BF: Hace 2 años...

Squall9

Que pena yo estoy con la interlude jajaj yo voy a uno good vs evil ta mas wapo jiji:D

ghost_kaos

Animaros perrillas k damos piruletas i demas :D!

Kerai

#118 Me encanta la idea amor,todo lo q sea famoseo me encanta ;)

acrivi

#123 Pero si me juego fijo la vida a que tu eres el tonto de exilium, que estas ahi solo en un canal marginao xDDDD
Me juego la vida que duraras 0 ahi si el QW acaba valiendo para algo, ahi o donde vallas..
P.D- Y no, no soy el tonto de VGA soy el malot3.
Mira con 3 y to ;)

Durruti1

#109 de acuerdo contigo con lo de que deberia ser mas realista. Pero yo me lo paso bien jugando al BF2, creo q es un juego algo mas pausado (y eso me gusta) que el CS que no paras quieto ni un segundo (me estresa).

Es un juego diferente donde se combina la infanteria pura y dura, con el manejo de vehiculos. Y los mapas son grandes, cosa que es de agradecer para los q sufrimos de claustrofobia, jeje.

La imagen de ver como te estan acorralando a ti y a tu patrulla un par de tanques/tanquetas y que derrepente aparece un heli aliado y los elimina en un plis, me enamoro en su dia con el bf42(en vez de heli, avioneta) y me sigue enamorando ahora.

Kerai

#124 tu vas de listo y de q sabes de la vida,cuando eres un puto empanao,q me juego la cabeza q no sabes de la vida mas q pajearte como los crios.Acrivi,plz,ya te lo he dicho pasa de mi malote q me das un miedo q por las noches no duermo.Te voya decir lo q eres,no para mi,sino para la gran mayoria,eres el payaso de VGA q le da mala imagen a ese gran clan,ni mas ni menos,eres la mala imagen de tu clan,asi q plz no te refieras mas a mi q yo no hare de ti plastazo,suerte q tienes wena gente al lado.

PajaroviL

no hableis de Cod2 ke to pue' ser ke guervan los nohands.lol :D
Chaimu ahora ke eres casi concejal de media vida tienes ke dar tratos de favor

ErPvT04m0

#106 No, lo que pasa es que desde el curro no puede leer otros foros, el filtro los reconoce como "games".
Este no, que raro lo reconocera de otro modod, no se.
Pdta: si al BF2 pasais de jugar ( en general ), jugar al Project, es lo que hacemos unos cuantos, si odiais los públicos y las desbloqueadas, no se a que estais esperando, os lo bajais y au.

ziknos

#126 no digas tonterias , acrivi es un gitano i como gitano q es tiene q cumplir sus obligaciones fuera de casa... el trato con la gente y esas cosas

EDIT ERA #126 no #124

vinilester

#125 yo me lo paso bien hasta q me empieza a llover artilleria del comandante.

Es q me resulta extraño q nadie se haya kejado d ese tema. Si, habeis nombrado un monton d factores donde hay gente q esta d acuerdo y gente q piensa lo contrario, pero d verdad q no pensais q la puta artilleria del comandante es una puta mierda???

Ves la cuenta atras para renacer...3, 2, 1, go, go, go...boooooooooooOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOM artilleria en to los cuernos........DIOOOOOOOOOOS, COMO LA ODIO

K1lY

anda si aki tambien ay salsa, yo pensaba que las personas a ciertas edades dejaban de meter mierda

no estais ni petaos algunos para poneros a jugar al cod aora, en 1mes (1 año a este paso) en cuanto salga el qw el cod va por el mismo camino que el bf, de echo ya esta medio muerto

si soys todos como los vga os podeis pasar en manada pero aviso, noay tankes
pd: ghost_kaos fan

Santii

#126 no le tendrias q tener miedo, no te puede pegar ;) tu le puedes decir a la cara eres un hijo de puta, tu hermana me la chupa etc etc y no te puede tocar xDDD ... pero no creas q sabe tan poco de la vida...

JohnMaquinto

Quote o como se diga :P:

vinilester

Pasando d leer las 4 paginas, q encima parece ser q hay salseo tipico...a lo q voy.

Con q ganas me compre el BF2...y con q ganas he ido dejandolo a un lado X SER EL PUTO JUEGO MAS FALSO Y TRAMERO Q ME HE ECHADO A LA CARA.

Habria q cojer a sus diseñadores y explicarle al q tuvo la idea del "comandante" q era el remate final para joder ya x completo un juego q podria haber sido una obra d arte.

Project Reality es la clave...asi deberia haber sido el BF2, con soldados reales y tal, y no las putas ranas saltadoras con mas blindaje q el coche del papa y con menos aim q una escopeta feria...no era tan dificil.

