil, ni consejos, ni gremios, ni legislacion ni monologos que no sirven para nada

PajaroviL

No hay ni que contestar. Cada uno sabe lo que hace por la comunidad

Sneer

pajarovil, seria conveniente ke fueras posteando los clanes ke se han interesado i los ke no, e ir dejando las cosas claras.

PajaroviL

Esperemos a mañana Sneer, los tardones estan enviando ahora mismo :D

Sukoi24

"Una vez se forme dicho consejo se iniciarán los tramites para crear una especie de legislación. Se marcarán todas las pautas a seguir y se constituirá la organización en si."

jajajajjajajajajajajajajajajaja..............pero tu q fumas tio?????????????' madre mia, q tristeza.....si te tomaras en serio no postear tanta bobada, como la Super Confederacion, dios mio si ganariamos todos....

no en serio, tu fumas? xD

Sneer

#13 es una mera forma de hacer las cosas bien, cuando lleves tiempo en el bf2 sobretodo en clanes i en competicion (cosa ke no se en tu caso si es asi, xq no te conozco) veras ke es necesario un tipo de union de clanes, donde todos aporten i decidan sobre su futuro en conjunto, para evitar lios i enfrentamientos entre clanes i jugadores.

M

#14 Llevo tiempo en esto del BF y sigo sin entender las chorradas de legislación, comité y toda esta tonteria dentro de un juego.

Sneer

#15, en cualkier cosa ke se haga, siempre es mejorable, i para eso se crea la FEB.
Personalmente, me gustaria ke todos los clanes se inscribieran en la FEB, si una vez dentro no les interesa los temas ke se tratan siempre estan a tiempo de dejarlo.

Sukoi24

#15

xDDDD pues eso, esq cada vez q lo leo me desc...ono....madre mia q cantidad de tonterias en tan poco sitio xD

Sneer

#17 dos piedras, tio y aire.

PajaroviL

no entres en el saco sneer, es lo ke kieren

M

#19 Yo no quiero nada, solo es mi opinión.

Z

#1

Dime quien te pasa la hierba para ir a pillarle un saco...jajajaja, y de paso me das el movil de Nuria que con tanta FEB seguro que la tienes desatendida de sus necesidades mas primarias jijiji...madre de dios bendito las chorradas y tonifabadas que hay que leer...

PD: Yo no soy el tal GARGANTAPROFUNDA

_n1c0_

No queva , tu eres mas lammer y feo aún..

VACAS

tu no estabas baneado?

Z

No, yo baneado? Cuando? Seria alguno de mis FANS. Lo que pasa que estaba por USA de viaje...pero tranquilos que ya he vuelto. Gracias Vacas por la preocupacion.

A nico mentarle que pa guapo el...jajajaja. Enga bonico..unas pajicas y a la camica

DjBaTiStE

z4l no e conocio persona mas... veamos como decirlo asi sencillo GILIPOLLAS como tu, k te a hecho pajaro para k l digas k kien le pasa mierda y encima k le de el movil de su Novia (nvidia.com) .... en fin chaval suerte :)

PD: "Lo que pasa que estaba por USA de viaje...pero tranquilos que ya he vuelto." el viaje del BAN no? :D

PajaroviL

Aajajajajajajjjajajajaj, pero Nacho Vidal,...digo z4l, ajajajaaj a kien vas a complacer tu si el único coño kas tocao ha sio el de tu madre cuando naciste ajajajajajajaj. Tu ves a una tia y te vas de vareta antes ke te toke, no ves ke se nota a distancia ke todavía no has juntao los meaos? El tipo de comentarios esos no dejan lugar a dudas. En fin el caso eske me das penica, lo digo de verdad, suerte tio, ojalá la vida te cambie y puedas disfrutarla, te lo digo de verdad.

PredAA

no entres al saco Pajarovil...es lo que kiere.

Sukoi24

joe pajaro, de la super berborrea del primer post a la de basura q desprendes en el ultimo.... oye, q no pasa na, q el zal no t hace la pelota, pero q no pasa na....media comunidad t la hace.

y relax, q tu "super proyecto federativo de comercio" necesita d todo tu tiempo...

K

A veces leo mensajes que hacen que me pregunte si este es sitio para exponer algo serio, o solo es un foro donde todos los posts terminan en flame.

¿Que hay de malo en establecer unas normas y un control?

Esto ayudaría resolver situaciones en las que sin ninguna normativa sería imposible hacerlo.

Sukoi24

de malo nada, de ridiculo mucho.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags