BF: Grupos de la OC

PiLoToXyNiTe

No se si os fijasteis, pero mirad x ejemplo la 4ª division k es donde mejor se ve, han puesto los paises de los k mas clanes hay juntos, porke si no, imaginaros k hay 1 clan español en cada grupo... y k entonces, en la siguiente ronda habria la mitad de todos los k pasaron, solo españoles. asi lo k consiguen, es k no haya "monopolio" de un pais. si hubiese 20clanes alemanes en la misma division (x decir un pais """pro""") imaginaos, si estuvieran bien repartidos, solo pasarian ellos... pos es pa evitar cosas d esas.

MoloSolo

vacas, nosotros tenemos un multiplay precisamente por lo de jugar con guiris. Solo digo que el estar todos los españoles en un grupo tiene alguna ventaja, como son los horarios.

chaimu

Bueno vamos a hacer quinielas para el podio de las 4 divisiones:

1ª division:

BEGRIP
BIOXAR
REDCODE / SOD

2ª division:

MESSED
BB / ENCLAVE
OMG / STS / FUSION

3ª division:

BEHIND
TRESERVE
515TEAM

4ª division:

SINCERAMENTE NPI

ethernal-

Premier League:

1.- Begrip
2.- UKF
3.- SoD

Second League:

1.- MESED
2.- BB
3.- enclave

Third League:

1.- Treserve
2.- Behind.U!
3.- dwa

LSB

Premier League:

1.- A
2.- Begrip
3.- ScaTagan

Second League:

1.- MESED
2.- enclave
3.- sts

_n1c0_

umm a los enclave esos les ganamos ayer , yo creo que no os darán problemas.

foxfire

No se kien es favorito ni kien va ganar,suerte a todos y ke gane el mejor!!!!!! :)

Lo unico ke habria ke poner en reglas de clan base o cualquier otra competicon europea es ke tu mapa lo juegas en tu seridor y su mapa juegas en su servidor por lo menos tu mapa lo juegas con el pin de 25 o 45, por ke con el pin de 150 o 200 por alli como paises escandinavos y paises de este es una tortura

Carranco

joder no nos deis podio aun! k no creo que sea tan facil llegar alli!! aunque ojala tengais razon jeje.

tutitin

top3 final de la OC

ESPAÑA :D

sadic0

me preocupan mas messed que StS y enclave juntos

JeFePeRRo

enclave no t preocupes tanto... aunke kizas hayan tenio ayer un mal partido vs nosotros...

StS daba felpa en el 42 nose como stara ahora....

rsk_santo

StS... si recuerdo sus mp40 con proyectiles anti aereos..

ethernal-

Son normalitos, al menos a mi me dio esa impresion

rsk_santo

si wenos muxo no son... pero sucedian cosas que rozaban lo inexplicable.. stuve a punto de llamar a mildred y eskali

M4k4rr0n1

StS tenia un nivel aceptable/alto en el DC, pero nose ke tal son en BF2. Su pixel-shotting era "increible" para mi ke los misiles eran a reaccion con uranio o plutonio, nosotros intentabamos colarlo y los misiles se "caian" a mitá'camino

VACAS

en el bf42 ubieran 4 etapas de sts la primera los pr0s muy buenos tipo team9 ahora. despues normalillos (mas bien del monton) y luego unos que eran algo raros igual ganaban contra unos mu chungos de 300 que perdian contra unos mancos de 100

EmiLioK

Los StS contra los que jugamos nosotros disparaban proyectiles de calibre 4 metros desde una mp40. Y atravesaban los sacos justo a la altura de la cabeza de santo. Y sacaban cosas rarísimas... en fin, raro de cojones.

rsk_santo

Los medicos suyos dopaban con morfina mis cargas y no explotaban xD

Usuarios habituales

  • rsk_santo
  • VACAS
  • ethernal-
  • _n1c0_
  • chaimu
  • MoloSolo
  • UNIRLEGEND

Tags