BF: Hemos Ganado!!!!

khumalo

Cerrada la consulta con el siguiente resultado:

Wolfenstein: Enemy Territory 12% (846)

Day of Defeat 17% (1167)

War Craft III - The Frozen Throne 17% (1193)

Battlefield 1942 27% (1828)

StarCraft 26% (1811)

Muchas gracias a todos los que votasteis!

Caret0

Estamos de enhorabuena !!, aunque yo no pude votar por falta de tiempo :( .. cagun ...

Un saludín! y SORRY por no votar.

VACAS

http://www.worldcybergames.org/temp_poll/poll_game_2004.asp ahora votar para que este en la WCG algo aun mas importante porque un equipo español lo representaria enga

e4BILLY

El battlefield sux, no me lo compares con un war3 por favor -.-
Por cierto esas estadisticas seran solo españolas, porque el war3 es el 2º juego mas jugado , el 3º es el starcraft y el 4º el age of mitologhy =.=

khumalo

Eso no son estadisticas, son los resultados de la consulta de la CPL que se celebraba esta semana.

Es una consulta a nivel mundial.

Un saludo

PD: W3 es otro tipo de juego, asi que lo de sux casi que sobra, ya que no viene al cuento.

AG

#4 y el primero?

aLeoLo

de nada
aver si saca ea un sistema de demos.

khumalo

Yo con eso ya me conformo.. aunque no monten lo de la CPL.

ChemicalX

pues ahora los de Dice se daran prisita en sacar un sistema de demos y BTFTV no?
Eso en el Btf sera espectacular

JaMaN

#9 Que haya ganado no significa que hagan una CPL con BF42 aunque hay posibilidades, tendrian ke comprobar la viabilidad en cuanto clanes y demas (aunque no creo ke eso sea problema) pero bueno si finalmente se realiza seria un buen medio de presion a dice para obtener el dichoso sistema de demos.

P.D Cierto Billy no lo compares con War3 porque no tienen nada ke ver.

VACAS

el 2 juego mas jugado es el bf el primero es el cs

kOnOrZ

Oleeee ese BF en la CPL!!! :D, si esq ni dod ni cs ni polladas asi, BF powaaaa!!!

Yorka_95

Prefiero q pongan el BF en los WCG pq asi ir aun ekipo español!!!!!

A la CPL sabemos todos q jamas iremos xD

ProMo

"battlefied sux"

1 - Anda i vete a la mierda
2 - En que se parece el war3 a l bf?

GoTeLiN

bf powa y lo demas .......... ;)

seeee khumalo defendiendoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Feliz navidad a todos menos al q dijo bf sux XDDDDDDDDDD

Donald

Un votillo mas para Bf y otro capullo mas que se mete en el foro para faltar como siempre.

Para #4
Espero que algun dia se entienda que, no es lo mismoq ue no te guste a qu ete falten el juego si no te gusta no juegues y te la cascas un rato como un mono

Jildeghar

Y que ha pasado con el CoD? :/

Caret0

Aqui es que la gente no sabe perder ... pff, y solo van a responder insultando como animales.. en fin.

Un Saludo.

UnLiMiTeD

#4 el wc3 si k es una autentica mierda.

MILLER

Yo lei por ahi una encuesta a los 3 meses de salir el BF ke decian ke ya era el 3º juego mas jugado en el mundo y ahora e leido otra ke dice ke ya es el 2º ,y segun la revista experta GAME LIVE ,Battelfield 1942 es el futuro de los juegos y solo keda esperar tiempo a ke se haga con el liderato y sea el 1º juego mas jugado en el mundo ESO segun game live nº no me acuerdo pero en la ke puntuan el secrett weapons(ke porcierto se llevo un 8'5 mas ke cualkier otro juego puntuable ese mes en la rebista y SOLO segido por un 8 ke no adivinais kien se lo llevo ?? SWG mod de BF JOAOJAOJ) cuando salio ,y encima ahora gana la votacion de la cpl pos ahi keda eso pa los lamers ke postean bf sux.

b(_)==========D <-- COMED[/b]

^
| WC3 & DoD

PD:no hace mucho puntuaron al DoD en la gamelive con un 5 AAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJJAAJAJA.

Narf

Si es k el bf se sale, y ningun juego le llega a la suela de los zapatos.

Puni

el swg no es un mod del bf.
es un mmorpg (massive multiplayer online role playing game).

el bf no creo q este en la cpl de todas formas, no es visotoso, emocionante, no hay ircbots o algun tipo de gtv.

pondran el starcraft seguro.

pd: ah y eso q a mi me gusta el battlefield...
pd2: ya eh, el dod es una mierda, se ve tan oscuro...

sh31k

halo y bf en la cpl ^^

Zheroc

Como te equivocas Puni, ciertamente es de los mas vistosos, con mayores posibilidades de accion, con mayor y mas cuidada estrategia dentro de los FPS, con ircbots y, en lo que pierde puntos, es en no tener un sistema de demos o BFTV. En la version 1.6 se "termina" en mayor medida el tema de chetos (hay muy pocos gracias a dios), y digo se termina si los crackers, etc. etc. nos dan un respiro.

¿No me diras que una lucha aerea de Gazala, un enfrentamiento de infanteria en Stalingrado o una carga de blindados en Aberdeen no mejoran las posibilidades de vistosidad de otros juegos? :P

JaMaN

Si nos ciñesemos estrictamente al espectaculo Quake III seguiria siendo el rey de las competiciones.

khumalo

Un partido de BF solo tienen un nombre: Impresionante. Tanto a nivel de espectacularidad como tactico.

Me encantaria que vieras un Rush en Battle of the bulge, o una defensa en Stalingrado.

No juzgemos por lo que vemos en un public server.

GoTeLiN

bf con el wndows media player sin saltos ya!!!!!

:D:D:D:D:D:D:D

Feliz años a tod@s

tig0ti

con el BF pasa lo mismo que con todos los juegos de este tipo..
tampoco es emocionante ver 20 rushers en sikanda, pero si puede serlo ver SK vs 3D en una pantalla gigante por hltv en medio de la cpl.
el bf lleva solo unos meses, y la gente tiende a juzgar el juego por lo que ve en servidores publicos, apenas nadie ha visto un partido o se ha molestado en mirar como se juega a nivel de competicion, y es lo que pasa :|

Helcaraxe

que el bf sólo lleva unos meses?

LOL

JaMaN

BF1942 tiene ya mas de un año.....tamos que nos enteramos.

P.D Los partidos de CS SI que son SOPORIFEROS.

Usuarios habituales

  • JaMaN
  • khumalo
  • Narf
  • kOnOrZ
  • VACAS
  • Caret0
  • Zheroc

Tags