BF: Hemos Ganado!!!!

Abbichuela

El mejor juego es el Worms sin duda. :D

KARMA

Cada dia hay mas contestaciones sin sentido ( vease la mia ) ._.

Cer0MiL

arriba bf war3 sux empiezas a jugar y solo juegas contra pr0s no ttiene gracia el juego almenos en el bf matas alguno o_O

Zheroc

jajaja...menudo motivo :S

PiLoToXyNiTe

bueno, espero k oigan ya de una P$·"$$·"(sustituyanse los simbolitos por expresiones malhabladas :P)vez nuestras "suplicas" y nos pongan sistema d demos y bftv, asi, las comunidades de cd, dod y demas se darian cuenta de k el bf es un juego con muxisima mas capacidad estrategica pues consta d mas armamento y dimensiones d mapas
un saludo

DArgo

estoy con #35, aunke no me hagais muxo caso, me toy desenganxando de dod pa jugar al BF ¬¬

Caret0

Pero es que yo creo que a la gente no le molan los mapas grandes .. mira ahora con el CoD, CS o DOD, que eso son ratoneras ... para mi eso no tiene ningun misterio y menos que no se puedan coger vehiculos si es que ... pff. Ademas tanto que a la peña le gustan los videojuegos de guerra y belicos, mas guerra con el BF y encima multiplayer... nose que juego hay mas que simule lo que simula el BF.

Saludos

JaMaN

2 palabras, Operation Flashpoint.

Su problema es que se ciñe mucho al realismo (por eso me encanta :)) lo cual le resta jugabilidad y hace que no guste a la mayoria de la gente.

GamA

yo lo k veo k al BF le faya con reespecto al DoD o al CS es la rapidez de movimientos (cuidado , son buenos y llevo jugando al BF desde k salio y me encanta :P ) pero la rapidez del movimiento del personaje (no m refiero a la velocidad de caminar k tb puede ser...) sino a la movilidad en si , es mejor en otros juegos , pero esto sin duda cambiara pork es mejor en el CS y DoD pork kon los ordenadores de hoy en dia se comen los graficos , los del BF no tanto , asi k espero k un año o x ahi la movilidad sea como la de esos juegos :P

JaMaN

Pues es uno de los pocos aspectos realistas de Battlefield, un soldado con todo su equipo no puede hacer saltos Air Jordan ni tiene gran movilidad, en el DoD y CS apesar de ir cargados hasta las cejas se mueven como si no llevasen nada, es un detalle muy bueno por parte del BF1942, los soldados son soldados, personas normales y corrientes en una situacion extraodinaria, no superhombres.

_BreaK_

Viva el bf :D

Forces

le doy toda la razon al #28 esa forma de calificar un juego es muy comun en la mayoria de gente sobre todo es la forma mas usada para excusarse de que un juego no vale, vease la gente del q3 siempre el cs camper strike y etc, el bf es un juegazo a cualquier nivel y se merece estar en la cpl apartir de ahora a volver a darle al bf xd

mitnik

g0 nenes que en España hay lvl en bf :) gl

Caret0

Jajajaj pues la verdad es que si hay level. Como me gustaria ver un Heaton con un mustang xDDD. Tendria que ser la caña ver una partida de BF en una pantalla gigante en la CPL :)__.

Saludos

Narf

sinceramente gl radik

VACAS

Nombre .: radik
Edad .: 15

Colacaoturbo poder te dara!!!

kOnOrZ

Jajajajja radik no me hagas reir, estoy de acuerdo solo en 1 cosa, en q el Starcraft es un juegazo, en el resto... mejor no hablar :\

Cs da asco, lleno de niñatos que se creen que se van a ganar la vida jugando a esa pura mierda y cuya comunidad da autentico ASCO

Y eso de que el Bf es una mierda... le da 10000000 vueltas al Cs, DoD y CoD juntos chavalote ;D

Ala, antes de postear mierda piensa lo que dices chico

YaMBiADoR

mejor dicho, antes de postear prueba el jeugo ( me imagino que no los has probao aunque digas que si ) y despues opina, yo no me meto en los foros de otro juego del que no se nada para decir quees una mierda y que jueguen al bf, en fin, lo malo es que este tipo de gente abunda

JaMaN

#45 Te dire una cosa ke te podria ser util en la vida, no digas cosas por decir ni estes en contra de algo sin EXPLICAR el porque o por lo menos dar muestras de que sabes de lo que hablas, quedas como un ignorante y como dijo cierto carismatico personaje "Es mejor estar callado y parecer estupido que hablar y confirmarlo".

Narf

Ahora la movida va a estar en que alguna empresa se decida por organizar un qualifier en españa. Esperemos k si, y que luego los clanes españoles respondan.

B

yo opino que el batllefield es un juegazo, pero tambien tenemos que darnos cuenta que los demas juegos que ahora mismo son lideres llevan mas de 3 o 4 años hablo del cs y quake.

asi que esperemos que vamos por buen camino.

por cierto ya k tamos por tirar basura el movimiento del nuevo cs pa mi que son swats en patines y las armas mas falsas del mercao en vez de anti y terros parecen feriantes.

zUAL

otra vez el dod keda de lado ://

m0rPheO

enorawena gays, nos vms n l campo d batalla cplero xD

Kiles

#52 llevas toda la puta razón
"Cs da asco, lleno de niñatos que se creen que se van a ganar la vida jugando a esa pura mierda y cuya comunidad da autentico ASCO", llevas razon en todo menos en k da asco,
Por mucho k os de cosa decirlo debeis reconocer k: el Bf es un juegazo, pero tambien lo son CS, DoD, CoD y todos los demas que decis que son una mierda, no son una miera ni mucho menos son esos juegos (BF, DOD, CS Y COD) unas autenticas maravillas asi k kitaros eso de la cabeza de k Bf roolz y los demas juegos sux, Bf roolz, pero tambien cs, dod y cod roolz
Feliz navidad a tos y k sigan los exitos del Bf

khumalo

Por una parte todos los juegos tienen su encanto... o al menos alguien se lo ve.

Por otro y por lo que respecta a la CPL, si no hubiera tocao el BF nos hubieramos quedado igual, por que jugamos para divertirnos, no para hacer fama o dinero.. A otras comunidades el no haber salido elegida supone un grave problema, por la mentalidad de los miembros que la componen. Que estan buscando????

Para mi lo positivo es que EA/DICE tendra que apostar por las demos o BFTV, para mi con eso la guerra esta ganada.

No quiero que NUESTRO juego se convierta en un volcan de semi-mercenarios, buscadores de fama y mala gente.

Un saludo.

JaMaN

Khumalo pues siento decirte que si BF1942 resulta ampliamente aceptado en esta CPL y se produce algun otro torneo importante en LAN donde este presente dentro de los proximos 3 meses eso vas a tener, y a manos llenas.

Usuarios habituales

  • JaMaN
  • khumalo
  • Narf
  • kOnOrZ
  • VACAS
  • Caret0
  • Zheroc

Tags