Un 10 Vinilester hahahaha entre esto y quien comentó lo de que despues de pegarte 2 horas andando va y te mata la cagá de una paloma hahaha
vaya pechón de reir que me pegao.
El Bf2 es una mierda como el sombrero de un picaor se ponga como se ponga el personal. Lo de la artillería es un escandalo, tentran ganas de reventar el teclado como el niño loco Aleman...algunos lo habrán echo despues de morir 10 o 12 veces seguidas sin ver nada ni a nadie...me consta ¬¬' hahahaha
Los respawns están muy bien echos si...podrían haberlo hecho peor y renacer amordazado delante de un tanque o con el cañon de una Pkm directamente ya metido por la boca...Cuando renacemos salimos como setas de debajo del suelo es normal que algo nos caiga encima xD

BBBEfra

SFOR_pep8014

Efra si no te gusta el juego como es que llevas casi 500h jugadas, sin contar partidos?, no entiendo al que despotrica el juego cuando se ha pasado la ostia de tiempo jugando.
Esta claro que con los parches han dado asco, pero el bf2 a pesar de eso es muy divertido y si no el tiempo que habeis estado jugando habla por si solo

darkblade60

#131 si es por jugar algo mientras que sale el qw...

pd: manc0

ghost_kaos

#131 callate jodido bastardo, k te hiciste negativos to bastos, intentando competir conmigo (no lo intenten en sus casas) :P.

PD: a k os molo mi ultima de la bomba? :D:D:D

_GATE_Aekold

#131 k1ly si no desatas tu aim yo no me concentro

JohnMaquinto

SFOR_pep8014 Tienes razón en parte de lo que dices. No digo que no me divierta ni que no me guste el juego, yo al principio me divertía un web con el juego y ahora me rio mucho también con algunas cosas, sobre todo con mis colegas. Me refiero a que el juego está muy mal hecho y que esos fallos si no te lo tomas to en plan coña te hacen mosquearte en vez de divertirte. Admeás, las 400 y pico horas no se bien cuantas..., fueron de hace tiempo la última vez que jugué creo que fué el mes pasado xD
Yo estoy esperando como te leí en un post, también algún juegecillo. El Medal of Honor Airbone y el GW2. :) Aparte de Halo 3, Assasin y demás pa X-Box 360 pero eso no interesa y es otra historia.
Saludos colegas.

P.D: Vagrant Story 2 ya ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

BBBEfra

vinilester

#133 ...podrían haberlo hecho peor y renacer amordazado delante de un tanque o con el cañon de una Pkm directamente ya metido por la boca...

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

acrivi

Cuando te suelte el brazo encima veras el miedo que te doy...
Nose como seran la mitad de los angelicos de aqui, pero vamos ala cara te puedes llevar una sorpresa :)
Y que hablas de ese gran clan de VGA? pero si apareciste de un publico y te reclutaron.. no conoces una mierda de VGA nada.. asi que no lo nombres que se te queda alto..
Payaso pues bueno al menos ago gracia.. tu ni eso.

Santi vete con tu novia la sidosa xD
P.D- Y por si acaso,vengo de la unidad y? grandes personas..
Y mira vengo de abajo y me adapte a lo alto en 0, hasta para manejar ^.
Ati te veia jugar pocos oficiales.. es mas ni amistosos creo..
Te ficharian de mascota jaja
Por cierto as ganado algo que no sea la medalla de tirar c4? XDDDDDDDDDDDDDDDDDD

ErPvT04m0

#140 ja ja me meo en el curro contigo, a ver recopilando : te faltas con Kerai por "la patilla" sin que te nombre, ni mucho menos insulte, es decir empiezas tú, y encima ahora le amenazas " si te suelto el brazo encima....." ja ja ja, eres gitano sin duda, solo espero que no seas de los que llama a la familia cuando tienes lios

Pdta: 3 bragas un leuro

lol

Durruti1

Pues a mi lo del comandante me gusta muuucho, me parto mucho cuando voy corriendo y derrepente salgo por los aires, que ya les gustaria a los de salto con pertiga, xq me ha caido una bomba de artilleria en la cabeza,jajaja. Le da un toque distinto que lo diferencia de otros juegos.

salut!

