BF: Grupos de la OC

Elektro

Ya salieron los grupos:

http://www.clanbase.com/news_league.php?lid=2340

No se bien como es el sorteo, pero vamos, parece hecho a dedo, todos los españoles juntitos en casi todas las divisiones xD

ethernal-

Suerte a todos!

UNIRLEGEND

Juasssssss, mamón m has quitado la primicia!!!
Anda q se han complicado mucho, jajajajajaja.
No se si es bueno o malo eso de juntar en el mismo grupo a todos los clanes del mismo pais, esto va a parecer la LEB más q la OC.
Por lo menos no creo q nos encontremos problemas de horarios. Aisssss, q me parto, mira q son perros estos guiris.

Algún clan español se ha quedado fuera?

rsk_santo

yo creo k esta algo descolocado, ekipos dnd no debian star.. clanes españoles juntos :S vaya tongo

Sturm_SP

pues si parece a dedo,lo que si he visto eske el grupo F de la Segunda division va estar mu reñido,va a ser interesante mirar con atencion ese grupo.
Luego los grupos de la tercera y cuarta division ha sido a poner todos los de los paises juntitos porque sino no es normal.

De todas formas suerte a todos y esperemos dejar el pabellon español bien alto en sus distintas categorias.

Anubis_sky

que parece a dedo?? pues claro q es a dedo... pero weno, la unica scusa q puedo dar sq lo han exo asi por el ping...

SUERTE A TODAS!

UNIRLEGEND

De esta forma haran una buena limpieza de "sureños" en la primera ronda.
De todas formas si os fijais a excepción de 1ª y 2ª división las otras dos divisiones lo que han hecho ha sido juntar paises por proximidad. Bueno, lo dicho de esta forma no se complican mucho la vida y se quitan mucho trabajo.

_n1c0_

jojojo pues si que estan bien hechos :P

Moralo

Q caña todos los españoles juntos................

A

tongo de los admins nos tiene mania xd :(

Yorka_95

Es por el tema de ping... si veis el resto de paises estan agrupados por proximidad para evitar los problemas con el ping...

El que quiera jugar con guiris que se clasifique :P

sadic0

pues es mucho mejor, evitamos tonterias con los guiris tipo ping servers etc

tutitin

sobran palabras :D

nardet10

esto es un puto tongo.
Sin mierda...

#12 que mas da si despues kuando se lleguen a las finales se tendra el mismo ping???
Sigue siendo un puto tongo

JeFePeRRo

pero al menos t diviertes par d partidos y no juegas con 150 d ping en un server polaco

UNIRLEGEND

O llega el típico admin q te tacha de "sureño" y te hace jugar por cojon** en el server guri y te lo comes con patatas.

Yorka_95

#15
porque así los admins se quitan de muchisimos problemas con el tema de ping y para los clanes es lo mejor.

si quieres jugar con guiris clasificate para playoffs o juega la ladder.

Erco

Moolaaaaa!! XDDD

KuLaG

Erco pero si tu estas retirado, no vas a jugar xDDDD

VACAS

no estan tan mal hechos los grupos la verdad discreparia con behind esos

MoloSolo

Pues yo no lo veo mal del todo. A lo del ping sumadle el jugar a la hora de la merienda....
Todavia recuerdo tener que jugar una OC a las 20:30...

Fox_zgz

Yo pienso que los clanes : 515team, Treserve ( ganaron a x6 el otro dia ), Behind U!, dwa y wTa deberian estar en segunda...

Tmb se ha visto que SAMD no merecia ir al qualifier ( a perdido de casi 500!!! puntos ). Cualquier clan creo que le hubiera puesto mas dificultades a Indolentia.

Luego veremos a los Catch Gamer... porq las veces que he jugado contra ellos... premier no eran.

_n1c0_

Precisamente a Catch Gamer los hemos ganado nosotros y tampoco eran gran cosa .

Bueno , tampoco culpo a los admins , tendremos que demostrar algo para hacernos notar para la siguiente OC . De todas maneras estará interesante y sorpresas siempre se dan en estas competiciones asi que no se da nada por sentado .

Suerte a todos los españoles , por lo menos que alguno de nosotros de por culo hasta el final.

Steak

a mi no me gustan los grupos para nada xD

VACAS

molosolo a la oc te apuntas sabiendo de meriandas y de pines en vez de pillar mecahost pillar multiplay y tendreis mas posibilidades de igualdad

foxfire

suerte a todos tios :):):)

Moralo

no juegas con 150 d ping en un server polaco
Tienes toda la razon, cuando jugamos con los Treserve a pesar de el ping, imposible de jugar en su server por el lag.

que mas da si despues kuando se lleguen a las finales se tendra el mismo ping
Mas razon que un santo, si algun equipo español llegara alguna final, tendria el mismo pin que en las clasificaciones, por lo tanto no veo el porque de poner todos los Españoles juntos.....

Chusssky

A mi me parece bien asi, podemos jugar tranquilamente a las 10, no a las 8 30, incluso podriamos pactar previamente el saltarnos el estar todos media hora antes en el IRC, no creo que el admin ponga pegas, no hay peleas de server ni necesidad de test de ping, nos da igual uno u otro si va bien.
Un gran alivio para todos, especialmente los WA.
¿Se aseguran que queden eliminados los sureños?...¿o casi se asegura que pasa algun sureño?, segun se mire la botella.

A los españoles nos trae mas a cuenta que a nadie, somos los trasnochadores bichos raros, y con una hora menos con respecto a la mayoria por si fuera poco.

chaimu

Que algun coolcore me diga quien es el nene que sale en vez del logo del equipo :D:D:D

http://www.clanbase.com/league_clanlisting.php?lid=2340

Usuarios habituales

  • rsk_santo
  • VACAS
  • ethernal-
  • _n1c0_
  • chaimu
  • MoloSolo
  • UNIRLEGEND

Tags