BF: Hace 2 años...

acrivi

Atacas con lo que yo te ataco, hola? por favor inventate algo.. aunque es normal no tienes inteligencia..
Stats padding en QW? no gracias, no lo dire.
Mientras tu estes poniendo minas y siendo el mejor de españa poniendo minas yo estare pwoneando guiris.. y me importaran 0 las estadisticas..
Ala no contesto a la basura mas, sigue haciendo amigos porque de verdad cada vez que leo un comentario tuyo me dan ganas de pelliscar cristales..

Kerai

#91 Un niñaco de la vida es lo q eres,lo demuestras porq no sabes ni tratar a la gente,con razon tienes la fama merecida de gilipollas q tienes,es q te la ganas a pulso.Para empezar kien ha venido a buscarme eres tu niñaco de mierda,con lo q me gusta Almeria y q haya person como tu alli.Pasa de mi de ahora en adelante,mientras no te nombre,cosa q no he hecho mejor pasas de mi y te vas a pajearte con tu tripode,q yo tambien se insultar y hablar mal cuando lo hace la gente.Y si hay algun moderador por ahi,por dios q borre esta puta morralla,q el Acrivi este es un puto buscabocas de mierda,gran clan VGA,pero q personaje,plz no me nombres mas.

P.D: y si ves q publikeo en QW,seguro q los pocos puntos q gane me los ganare sin ayuda de amiguitos para hacer stats padding,q por lo q veo tu si q te preocupabas por los puntos manked.

acrivi

Picado y pwoneado. GL ala tira a plantar minas :D

Durruti1

dejando de lado la testosterona que corre por aqui, xDD.

#88 Whopper si la gente lo q quiere es no jugar con desbloqueadas pues q se mete en un server donde no se puedan utilizar.Que no hay ningun server asi? pues macho el clan SPA cede el suyo, mientras no tengamos partidos para jugar, con armas bloqueadas y mapas de infatery.

darkblade60

looooooooool cuanta dureza veo por estos lares, si parece que se siga jugando el bf2 y todo !

Kerai

En q mundo vives acrivi? go lineage niño

SkY-rb0t

e q pasa yo ahora estoi jugando al lineage y? (weno y cod2) xD

tanto protestar de los publikeros y "ahora" los q aun jugais de vez en cuando al bf2 jugais en un publiko...

pd: no creo q nadie vuelva al bf2..#61

chaimu

El lineage es muy triste por mucho que digais :) , prefiero jugar al sin city ....

SkY-rb0t

e tb e estado jugando al sim city 4 y? xD

pd:chaimu moderador? ya no podra salsear

chaimu

Ahora solo me metere con rapsus :)

S

rapsus, tas muerto xDD

Squall9

en que server de l2 jugais? XDDD

acrivi

Ya empiezan a adquirir los homosexuales sus lugares, eh o no chaimu :)
Por cierto sky jugaras tu al L2 yo tengo mas vida social que antes, desde que el bf2 murio asi que suerte.. me conecto -10 Ala, go todos a tirar c4..

ErPvT04m0

XDDDDDDDDD Chaimu moderador ja ja ja ja __

No hay en este foro un tio de más insulto fácil que tú, y te han puesto de moderador ??????????
Una medalla para el/los que te han adjudicado ese cargo.

Espero que no sigas insultando a la peña, si van a tener que buscarse un moderador que te modere ja ja ja ja ja.

Pdta: para que este tio de moderador?, si la mayoría de insultos de los post los escribes tú, a claro, al ser el que más insulta, con automoderarte este foro será más "educado" __

Un saludot

Cry515

soy el unico que piensa que no tiene gracia #104 ?

Hogwarts

#105

no

ademas, lozano, tu no te ibas hace 1 mes? te pica la curiosidad? XD

Soveliss

#104 pues sera todo lo que quieras pero ha trabajado por la comunidad de bf bastante y haciendo su trabajo de lujo =/

Santii

#102 Teon www.lineage2.com :P

vinilester

Pasando d leer las 4 paginas, q encima parece ser q hay salseo tipico...a lo q voy.

Con q ganas me compre el BF2...y con q ganas he ido dejandolo a un lado X SER EL PUTO JUEGO MAS FALSO Y TRAMERO Q ME HE ECHADO A LA CARA.

Habria q cojer a sus diseñadores y explicarle al q tuvo la idea del "comandante" q era el remate final para joder ya x completo un juego q podria haber sido una obra d arte.

Project Reality es la clave...asi deberia haber sido el BF2, con soldados reales y tal, y no las putas ranas saltadoras con mas blindaje q el coche del papa y con menos aim q una escopeta feria...no era tan dificil.

A

Cuanto miedo me dan algunos pf...

Hogwarts

#108

server oficial?????'
en que clan/ally estais?

S

en hogwarts fan xD

legionario32

jajaaja por eso cuando entro en el waib veo nombres raros y hablando en español :D

putos paketes xD

Squall9

en el ofi? lol yo juego en crakeados xDDD

Kerai

#97 Hombre,no te vas a poner a jugar waib,q por ejemplo a mi me va fatal,para q entrenar ya,pa q?xD
Y lo del lineage es algo q ha creado escuela ya en el ventri de exilium xD,coñeo mas q otra cosa.
Y no,no volvera nadie al BF2,eso parece mas q claro,asias por responder inteligentemente a lo q pregunte hace 30 post y ha servido a mas de 1 para "desahogarse"

Santii

#109 ese esta bien para exar una partdia, una hora, ese juego es injugable desd el punto de vista de clanes... no te puedes pegar media hora de pateo para luego morir en un seg porq una paloma se te ha cagao en la frente y te ha matao de mocha... lo veo inviable, no tiene accion todo el rato, todo es esporadico...

Santii

#111 demolition ally vendetta ( con russian mafia vamos :P, dond estaban los antiguos whispers que ahora estan la mayoria en IC )

Santii

#115 como tu nombre en el nuestro como mejor pizzero de españa, se comenta q telepizza y pizza hut se tiraban de los pelos para contratarte de imagen publica... Saldrias saltando y tirando pizzas, te gusta la idea? la verdad q seria una gran fuente economica para tu equipo, aparte del material gamer q os pueden dar como alfombrillas con forma de pizza y tu cara estampada tmb...

darkblade60

http://lineage2.es/home.php pirata ^! todo españoles y buen ping ! :D

Estamos :

Yo
Aekold
Sky
GhostKaos
Mariano
CuKBaron

xD con nuestro clan bfr0s :D xD si os poneis muchos avisad por mirc aunque sea...a falta de bf2... :|

_GATE_Aekold

Entre el cod2 y el l2 tendre que sobrevivir :S

P.D: al l2 juego xq vamos juntos, sino suerte

Usuarios habituales

  • acrivi
  • darkblade60
  • PajaroviL
  • Hogwarts
  • Kerai
  • Santii
  • chaimu

Tags