P.D:Ey, en serio, los del salseo montad un foro y despotricais entre vosotros, q de cada 5 mensajes q leo 2 son de insultos entre vosotros. Ademas q asi no solucionais nada.

acrivi

#141 No soy gitano :D
#142 No quiero solucionar nada, simplemente me hacen gracia personajes que aparecen de la noche a la mañana y se creen ya algo..
Y todo empezo como antaño, criticandome sin conocerme y encima un payaso que no pinta nada no a echo ni conseguido nada.. weno como el dice tirar c4 ser el mejor de españa xD!
Pues es un poco triste.. encima metiendose con santi and company por L2 ? porque? sino te gusta un juego, no jueges.
Si tanto dice que VGA es un gran clan, pues ni mirarlo que se le queda grande :D

P.D- Sobre lo de ChaiMu moderador, que mas da si a este foro le queda tambien mas poco.. xD
Y chaimu es de las pocas personas que hizo algo por los demas, incluso por los que ni se lo merecian ^^

MoHalcon

Chaimu es moderador de foro de enemyterritory. Vamos creo yo.

No es mi intencion atacar o defender a nadie, pero el llegar antes o despues o ganar algo o perder no te da ni te quita la razon. Y por supuesto no te hace mas listo. Pero repito que no es mi intencion atacar a nadie.

un saludo.

chaimu

#131

Os falta la tecnica de splinter cell :) Sino el cod no estaria muerto

P.D: si, solo soy moderador del foro de ET porque moderar este foro es imposible

acrivi

#144 Yo no pretendo a atacar a nadie, simplemente me defiendo. Antaño cuando legi entro en x6 de repente se me tomo un odio general sin haberme tratado o hablado conmigo.. (Ami nunca me caera mal alguien, por lo que me diga otra persona, hasta que la trate y conozca..), luego
cuando este personaje entro,(kera) SIENDO EL MENOS QUE NADIE empezo a rechistar mis comentarios fueran buenos o malos...
Asi que ami no me gustan sus comentarios pues lo pongo ^^

Ni pretendo ir de listo ni nada, es mas me rio de él..
de la prepotencia que muchos tienen..
Solo recuerdo un dia, un post menospreciando a VGA en battlefieldspain.. en la que pregunte simplemente:
Y quien eras tu?

  • Su respuesta:
    Yo era el mejor tirando c4 de españa, OLÉ!
    Y ya pues.. :D

De todas maneras esta comunidad esta muerta como el juego en si, y por el momento queda esperar al QW y ver que pasara con todo mientras sale.. y de principios esta peor que cuando salio el bf2.. tristisimo no dar beta a clanes españoles porque, segun ellos no cuenta en sus planes ya que sus servidores estan en UK y GER..
Por lo que no me preocupan personajillos de esta clases, los uso de entretenimiento.. cuando tengo ratos.

Kerai

#146 Te gusta magnificar las cosas,creo recordar q me retracte y bien retractado porq son solo 2 o 3 los q dais "mala imagen".Acrivi este es el 1 juego al q has "destacado"(por lo q me ha dicho la gente tu aim bastote es poco mas q fantasia tuya),venias de La Unidad,gran gente y grandes mancos,solo decirte me parece DPM q te metas conmigo sin sentido,si no lo leistes lo repito de nuevo,solo sois 2 o 3 los q dais mala imagen al ekipo.Con la gente q he hablado por IRC son DPM todos.Deja la salsa ya chaval,y Santi,para mi Acrivi es un parguela mientras no demuestre lo contrario,el tipico niñato q tiene q crecer.Yo jamas he sido num 1 lanzando C4,pero cuando casi nadie lo hacia en este juego yo ya sabia lanzarlo(mas bien o mal),eran tiempos en los q el mismo DB q ahora esta contigo estaba en un clan "manco" con todos mis respetos,al = q yo tambien estaba en otro clan q no daba para mas,aun asi ganamos contra todo pronostico una PreSBL a Unir q en akellos tiempos estaba mucho mejor mirado q nosotros.No creo q deba darte muchas mas explicaciones,despues monte un clan donde me eligieron como lider por votacion q puedes ver en mi perfil y donde puedes comprobar q toda la gente esta en Top Ten,hasta el mismo Sneidah o Kezito q por akel entonces eran totales desconocidos,por no decir Lexter o Raptor,q salieron "de la nada".Deje el juego por motivos ajenos a mi,sino cuando se disolvio nuestro clan ofertas no me faltaban,me he tirado un año sin jugar,y aunq me he tenido q "adaptar" en tiempo 0,2 no creo q lo haya del todo muy mal.Acrivi,no te voy a dar mas explicaciones,piensa lo q kieras de mi,no me conoces de nada,si lo q te pica es q nombrase a VGA,mil perdones a todo el clan,pero deja de hablar cosas sin sentido q dicen poco de la "gran" persona q dicen q eres en tu clan.

darkblade60

RPV?

SkY-rb0t

#131 juego al cod2 x esar unos tiros mientras no sale elqw.

Solrak11

lel este foro sigue igual que siempre..SALSA!!!

Usuarios habituales

  • acrivi
  • darkblade60
  • PajaroviL
  • Hogwarts
  • Kerai
  • Santii
  • chaimu

Tags