BF: FEB calienta motores

MoloSolo

Si no digo nada, por mi genial pero lo de que "queda 1 mes" es la respuesta siempre a todo.
Yo tengo bien claro que en un mes voy a tener preparado mi bombo para animar y para una iniciativa que hay que la gente apoya, solo se le contesta con que "queda 1 mes".

Si tanta prisa teneis porque, solo se presento 1 proyecto (o alineacion en ese caso)?

Fox_zgz

ummmmmm segun informaciones muy fiables alemania jugo un amistoso contra suiza hara un par de dias... fin de la conexion

PD Spain is different...

PD2 Mode Comida de mocos en la NC : ON

_n1c0_

Santi gay , no deciais que los BB pasabais del "Team Spain" ??

Si pasais no metais presión , que no os incumbe :P

Phantom007

Que tenemso los del BF2??que tenemos comite HOLAAAAAAAAAAAAA??mira las tonterias que haces por querer entrar en el team spain....si haces eso tendxras que federarnos,y darnos seguro tb no??y reconocimientos medicos y la leche...pos ahora generalizalo e intenta a hacer una federacion de todos los juegos ya veras los que te dicen los del counter,lso del quake 4,los del fifa,dod....de todo menos bonito.

Carranco

nico, pasamos d entrar ( si nos convocaran claro ) pero el ts es de "todos" o no ? o ahora por k tu lo digas no podemos opinar.. pff.

tutitin

Esta prohibido opinar ¬¬

notese ironia

_n1c0_

Opinad lo que querais , pero es contradictorio leer que pasais de participar en el team spain y luego ver que sois vosotros los que meteis prisa.

Lo que digo es que si os importa tan poco el team spain como para no participar si os convocaran a algun jugador , no veo porque os tiene que importar que la fecha se acerque y no hayamos hecho nada.

Es un poco raro , no ? . Eso es como decir que pasas de las tias xq eres gay y luego estar siempre leyendo el playboy . ( aunq no dudo que puede darse el caso)

Bueno , de todas maneras estais en vuestro derecho . De igual manera si cambiais de opinión podeis decirlo , es obvio que aquello fue algo del tipo : "Pues ahora me enfado y no respiro"

Fox_zgz

nico ni meto prisa ni nada, pero no quiero que españa haga la risa... Esq aunq no juegue quiero que gane, hay gente que sino juega quiere que pierda como diciendo " Si yo no voy, que pierdan, asi se ve que tenia que haber ido yo en vez de X "
Sinceramente me la pela quien salga elegido, pero el que salga que lo haga bien y que se gane
Nada mas

Carranco

ola nico ? osea es como si a un jugador d futbol no quiere ir a la seleccion ( cosa k dudo, pero por poneru n ejemplo ) ya por eso, ni ve el futbol ni quiere que la seleccion gane ? ... no entiendo las ganas que tienes d meternos mierdas, pero ademas eske dices tonterias ...

_n1c0_

#70 Para que un jugador no vaya a la selección si que tiene que pasar algo grave y realmente no veo que este sea el caso.

No es meter mierdas , opinar podeis opinar , yo simplemente digo que vuestras opiniones no van acorde con vuestas acciones. Por lo tanto sí , en mi opinión un jugador que rechaza a la seleccion española de futbol sin ningun motivo no debería opinar de ella , por lo menos no criticar de manera pública .

Y como siempre digo , yo no os prohibo opinar solo os estaba aconsejando como actuar coherentemente a lo que habiais dicho , luego haced lo que querais , a mi me importa 0 , de verdad.

PD: No lo digo de malas , pero dejar esa paranoia de --> ola?? , ola?? , ola?? , ola?? . Aqui no , plz.

Fox_zgz

Ok nico, pos pasando del tema...

Mazorka

Son animo de ofender...

Leo los post y da la casualidad que cuando alguien da una opinión diferente o contraria a algún sujeto se le acusa de meter mierda...
Luego pasa al reves, los que han acusado de meter mierda dan un opinion distinta a la dicha y se quejan de que no pueden dar opiniones distintas, que cada uno tiene su opinion...no se, igual me he perdido algo pero lo veo contradictorio.

Una pregunta, por que no quereis ir ya al TS los bb??
No estabais tan interesados??
solo pregunto eh? que cada cual haga lo que quiera....

un saludo.

Carranco

Nico que somos contradictorios x que ? no quere ir al ts no creo que tenga nada que ver con apoyarles, no ?nose, pero ami siempre m entusiasma ver a la seleccion en lo mas alto, aunque este por desgracia, y por que aun no tenemos nada sobre el ts, vallamos a llevarnos un fiasco : (

a y por cierto nico yo creo que asta el momento no emos criticado a la seleccion, mas que nada, x que todabia no ai, pero weno tu como siempre inventa,reinventa,transforma, az lo que kieras hombre, este es tu foro ...

y si todo t importa 0 ?,x que no nos ignoras, y deja d comentar cada cosa que decimos, como si de un debate politico se tratase, que ya estoy un poco arto d tu fijacion con nosotros.

D4RD069

6% Tae desde la primera peseta sin gastos ni comisiones, tienes ya tu cuenta naranja??

tanto que queriais crear una seleccion española con gente de todos los clanes, porke no se presenta alguien ya? y la crea?

MoloSolo

Mazorka, tu no mereces contestacion, lo has preguntado de forma demasiado educada...
Es divertido ver como alguien escribe algo sin intencion de criticar, solo opinando, e incluso con palabras respetuosos y al cabo de 2 o 3 contestaciones resu.ta que lo que ha hecho es meter mierda (que este foro tiene que ser ya un estercolero con tanta mierda), acusar a otros, sacar conclusiones erroneas y casi casi insultar.

Ya veras mazorka como te pasa lo mismo :D
Ejemplo: en mi mensaje #61 no he dicho que nadie se tuviera que presentar ni nada de eso, solo de meter prisa y si esa no es la intencion de nadie creo que a veces no da esa impresion. De verdad a veces dudo de si yo escribo cosas y media vida las transforma para que leais otras cosas.

PD: no, no fumo ni tampoco quiero acusar a nadie de nada

Carranco

Molosolo si lo dices x ni, en ningun momento e hablado de mazorka, solo e hablado exclusivamente de NICO. y si, aki la gente transforma las opiniones d otros, para poder decir que criticamos metmos mierda, y asi tener algo con lo que entretenerse.

_n1c0_

Vamos a ver Carranco , eres tu el que lo convierte en una bronca . Yo estoy hablando civilizadamente y de buenas maneras , doy mi opinión tmb . Si no os gusta , como no me gusta a mi la tuya lo dices y ya esta .

Puedes decirme lo que quieras pero manten la compostura , frases como esta no vienen a cuento :
"a y por cierto nico yo creo que asta el momento no emos criticado a la seleccion, mas que nada, x que todabia no ai, pero weno tu como siempre inventa,reinventa,transforma, az lo que kieras hombre, este es tu foro ..." .

No me parece que me conozcas como para tratarme de mentiroso . Opina lo que quieras pero no me pierdas el respeto .

PD : Fijación ninguna , es normal que hable de lo que da que hablar . Otra gente no me da motivos . Coño además no solo digo cosas malas :P . Sino leer por ahi que he dicho que sois de los mejores clanes de españa , pero una cosa no quita la otra.

Bueno , pues nada . Dejo el tema y aunq el post se haya convertido en mal rollito no pido que cierren el post , como pasa a veces :P

D4RD069

2 de cada 3 post acaban cerrados, pasate a tu cuenta naranja, tu banko y kada dia el de mas gente.

mantener la compostura, si españa no presenta seleccion no pasa nada, nadie se va a morir por eso.

MoloSolo

No lo decia por ti carranco ni por nadie, lo decia por todos en general, yo incluido. Pero ves como un post normal se transforma?

Carranco

#81, si lo veo, gente como nico consigue cosas asi, eso si, siempre de wenas maneras, pero nico sabes perfectamente de lo que hablo, ahora no te agas el tonto... a y por cierto, yo siempre mantengo la compostura, esa frase es una opinion mas no ? como las tuyas, pero un poco mas .. dura ? real ? no se, llamala como quieras.

sadic0

España 1 - 500 Eslovaquia

aLey-0p

no eran 5-1 ? U_u XD

_n1c0_

#82 no te pases , no te pases anda... Yo no soy el que anda metido en todos los fregaos .

Carranco

#85, perdona que te rectifique, TU SIEMPRE, estas metido en todos los fregaos, pero no eres el protagonista, solo el que crea la polemica y la engorda, y no entiendo a que viene esa fijacion con nosotros, es por que no te dijimos que te vinieras a up ? o nos as elejido a boleo para descargar el odio y las tensiones acumuladas en tu dia a dia ? ... x q que io sepam nadie de mi clan se a metido nunca contigo ni te a echo nada, o si ?

_n1c0_

No creo que venga a cuenta eso ahora , pero puedo decirte con toda seguridad que fui yo el que rechace ir a up y decidi no hacer esa guarrada a otras personas, sino preguntale a Mchicken.

¿ Por que crees que todo el mundo querría estar en BB?

Si quieres que no haya polémica no la deis y así yo no la podre engordar como tu dices . Y ahora por dios , dejame ya en paz que tengo que ponerme a entrenar para ser el mejor del BF y así igual me fichais.

PD : Y te pediría que dejaras de faltarme al respeto . No creo yo que me conozcas como para decir esas cosas

Carranco

eske m das la razon, siempre creando polemica contra BB.

yo no e dixo, ni si quiera e insinuado eso d :
¿ Por que crees que todo el mundo querría ser bb ?

e expuesto tu caso, lo que paso con mbx que no te ofrecimos venir a up tras eso, pero claro, a crear polemica, tio pasa d nosotros, se k nos odias ( aun no se x k ) pero no ves que con tus estupidos comentarios sin pies ni cabeza, nos haces mas fuerte ? :(

Carranco

#87 m contestacion la tiene #89

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags