BF: FEB calienta motores

_n1c0_

Es cierto que no me dijisteis que me fuera a up , directamente me metisteis vosotros hasta que llegue yo y me encontre con lo que había pasado y dije que de eso nada , que esas guarradas no se hacían .

Otros , la mayoría si se fueron , vamos que se lo ofrecisteis a todos menos a Giskard , y sino , como te digo preguntale a McChicken pero no mientas.

Esto es lo último que escribo de esta imbecilidad . Y no te preocupes , no odio a BB , pero no te voy a negar que no le tengo especial simpatia , sobre todo despues de cosas como estas , y no creo que sea yo el único despues de joyas como lo del aim , lo de los awards y demás .

Venga y da ya por cerrado este tema o al final te lo vas a acabar tomando como algo personal , y yo igual.

Carranco

yo creo que hace tiempo que te as tomado esto como algo personal, si no entiendo que viene con meternos tanta mierda siempre. y respecto a lod [ edit ] MBX [ edit ], nos fuimos todos por diferencias con el capitan, y SI le dijimos que se viniera, pero solo como player, no como caipitan, creo que paso eso, pero tu sigue mintiendo hombre que se te da bien.

_n1c0_

Yaya , pero yo quiero que entiendas es que lo que yo crítico cosas que haceis o cosas que decis , pero no a vosotros personalmente , que ni os conozco . Bueno a alguno si , pero a los que conozco me llevo bien con ellos.

¿Yo que quieres que haga si veo que haceis cosas o tal que no estoy de acuerdo ? Pero no te lo tomes tan a pecho joder , esto son tonterias . Yo comento lo que escribis en MV , que es lo único que puedo decir de vosotros.

Puede que si os haya dado caña a vosotros más que a otros , pero bueno nose , veriaa más motivos que criticar . Si os ha parecido mal lo siento , pero de verdad que no va como algo personal .

PD : . Ah pues puede ser verdad lo que dices de que le ofrecisteis ir solo como player eh . Pero tmb me lo ofrecisteis a mi . Deja de llamarme mentiroso

Carranco xDDD me hace gracia tio , te lo juro que lo digo de buenas , que no sepas el nombre del clan ese . Era MBX no eso que has puesto jejejeje . Bueno no te culpo , estaba muy verde.

-LoStBoY-

yo le dije a giskard que se viniera en calidad de miembro , no hables de lo que no sepas , y nadie te metio , es mas yo dije que no te queria y por eso no se te dijo nada y eso es todo.

No voy a decir mas , por lo que responde lo que quieras , si te hace feliz , sigue picadin :D!

_n1c0_

Pues nada , tu y yo sabemos que eso no es verdad y gente de tu clan tambien lo sabe pero bueno , no voy a pedirles que den la cara para luego quedar mal con vosotros . Cuando salisteis de MBX os quisisteis llevar a todos sin ningún tipo de selección ya que no ehabía ningun problema con nadie sino simplemente de quien tomaba las decisiones.

Que tampoco es nada de lo que se pueda fardar asi que me da igual , decid lo que querais , si al final todos estamos agusto y donde tenemos que estar.

De todas maneras dejad eso ya porque no creo que a nadie le importe

PD: ok no digas nada más , y no puedo estar picado porque no se ni quien eres asi que estate tranquilo que contigo no estoy enfadado :) , ni contigo ni con nadie.

Evidenc3

pos yo aqui, currando...salgo a las 11, porq en fin de semana hay follon, y me hacen currar, no tienen corazon mis jefes...pero, eh!, lo llevo bien eh? q a final de mes, nomina al canto. y en cuanto a la discusion q os llevais, opino q si.

Z

n1c0 comprate una vida social....que parece que te vaya la vida en esto.

G

Como me gusta ver a personajes como #95 bajarse los pantales porque le digan la verdad jajajajajaj.
Enorabuena Carranco, Negociador y Lostboy habeis conseguido callar a este personajillo.

por lo demas haz caso a #97 anda que falta te hace.

Sukoi24

no solo nico deberia comprarse una vida social, aqui hay mucho vividor del F5

_n1c0_

Uhmmm , interesante el loggeo y desloggeo para postear de seguido . Toda una coincidencia , yo no digo nada :P .

Más personaje que tu no lo hay , es bonito ampararse en las "mil y una cuentas" para decir cosas que no te atreverías a decir de otra manera .

Pues nada , por favor , que no salga nadie pidiendo que chapen el POST . Que digan lo que quieran , soy inmune , hay ciertas opiniones que todos sabemos lo que valen.

PD: -1

sadic0

#97=98?

Z

#100 y #101

Si os teneis que ganar la vida como detectives vais a pasar mas hambre que el perrico del afilaor

4tune

#98 & #102 y tU como tE tengas que ganar la vida de flamera la llevas clara tmb xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags